Fantasy based on reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptyVie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptyMar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptyDom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptyVie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptyDom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptyDom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptySáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm
>>Hermanos<<
>>Elite<<
Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) BotonCR_zps1e569876
¡Siguenos!
¡Siguenos!

Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren)

2 participantes

Ir abajo

Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) Empty Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren)

Mensaje por Atsuishi Shigeto Mar Oct 27, 2015 9:25 pm

-Me llamo Atsuishi Shigeto, me conocen como el escurridizo Heat, tengo 18 años y me dedico a la venta, compra, intercambio de armas e información en esta gran y asquerosa ciudad... No hablare de mi pasado, pues lo que se vive es le presente, me conocen en los barrios por ser una de las mejores fuentes de información y si me permiten alardear, el mejor mercader de todo el mercado. Yo fabrico mis propias armas y las intercambio por armas de una calidad promedio, para venderlas a buen precio... Igual el como vivo no es de interés... Tengo un objetivo actual, acabar con Ruffus Shinra y su compañía de juguete... Sere breve, hace años perdi mi corazón y me dieron un nucleo color neon en su lugar... Mi corazón termino en el cuerpo de Ruffus Shinra ¿Como lo se? Lo se todo de esta ciudad, tanto sus mapas como información de la mayoría de sus habitantes... El punto aqui es... que según todas mis fuentes hay más de un grupo rebelde que podría unirse a mi causa... Más su lider es peligroso, Ren, es su nombre por alguna estupida razon no encontre nada de su apellido más no es de mi impotancia. Actualmente me encuentro cerca de su base principal, donde se encuentran sus aliados... He escuchado son bastante fuertes siendo franco todas mis fuentes me han dicho que Ren es un sujeto de mucho temer.
Pero a fin de cuentas, vengo aqui con un proposito convencerlo de que se una a mi causa y a los demas lideres rebeldes, para darle un golpe duro a Shinra del cual no se puedan recuperar por un muy buen rato. Todo esto lo hago por una persona especial para mi y por mis difuntos padres... No me queda mucho por hacer más que... tratar de dialogar con este tipo...
-¿¡Quién eres y que quieres!? Carajo... Me vieron... -¡Me llamo Atsuishi Shigeto, soy Heat el escurridizo, he venido a hablar con Ren! *Dije esperando una respuesta*
Atsuishi Shigeto
Atsuishi Shigeto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren) Empty Re: Buscando amigos con mi enemigo. (Rol Privado con Ren)

Mensaje por Ren Miér Mar 23, 2016 11:55 pm

El silencio invadía la oficina que le habían humildemente regalado en suposición de que él algún día aceptara la oferta de ser un verdadero líder de centenares de rebeldes sedientos por tomar venganza de la compañía que había logrado hacer gran parte de su vida un infierno andante. Torció hasta tronar los huesos de su cuello sin que le causara un cambio en el impasible semblante las suplicas de tanta mierda sin rumbo. Se levantó casi de inmediato cuando parecían haber terminado de parlotear los presentes. Llevaba más años vivos que varios juntos enfrente de su presencia, y 23 años llevaba aplicando su retorcida manera de entender la justicia.

Lo que verdaderamente el mundo debía recibir era el caos, el desastre intenso y crudo de una nueva guerra. De otra manera jamás podría mostrar respeto a la muerte de todo lo que alguna vez considero puro. Cierta sonrisa sádica apareció en sus labios al pensarlo, mostrando así los caninos a cualquiera que se le ocurriera pasar cerca de su perímetro. Nada le sorprendía cuando al salir, ordas de gente gritaba, aclamando un nombre que apenas era suyo porque consistía en el único registro que dejo abierto después de lo sucedido en su estadía en Shinra, pensar que solo así hubo de entender sus intenciones.

Debía haber algo asqueroso, mórbido incluso en la sangre de todos al querer seguir aquel que con tal de ver sangre correr, mataría a todo presente o que se considere a si mismo inocente; después de todo eran ya iguales, cómplices del mismo juego humano. –Hmph…-bajó las escaleras metálicas del edificio, todo hacía ruido a su alrededor fueran ya los pedazos sueltos de su gabardina o la naturaleza de todos los que chocaban metales contra metales, sus sentidos demasiado agudizados gracias a ello. Tanto como para escuchar un par de mocosos acercarse a un rebelde de buen rango comercial. -…Piérdanse- les ordeno mientras se acercaba al albino con su usual voz grave, agresiva y dominante para cualquier mente débil.
Ren
Ren

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.