Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Vie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Dom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Dom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Sáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm.
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¡Siguenos!
¡Siguenos!

Dudas con respecto a la creación de mi personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas con respecto a la creación de mi personaje.

Mensaje por Raziel el Miér Mar 16, 2016 6:52 pm

Saludos gente del foro. Vengo a dejar estas dudas para que algún admin o usuario con conocimiento me la responda, pos, antes de empezar a hacer un desmadre en mi ficha de mi personaje, prefiero tener todo claro para que pase directamente a ser aceptada.

He leído todo lo importante que he visto en las secciones del foro, pero aun no se como van los rangos, razas y habilidades. Primero pasemos a mis dudas con respecto a los rangos.

¿Es que con mi personaje original puedo ser director, sub-director, dios o cualquiera de los 11 rangos que he visto en el post "Rangos (a Escoger)"?
Es que ni en las reglas ni en ningún otro post veo que me aclaren esto o me orienten como a que rango escoger. En esto ultimo me refiero: Si soy de tal rango, ¿a que estoy obligado a hacer o cuales son mis prioridades? si es que me dan.

Dejando ejemplos:
¿Si soy un soldado debo obedecer ordenes de un sub-director? Aunque bueno, dependiendo de la libertad de este rol, estaría en la decisión de mi personaje si acaparo las ordenes al pie a la letra o me pongo rebelde y no las hago. Pero osea, ¿esa es la idea de ser un soldado?
o ¿Si soy un dios puedo hacer lo que se me pegue la gana (dentro de los margenes de lo que permite el sistema del rol) tener esbirros y ser más fuerte que los demás? (aunque bueno, eso depende más del sistema de combate que tienen aquí, cosa que no he visto en ningún post claramente explicado, la verdad, pero ya les mencionaré más adelante eso como otra de mis dudas).

Tomando en cuanta mi primera pregunta

Mi persona escribió:¿Es que con mi personaje original puedo ser director, sub-director, dios o cualquiera de los 11 rangos que he visto en el post "Rangos (a Escoger)"?

y que me respondan con un "no", ¿se debe empezar desde el rango más inferior?, entonces: ¿se puede subir de rango? Osea, como por ejemplo: dentro de la organización Shin-Ra, ¿debo empezar desde estudiante y puedo subir hasta Director? Si es así todo esto, ¿como se sube?

Otra cosa, de la cual si no tengo ni idea, es sobre las familias. Mencionan que hay muchas familias, que solo conozco sus nombres y un poco de sus descripciones gracias a la secciones de sus mansiones, pero ¿como hago si quiero ser un miembro de estas? además ¿hay otros rangos dentro de cada familia? Osea, no se explica nada con respecto a esas familias que mencionan.

Ahora, pasemos a mis dudas sobre las razas. La descripción de estas son muy claras, pero vamos, todo eso ya lo sabía desde que leía el nombre de cada raza disponible. Lo que no me aclararon fueron el papel de estas en el rol y/o su historia dentro de este.

Dejemos un ejemplo preguntativo para ser más conciso en mi duda: si soy un ángel, ¿vengo del paraíso a la Tierra? dependiendo ya de mis causas de porque estoy en Italia, pero osea, ¿esa es la idea que se tiene de los ángeles aquí? la general, pues. ¿Y así con todas las razas?

Siguiendo: mis dudas con respecto a las habilidades, el empleamiento de ellas y el sistema de combate de este rol.
¿Dependiendo de la llama que escoja debo escoger mi elemento? y ¿solo puedo escoger un llama y un elemento o pueden ser más?

Con respecto a habilidades: ¿cuanto es el máximo que puedo crear? y ¿cuales son las limitaciones que tengo que tomar en cuenta a la hora de crear una habilidad? Porque, osea, esta bien que este super-tácito que no puedo crear una habilitad como ésta:

Fuck Yeah:
Con ayuda de mis poderes físicos op, puedo hacer que cualquier ser vivo explote en un parpadeo

Ni tampoco poseer a otros pj, ni tampoco que sea inmortal: que nada, absolutamente nada me dañe. Pero aunque sea más que obvio, se debe especificar las limitaciones y otros aspecto, que por cierto, debería ayudar al sistema de combate, pero no veo en ninguna parte del foro que expliquen esto último. Así que... ¿como diantres se maneja el sistema de combate aquí? ¿es a full rol narrativo o usan dados o algo así? Que por cierto, que sea full rol, que solo se lleve con la moderación de algún miembro del staff y de la lógica de cada user al conocer y respectar los limites de cada pj o de tener algún sistema de EXP para ayudar, me gusta más que con dados. La verdad yo si soy de respetar este aspecto y si las circunstancias bien especificadas llevan a que mi pj debe morir, yo con gusto roleo la muerte de mi pj, aunque no sea lo bastante épica.

Y bien, esas son mis dudas. Sorry si son demasiadas, pero si les soy sincero, no explican bien y hay muchos hoyos en su rol con todos los puntos que mencioné. A mi, sinceramente no me importa leerme una biblia de normativa, guías y sistemas, después de que todo me quede claro y sepa que el rol es lo bastante estructurado y bueno.

Si es verdad que van a ampliar la trama, como dijo Cloud en mi presentación, les recomiendo hacer más papeleo para el foro, para que otros usuarios como yo no les surjan estas dudas u otras más. Así menos dudas tienen que responder los admin en este apartado.

Espero la respuesta de quien sea el que me vaya a responder, para así empezar a probar este rol que tan buena pinta me ha dado.
Raziel

Ver perfil de usuario

Re: Dudas con respecto a la creación de mi personaje.

Mensaje por Zack Fair el Sáb Mar 19, 2016 2:22 pm

Saludos, Xaverus! Soy Zack Fair, Soldado Primera...okno. (chiste malo). Buenas, agradezco que vengas con tus dudas hacia nosotros. Yo soy la persona encargada de lo que viene siendo la administración de la creación y revisión de personajes.
En las siguientes lineas, están tus preguntas citadas, y después la respuesta, espero que todo se entienda porque si no lo hace, no dudes en volver a preguntar.

Comenzamos:

¿Es que con mi personaje original puedo ser director, sub-director, dios o cualquiera de los 11 rangos que he visto en el post "Rangos (a Escoger)"?

-No, de los 11 rangos a escoger tienes permitido escoger: Científicos, Soldados Primera Clase, Soldados, Estudiantes, Rebeldes, Familiares y Ex-Soldados.
¿Por qué no puedes escoger Director, Sub-Director o Dios? Porque estos son rangos especiales que son solamente utilizados por los personajes Cannon de la historia, que son los que están en este apartado

¿Si soy un soldado debo obedecer ordenes de un sub-director? Aunque bueno, dependiendo de la libertad de este rol, estaría en la decisión de mi personaje si acaparo las ordenes al pie a la letra o me pongo rebelde y no las hago. Pero osea, ¿esa es la idea de ser un soldado?

-Sí, si eres soldado, la persona que tenga el Cannon de Sub-Director, o Director. O que sea Soldado Primera Clase es capaz de pedirte que cumplas una orden o un pedido el cual claro esta a tu completa decisión el hacerle caso o no, o retorcer la regla para que funcione a tu medida, depende mucho de cómo sea el personaje que crees, al igual que si te pones rebelde, dependiendo de la gravedad del asunto (en sentido del rol) tendrías que ser cambiado al rango de Rebelde.
Si eres Soldado Primera Clase, estas en tu derecho de responder con menos “entusiasmo” o no responder al pie de la letra las ordenes que se te pidan, tienes más superioridad, al fin y al cabo.

¿Si soy un dios puedo hacer lo que se me pegue la gana (dentro de los margenes de lo que permite el sistema del rol) tener esbirros y ser más fuerte que los demás?  

-Como mencione en tu primera duda, solo puedes ser un dios si haces el casting de uno de los Cannon Dioses que queden. Dentro de los márgenes de los dioses, no tienes permitido matar a personajes a menos de que la otra persona lo admita. Pero, estas en tu derecho de ser mucho más fuerte, claro, los dioses son algo incapaces de afectar la trama principal. Consideralos como personajes de ambiente exterior, espero explicarme.

y que me respondan con un "no", ¿se debe empezar desde el rango más inferior?, entonces: ¿se puede subir de rango?

-La respuesta fue “No”, así que te explico. Como en tu primera pregunta, puedes escoger cualquiera de esos rangos permitidos, pero, si empiezas en la organización Shinra, depende de ti que tan rápido subas o si siempre te quedas en un rango.

Por ejemplo: Si eres estudiante, puedes tomar el tiempo que quieras dependiendo de la edad de tu personaje, la edad máxima para ser estudiante es de 18. De allí, eres Soldado y te toma un tiempo indefinido (según tus acciones y tus roles) subir a Primera Clase.  No hay unas misiones especificas, excepto para los cannon de lo que tengan que hacer correspondiente a la trama, claro, los cannon pueden añadirte en esta si así lo desean.

-Puedes empezar en Shinra, desde el rango que quieras, en general, incluso sin depender de la edad de tu personaje. Lo anterior ejemplado es por si deseas ir subiendo como jerarquía.

Otra cosa, de la cual si no tengo ni idea, es sobre las familias. Mencionan que hay muchas familias, que solo conozco sus nombres y un poco de sus descripciones gracias a la secciones de sus mansiones, pero ¿como hago si quiero ser un miembro de estas? además ¿hay otros rangos dentro de cada familia? Osea, no se explica nada con respecto a esas familias que mencionan.

-Puedes añadirte a la familia que quieras (simplemente escogiendo el rango de Familiar, no es complicado)  cada familia tiene su Jefe, el cual es un Cannon. De allí, decidimos mantener el rango de Familiar como dice el nombre, porque hacer sub-categorías de cada familia, sería utilizar bastante temática fuera de lo que tenemos objetivo en ello, lo cual podría terminar confundiendo más a las personas que llegaran, porque la ambientación con las Familias (tipo Katekyo Hitman Reborn) en el ambiente principal de Final Fantasy VII se trata del uso de las Llamas de Apoyo y de que haya familias mafiosas, no algo más complicado.

-Por ello mismo, no es necesario hacer detalles de cada familia, pues tienen su propia sección. ¿Por qué tienen su propia sección? Para que temas de cada familia respecto a roles, puedan tener su propio espacio. La especificación de cada área en la sección, esta en manos del Jefe, es decir, el cannon.

Ahora, pasemos a mis dudas sobre las razas. La descripción de estas son muy claras, pero vamos, todo eso ya lo sabía desde que leía el nombre de cada raza disponible. Lo que no me aclararon fueron el papel de estas en el rol y/o su historia dentro de este.
-Si se explico, no de manera detallada, pero se explico. Claro, para notarlo es posible que se necesite una lectura a conciencia.

Dejemos un ejemplo preguntativo para ser más conciso en mi duda: si soy un ángel, ¿vengo del paraíso a la Tierra? dependiendo ya de mis causas de porque estoy en Italia, pero osea, ¿esa es la idea que se tiene de los ángeles aquí? la general, pues. ¿Y así con todas las razas?

-Si eres un angel, vienes del Cielo, no hay porque estar pensando demás el origen de cada una de las razas en el universo de la trama a excepción de los demonios (Hades) , los subucos/incubos (Afrodita) , las sirenas (Poseidon ) y los shinigamis (Hades).

-La idea principal de las razas, es que estas ya estaban (independientemente de sus orígenes astrales/espirituales/divinos)  pero escondidas, como los siempre conocidos mitos de las mismas en la realidad. Shinra fue quien las descubrió hasta que comenzó a explotarlas junto a familias como Vindice, lo cual ya es explicado en la trama.

¿Dependiendo de la llama que escoja debo escoger mi elemento? y ¿solo puedo escoger un llama y un elemento o pueden ser más?

-El elemento puede ser el que quieras, sin depender de nada. Puedes escoger máximo 2 elementos y una llama de apoyo. La llama de apoyo, es recomendado que se escogida por como es la personalidad del personaje.

-Si se es humano, no se le permite utilizar elementos, solo la llama de apoyo. ¿Por qué? Porque los elementos son considerados en la trama como añadidos de manera artificial (experimentación) o parte de las razas.

Con respecto a habilidades: ¿cuanto es el máximo que puedo crear? y ¿cuales son las limitaciones que tengo que tomar en cuenta a la hora de crear una habilidad?

-En el siguiente apartado se explica cuantas habilidades tienes permitido crear dependiendo de tu rango y de las apropiadas limitaciones que se deben tomar en cuenta al momento de crear una habilidad.

Así que... ¿como diantres se maneja el sistema de combate aquí? ¿es a full rol narrativo o usan dados o algo así? Que por cierto, que sea full rol, que solo se lleve con la moderación de algún miembro del staff y de la lógica de cada user al conocer y respectar los limites de cada pj o de tener algún sistema de EXP para ayudar, me gusta más que con dados. La verdad yo si soy de respetar este aspecto y si las circunstancias bien especificadas llevan a que mi pj debe morir, yo con gusto roleo la muerte de mi pj, aunque no sea lo bastante épica.

-El manejo del sistema de combate, es a Full Rol Narrativo:

-Te explico, los roles de pelea que se efectúen, van a ser moderados por Staff para vigilar que no haya ningún tipo de disparate.
Para que en la pelea haya algún tipo de “experiencia” o aprendizaje, el tema debe durar más de una pagina en sentido de sistema, si no será solo considerada una pelea rápida y sin mucho que resaltar.
Es necesario que antes de pelear entre personajes, se tenga en cuenta las habilidades propias y ajenas. Recordando que si los personajes no se conocen, no pueden saber de las habilidades del otro al 100%, tal vez puedan notar la llama de apoyo, o cual es su elemento, pero no tiene sentido que conozcan todo lo que pueden hacer.  
Se deben respetar los limites de cada habilidad, es de ustedes el como manejan los tiempos de ataque, defensa y contraataque. Si necesitan ayuda para no enredar los mismos, pueden comunicarse con cualquier miembro del Staff.
Se pide que ambas o más partes que formen parte del rol estén todas de acuerdo  con los tiempos o limites porque hay debilidades que son reguladas por él mismo y no es lógico que alguien este haciendo “spam” de una sola habilidad porque el tiempo pasa demasiado rápido.

Claro, si me explicación hizo nada para ayudarte, lo que resalte en tu pregunta, practicamente la ha contestado.

Bien. Si me ha faltado alguna de tus dudas nuevamente no tengas miedo de venir a contestar el tema con las aclaraciones que necesites extra.
Muchas Gracias por tu atención, esperamos haberte ayudado.

Zack Fair
I know, this is getting harder and maybe it's a drag but...Hey! We are here, alive, moving on some how. And I know. Oh I know...Boy...oh Boy the price of freedom is steep. Anyways, it's okay, after all...

THE PRICE OF FREEDOM:
Zack Fair

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba