Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Vie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Dom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Dom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Sáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm.
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¡Siguenos!
¡Siguenos!

Castings (Canon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castings (Canon)

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Nov 22, 2014 8:49 pm

Castings

-Normas-

>> Aquí se harán los castings, claro solamente si lo solicitaste anteriormente.

>>la extensión, depende del usuario, pero como mínimo se pedirán 8 líneas, como un rol normal.  

>>una vez aceptado el casting, puedes proceder a hacer la ficha.  

>> solo se otorgan 3 oportunidades para probar que manejaras bien al personaje.
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Prueba Cannon Lightning Farron

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Nov 22, 2014 9:15 pm

Me encontraba, en la base militar en Italia, con un puñado de soldados… Como describirlos… Débiles, no podían ver más allá de sus capacidades, rebajándose, temerosos a los ex-soldados y rebeldes, son militares por la paga, no saben hacer nada bueno… Sin embargo, no puedo hacer esto sola, debo hacer, que el portar este uniforme valga algo, debo hacer que estos chicos, se pongan de pie y peleen a mi lado, esto es algo, en lo que muchos tenemos que hacer algo, poner nuestro ladrillo para armar un muro contra este abuso de parte de los Ex-soldados y terroristas…
Mis pensamientos fueron interrumpidos, decidí  tomar acción y me puse de pie, llame a todos los reclutas y soldados que habían en la base, estaba cansada de tanta holgazanería y poco compromiso, pero más que nada, de su miedo a ellos, podemos combatirlos o morir en el intento, pasaron minutos hasta que llegaron todos los militares a sus zonas asignadas en formación, me puse en el balcón de mando, y vi a todos, pasaron unos segundos, suspire y dije…
-Caballeros, Compañeros aquí presentes, Soy la Teniente Lightning Farron, los he llamado hoy, a decirles algo importante, los últimos años, desde la aparición de los Ex-soldados y rebeldes, hemos tenido una enorme cantidad de bajas y sé que es la razón por la que la mayoría de ustedes han enviado solicitud de baja para retirarse del ejército,  sé que están asustados, e igual yo, pero vengo a decirles algo..
-Los humanos no somos ajenos a la guerra… Llevamos luchando desde que tenemos memoria, la guerra… Es lo único que conocemos, desde años hemos luchado, hace años por el país, hace años por recursos… Pero más que nada por la libertad, hemos vivido, asustados por estos seres inhumanos y genocidas, han traído con ellos una fuerza inhumana y destructora, que puede destruir ciudades enteras, son distintos a nosotros, ni si quiera aquí estamos seguros, si seguimos escondidos no tendremos nada más que defender… Solo nos queda una opción, que es… atacar… Lo que les pido no es fácil pero es necesario, si queremos sobrevivir, si queremos vivir lo suficiente para ver el cambio de las estaciones, a los niños crecer y disfrutar de los días de paz que jamás hemos vivido, tenemos que llevar la lucha a ellos ¡iremos ahí a donde viven y crecen! (Los soldados perdieron su formación, motivados empezaron a gritar) ¡Y acabaremos con ellos!
Los gritos de los militares inspirados se escuchaban por todos lados, motivados, salieron de la base a cumplir sus misiones, el índice de éxito de las misiones subió de un 32% a un 87%, hemos sufrido bajas, aun asi… Yo también estoy dispuesta para pelear, pueden venir si quieren, pero deben saber, tanto los Ex-soldados como los rebeldes.. Que estoy preparada para ello… y que no les temo..
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Nov 22, 2014 9:48 pm









Casting


Aceptado



¡Bienvenida! Esperamos que él foro sea de tu agrado, puedes proceder a hacer tu ficha.
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CANNON HADES

Mensaje por Hades el Dom Nov 23, 2014 2:10 pm

**Bienvenido a la muerte que no es mas que la felicidad de terminar todos tus problemas, nada mas que oscuridad puede albergar tu vida pero al morir y ver las maravillas que esta te trae no quedras regresar una vez mas a la vida, ya no mas peleas por comida, ya no mas preocupaciones, ya no mas tristeza, solo debes de servirle a un solo Dios para poder formar parte de esta inmortalidad, preparate que al morir las cosas apenas comienzan.

En un dia como cualquier otro donde los cielos lucian oscuros pues era tipico de aquel lugar al que le llamaban el Inframundo donde los cielos oscuros estaban teñidos de un rojo carmesi entre las nubes en las que se podia apreciar como algun rayo en las lejanías de aquel lugar como iluminaban ligeras partes del cielo donde estes rayos caian, la vegetacion escasa hacian ver a aquel lugar aun mas desertico a lo lejos se podia apreciar el sonido de una cascada caer no corras hacia ella pues beber de ella podria causar la muerte segura de tu alma pues las aguas son color rojo carmesi el rojo puro de la sangre que habia en el inframundo por tanta muerte, se podian apreciar olor a azufre en aquel lugar, de igual manera algunas construcciones perfectamente construidas y otras en pesimas condiciones, en la montaña mas alta se puede apreciar un aterrador castillo que parecia estar en la cima de todo el inframundo como si algun ser lo vigilara.

En la torre mas alta en uno de los balcones se alcanza a apreciar a un personaje de cabellos largos y negros como la misma noche, portaba una tunica color negro con dorado y una porte fina al mismo tiempo, un rostro fino unos ojos color azul sin brillo alguno, tez blanca un cosmos aterrador y aun aura color negra le rodeaba, en su rostro habia una gran sonrisa su mano izquierda se sostenia de uno de los pilares de aquel balcon, abria los ojos lentamente viendo a todo el mundo con es porte tan fina y tan llena de maldad y bondad al mismo tiempo.

Un viento aterrador salia de sus espaldas por su cosmos, un frio que te calaba hasta los huesos y al sentirlo podias hasta tu alma saldria corriendo del miedo que este ser tan bondadoso por dejarte ser parte del inframundo podia infundir, sus ropas se agitaban hacien enfrente mientras su tunica se ondulaba repetidas veces sus cabellos al igual que su tunica iban hacia enfrente mientras aquella sonrisa de satisfaccion y llena de sarcasmo no se borraba de su rostro, pues aquel joven es Hades el Dios del Inframundo, quien estaba vigilando si todo se encontraba bien pues se disponia a salir a vigilar a los humanos y divertirse un poco con ellos.**

-Al parecer todo se ve bien en el Inframundo estoy listo para salir a divertirme un poco en la tierra, escuche que hubo una guerra y ahora esta dividida en dos bandos que la rigen esto sera divertido.-

**Decia de manera refinada infundiendo temor en sus palabras, aquella sonrisa que no se borraba de su rostro parecia cada vez mas tenebrosa pues se divertiria viendo como se matan entre ellos los despreciables humanos asi los atraeria al inframundo formando un ejercito aun mas grande de espectros, una pequeña risa salia de sus labios mientras seguia viendo tranquilamente al inframundo pues las cosas se regian bien gracias a que sus espectros llevaban su trabajo de manera correcta cada uno.**
avatar
Hades

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Cloud Strife el Dom Nov 23, 2014 2:15 pm









Casting


Aceptado



¡Bienvenido! Esperamos que él foro sea de tu agrado, puedes proceder a hacer tu ficha.
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Afrodita el Lun Dic 08, 2014 11:51 pm

Afrodita tiene maneras un tanto...bizarras para no aburrirse. Todo el mundo la adora, sin importar donde este o cuanto tiempo haya pasado. La humanidad sigue recordando el origen de su belleza, de la lujuria que los consume día a día sin poder evitarlo. ¿Que sera? Lo hay lejos, lejos de los vanos deseos carnales que consumen a los demás. ¿Quien los creo? ¿Quien es la creadora de esta pequeña discordia? No fue una caja, ni la manzana del pecado. No mordieron una manzana, mordieron unos labios, y de los labios se abrieron los cuerpos; nunca paso la absurda idea de que sus dioses prohibieran el sexo, la humillación en la esclavitud.

Ilogico. Todo eso había ya exisitido desde que Afrodita dio una caricia sucia a la humanidad, con solo el poder de su mirada ha atrapado ha tantos hombres; y a las mujeres las aleja del sufrimiento de la sumision, ellas son las que guian a los hombres. "Ustedes. Mis pequeños brotes del sexo, salidas de las entrañas de alguien mas, yo les dare de vuelta su gran trono" Afrodita piensa mientras su cuerpo suelta sonidos morbidos al moverse, tan filosos como un tacon. Tan vertebrales como el movimiento de su cabeza, como los insectos que estan en todos lados, hasta debajo de tu ropa.

La pelirrosa estaba en su usual trono, aburrida, pero sin ninguna razón para perder la esperanza de que alguna mascota le devolvería la diversión. ¿Donde se encontraba? La Tierra. Practicamente el origen del libido y el sadismo; pasaban cosas tan divertidas allí, toques tan..enfermos. Tanta obscenidad, maravilloso. Afrodita tomaba un cuerpo humano, alto, esbelto y voluptuoso. Sin preocuparse de estar completamente desnuda pero sin sexo alguno. Se mostraba toda como era, por que ella es la representación de la belleza, a ella deben adorarla, desearla. Pero jamas tenerla.

Moviendo sus caderas y extremidades alrededor del lugar azaroso, pudo observar unas cuantas mujeres profesando el amor por ella; que delicia. Se acerco a ellas, quitandose la mascara que siempre llevaba a manera de camuflaje -aunque amara la atención que le era otorgada, el anonimato es también una forma de experimentar-. Las pobres muchachas se perdieron su mirada cereza, la besaron, la tocaron y la...obedecieron.
No paso nada de tiempo, cuando mas gente comenzo a juntarse, alaridos que llamaban al pecado. Gente besando sus pies en punta fina. ¡Ah! Como era maravilloso disfrutar esto apenas en las mañanas.

-¡Que maravilla!- Afrodita grito, llena de gente, buscandola. Simplemente besaba los labios que salieran, hombres, mujeres. Sobre todo a las mujeres, tan dulces....y los hombres. Grandes mascotas.
Se sento sobre la cabeza de un hombre, piernas abiertas y el olor a hierro prominente. ¿Que le esperaria a la humanidad en los años futuros? El ambiente olia a guerra...Que maravilla, Oh en verdad...
avatar
Afrodita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Cloud Strife el Mar Dic 09, 2014 12:08 am









Casting


Aceptado



¡Bienvenido! Esperamos que él foro sea de tu agrado, puedes proceder a hacer tu ficha.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Poseidon el Mar Dic 09, 2014 8:22 pm

El viento se despertó, levantando al dios del mar, mientras bostezaba el sol, el horizonte se desvelo, justo en ese instante entre el amanecer y la madrugada las olas se hacían más fuertes por el despertar del imponente dios, este que dormía en su palacio marino, se levanto de entre sus sabanas que resbalaban de su cuerpo semi-desnudo, alzo una mano para pasarla sobre sus cabellos azulados, un tanto largos por el tiempo de sueño, se levanto y estiro, un joven de al menos 21 años, un cuerpo bien esculpido, digno de un dios, abrió sus ojos azulados como el mismo mar y rápidamente sus sirenas llegaron a ponerle sus ropas blancas para darle su tridente, este sin más se dirigió a sus aposentos, justo donde su trono se hallaba cercano a la entrada del palacio marino.

-tome asiento señor Poseidón- dijeron las sirenas, el dios asintió y se sentó cerrando con suavidad sus ojos, eso claro sin siquiera soltar su tridente, aquel palacio bajo el mar estaba muy tranquilo… demasiado… pero todos ya esperaban al menos la llegada de un débil ser humano pidiendo alguna insolencia, como siempre el joven dios ya sabía que podría hacer ante tales situaciones, espero y espero allí sentado, hasta que por fin alguien entro, un humano contaminador de mares… seguro este era el último lugar donde lo verían.

-¿Qué quieres y porque estás aquí?- dijo el dios sin si quiera abrir los ojos para ver al débil humano, pensaba que no era más que basura pero este increíblemente se acerco y le explico que su barco se había hundido en las profundidades y el despertó en ese lugar, el joven dios abrió los ojos, le miro indiferente, frio como los mismos mares árticos, se puso de pie y camino hasta quedar frente a él.

-El mar es dulce y hermoso, pero puede ser cruel.- musito viéndole con un asco eterno, pues a lo que pensaba el dios este marino solo contaminaba sus mares, chasqueo los dedos y este cayó al suelo ahogándose con su propia sangre, como era de esperarse, el de cabellos azules podía controlar cualquier liquido con tan solo un chasqueo, una vez muerto el humano regreso a sus aposentos blandiendo sus ropajes blancos, las sirenas apuradas volvieron para limpiar y el dios simplemente se retiro pensando que la justicia estaba hecha.
avatar
Poseidon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Zack Fair el Mar Dic 09, 2014 8:43 pm









Casting


Aceptado



¡Bienvenido! ¡Esperamos te agrade el foro y puedes pasar a tramitar la ficha!


Zack Fair
I know, this is getting harder and maybe it's a drag but...Hey! We are here, alive, moving on some how. And I know. Oh I know...Boy...oh Boy the price of freedom is steep. Anyways, it's okay, after all...



THE PRICE OF FREEDOM:
avatar
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Aizen Sosuke el Jue Dic 18, 2014 11:46 pm

**Buscar dominar sobre todo este mundo lleno de mentiras  meta que se cumplirá.
el cual esta dominado por dioses que se pelean entre si, dominado por muchos caminos, muchos dioses diferentes, no sabemos a cual irle sinceramente, es un camino muy difícil, nace la necesidad de un simple humano de creer en algo nace pero ¿en quien creer cuando ahí tantos dioses?, estar arriba de los mismos dioses no es un sueño si no una
Cabellos peinados hacia atrás con un mechón en su frente, vestimenta blanca con bordes negros, caminata un tanto orgullosa y certera parece que esta planeando algo pues sus manos se encuentran tomadas en su espalda, una sonrisa llena de amabilidad y frialdad en ella, ojos serios con un brillo excepcional en ellos no había mas que un hombre caminado por un pasillo mientras le seguía ferviente uno de sus servidores, mientras aquel rostro miraba por aquellos ventanales sin preocupación como si supiera todo lo que estaba ocurriendo como si todo lo que estaba pasando en aquel lugar lo había planeado mucho antes de alguna manera u otra pues parecía que todo lo que veía lo había previsto desde antes.

Su fiel sirviente le seguía con pasos iguales a los de el solo que siguiéndole a sus espaldas como era costumbre, le miraba como asombrado admirándole como si fuera un Dios, pues el nunca trataba a sus sirvientes con rudeza ni siquiera les obligaba a venir a el, de alguna manera u otra siempre venían solos, así que lleno de curiosidad se acerco a un costado de Aizen admirándole, pero con la duda en su rostro.**


-Aizen-sama espero no serle inoportuno pero, ¿Porque nos trata con tanta amabilidad y no con rudeza así como los demás tratan a sus sirvientes?.-

**Una pequeña risa sale de Aizen mientras con aquella amabilidad y aquel distinguido brillo en sus ojos lleno de poder se dirigían a su sirviente mientras aquella sonrisa no se borraba de su rostro.**

-Chico ¿Acaso crees que recurriré a la rudeza como excusa para que me sirvan? ¿Luzco así de frió durante el día?, debes comprender que la admiración es el sentimiento más alejado de la razón, no hay nada más sencillo que usar a la gente que te admira, espero eso haya respondido tu pregunta.-

**El joven sirviente asentaba con la cabeza con gran alegría pues aquella respuesta le había sido suficiente, regresaba a su posición detrás de el admirándole la amabilidad de contestarle y las palabras que le había dicho pues ahora mas que nunca sabia del gran poder que existía en un ser como el y le admiraba mas que como lo hacia antes.

Estaban a punto de llegar a la oficina donde Aizen siempre se encontraba al final de aquel pasillo, antes de entrar decidió dirigirle unas palabras a su sirviente pues no le agradaba que estuvieran viendo lo que hacia en su oficina, así que solamente entraban si el se lo pedía.**


-Todas las criaturas buscan creer en algo más grande que ellas mismas, no pueden vivir sin la obediencia ciega y para escapar de la presión de esa confianza, buscan a alguien más fuerte que ellos mismos y entonces esas personas buscan a alguien aún más grande, a quien puedan admirar y servir sin ser obligadas, sino admirando a quien están frente a ustedes, sin necesidad de golpearles o tratarlos con rudeza, recuerda bien lo que dije.-
avatar
Aizen Sosuke

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Cloud Strife el Vie Dic 19, 2014 11:42 am









Casting


Aceptado



¡Bienvenido! Esperamos que él foro sea de tu agrado, puedes proceder a hacer tu ficha.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Ruffus Shinra el Vie Ago 07, 2015 9:14 pm

-Si hay algo que detesto, es la incompetencia de la gente, ¿Conquistar el mundo a base de diplomacia?, es ridiculo, la diplomacia no existe el hombre no es capaz de obedecer un reglamento y se puede ver a diario, tanto en lo adultos como en los mas chicos.
-En Cambio... ¿Qué es necesario para conquistar el mundo?, La respuesta es muy simple la verdad... Terror, el ser humano esta lleno de estupidas emociones, que pueden ser utilizadas a nuestro favor, un simple ejemplo, el secuestro. Puedo asegurar a que no soy el unico que ha visto como la gente entrega cantidades de dinero que jamas podria pagar ni trabajando el resto de su vida solo por un hijo un hermano, un primo... Es... Hermoso... Como el miedo es capaz de mover a las personas, asi que me dije a mi mismo.- ¿Ruffus, por qué no lo utilizas tu a tu favor?.
-Asi es como inicie mi compañia con ese simple proposito, conquistar utilizando el terror, tengo seguidores, tengo enemigos, afortunadamente yo no les temo.
-El ser humano es otro ser en el cual experimentar, al igual que cualquier animal, y realmente es divertido, Pero... ¿Por qué no mejorar al ser humano?, muy pocos se atreven a pensar en ello y realmente hacer algo respecto a ello... En cambio yo, utilizo el terror y la ciencia para lograrlo... sigo trabajando en ello... A diferencia del idiota de mi padre, Yo soy menos charla y más acción... Mi padre tenia otra perspectiva, pero yo...
Conquistare el mundo a base del miedo...
avatar
Ruffus Shinra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Cloud Strife el Vie Ago 07, 2015 11:27 pm









Casting


Aceptado



¡Bienvenido! Esperamos que él foro sea de tu agrado, puedes proceder a hacer tu ficha.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Sōsuke Aizen el Dom Ago 23, 2015 6:57 pm

¡Vamos, vamos, qué llegaremos tarde! ― gritó con amabilidad, luciendo una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de estar en una misión, con personas adultas y respetables, no dejaba de utilizar cierto toque de paternal, casi impregnado en su apariencia, además de la tonalidad suave y relajada de una voz que no inspiraba más que absoluta confianza, provenientes de detrás de unos labios que siempre estaban arqueados hacia abajo.

Llevó ambas manos a la cintura, elevando la ceja izquierda y haciendo una mueca, arrugando la comisura izquierda de los labios, y cerrando los ojos mientras aquellos tres hombres, vestidos de negro, subían al vehículo, reprendiéndolo por aquella actitud que inclusive ellos decían era paternal, pero que agradecían enormemente la preocupación que el subdirector de la compañía Shinra.

Vamos, vamos, dejen de perder el tiempo y suban de una buena vez ― terminó de decir a tono de broma, sacando una débil carcajada desde lo más superficial de su garganta. Sabía que el chiste era completamente malo, pero aún así, lo hacía encantado con tal de parecer más inofensivo. Se rascó nerviosamente la cabeza, llevándose un poco de caspa debajo de las uñas, que terminó retirando al instante con sólo frotar la unión entre la piel y la uña en la yema.

Una vez subidos, procedió a presionar un botón con absoluta delicadeza, que inició un fuerte sonido metálico, cerrando la puerta del área de carga, llevándose la luz con ella. Observó por unos segundos el horizonte, maravillado con aquél cielo claro, donde a lo lejos alguna nube surcaba los cielos. Dedicó una sonrisa a su entorno, hasta que los últimos rayos de luz abandonaron su rostro, justamente, desapareciendo sobre sus finas cejas. Dejó de sonreír con aquella especie de débil risa que incluso a él le fastidiaba, y cambió totalmente su semblante.

Su rostro, de sereno, pasó casi de forma instantánea a uno de seriedad pura. Parecía expresar tristeza y melancolía, en su estado más puro. Observó, con la vista cansada el suelo, siguiendo las guías metálicas de aquella malla que recubría el recinto. Estaba solo en aquél lugar, los soldados habían pasado a cubierta para dejar sus armas, y así mismo, enviar al pequeño laboratorio dentro de la nave, donde se harían los análisis preliminares, para confirmar que el espécimen encontrado era el indicado. Se dedicó un momento a sí mismo.

Si éste es el indicado... ― dijo, levantando un poco la vista ― cada pieza caerá en su lugar indicado por su cuenta... ― tomó entre sus manos el marco metálico de la puerta que daba acceso a la cubierta. La luz hacía presencia nuevamente en la nave, la luz que parecía revelar además, el verdadero rostro del subdirector. Cruzó entonces el umbral, mirando al suelo aún, escuchando las voces de aquellos fieles soldados le habían acompañado: Maki, Bogdan, R'lyeh, Baldwin...

¡Estoy seguro que es lo que buscábamos! ¿¡Usted qué dice, Señor Aizen!? ― gritó R'lyeh, emocionado, con una sonrisa tan amplia como la que le faltaba en esos momentos al subdirector. Todos le miraron, pero sólo quien le había dirigido la palabra logró reconocer que su superior parecía, para él, preocupado por algún asunto. Observó extrañado al sujeto, que simplemente levantó nuevamente la mirada, observándolo fijo por un momento, cambiando totalmente su rostro una vez más. Sonrió, de la misma forma en la que el soldado hacía poco lo había hecho, alegre de haber cumplido con su misión. Sonrió, tal cual lo había hecho antes de que los soldados entraran a la nave. Sonrió, como siempre lo hacía, pero aún con su mente en turbios pensamientos.

Por supuesto, R'lyeh ― dijo, y avanzó hacia donde estaba el chico, con los ojos cerrados ― ¡han hecho un muy buen trabajo todos, muchas gracias! ― anunció, aplaudiéndoles, alzando los brazos y moviéndolos de lado a lado con ímpetu, emocionado. Terminó de hacer el ridículo, y tomó el recipiente que R'lyeh había tomado del lugar que habían abandonado. Allí estaba la muestra. Sonrió, una vez más, con aquella ligera risa, y se movió con tranquilidad por entre los soldados en dirección al laboratorio. “Y ustedes son piezas fundamentales, que lamentablemente caerán como todo peón, para proteger a su Rey...”, pensó, riendo una vez más para sus adentros, mostrando al exterior solo una sonrisa que no fue vista por nadie.
avatar
Sōsuke Aizen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Zack Fair el Dom Ago 23, 2015 7:16 pm









Casting


Aceptado



¡Bienvenido! ¡Esperamos te agrade el foro y puedes pasar a tramitar la ficha!


Zack Fair
I know, this is getting harder and maybe it's a drag but...Hey! We are here, alive, moving on some how. And I know. Oh I know...Boy...oh Boy the price of freedom is steep. Anyways, it's okay, after all...



THE PRICE OF FREEDOM:
avatar
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Afrodita. el Jue Oct 29, 2015 12:39 pm

La vida suele ser muy aburrida cuando es eterna, la mayoría de los demás dioses se alimentaban de las plegarias en sus templos y de sus seguidores. Para la diosa de la belleza solo hacia falta una mujer con pizca de vanidad en su corazón, una persona admirando la belleza ajena y propio, una persona queriendo despertar el deseo o deseando al prójimo; y esto como bien saben mis amigos nunca desapareciera, y en caso de que la llama amenazara con extinguirse un pequeño empujoncito bastaba para que volviera mas fuerte de lo que había sido antes.

Como dije una vida eterna es aburrida y bastante cansada. Muchos de mis hermanos prefieren dormir, si yo durmiera cuantas dramaticas historias me perderia, Eros debe estar cansado de que intervenga en su camino pero inevitablemente el suyo con el mio están entrelazados y mucho eh aprendido de Eris pues eh encontrado parte de mis mayores placeres en la discordia y entre el caos.

Estos años que vivimos debo admitir que despiertan mi curiosidad, las criaturas que hemos hecho se duplican y se mezclan sin los miedos que se tuvieron en el pasado, son recomenzados con fuerza y ganan poderes.

¿Porque ries?¿Es acaso que no me crees? Si aun continuas aqui escuchandome, mirandome de la forma en que lo haces ¿Es el licor o no lo has creído tan descabellado? -sonríe- Digame soldado le basta con lo que ve, prefiere a su mujer o que encarne su mas grande fantasia - Con cada palabra el fisico y voz de la mujer cambio usando las imagenes en la mente del caballero como referente para su disfraz.-
¿ Que como lo se, que como lo hago?..... Mi nombre es Afrodita y como muchos otros pronto estarás a mis pies.



avatar
Afrodita.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Liese el Jue Nov 12, 2015 12:15 pm

APROBADO


avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings (Canon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.