Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Vie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Dom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Dom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Sáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm.
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¡Siguenos!
¡Siguenos!

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife el Lun Nov 24, 2014 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

“se siente frio” pensaba el rubio encerrado en ese liquido azul, en un pequeño tubo de ensayo, un pequeño insecto encerrado, abrió los ojos y toco el cristal con muy poca fuerza, nuevamente esperaba el colapsar “me siento raro… mi cuerpo ya no solo es mío” decía con sus ojos color turquesa mientras los científicos de afuera tomaban notas viéndolo, “¿Por qué aplauden?” decía mientras los de afuera se abrazaban y felicitaban mutuamente, el rubio no pudo mas, sus ojos se cerraron cayendo en un profundo sueño ¿Cuánto había pasado? Al menos unas 5 horas para cuando volvió a reaccionar, pero esta vez estaba en otro lugar, encadenado, un collar en el cuello, apenas parpadeo y se puso de pie -¿suelo de cristal? ¿Vidrios blindados? El laboratorio… - dijo viendo para todos lados mientras jalaba bruscamente ese collar, el suelo comenzaba a electrificarse y el rubio a recibir esas pesadas descargas poniendo su vida en riesgo, justo en ese momento, dejo de ser él y sus ojos endemoniados aparecieron para intentar romper esos vidrios blindados, apenas los agrieto, para cuando cayó nuevamente al suelo “de nuevo… están aplaudiendo…” pensó apenas consiente, en eso ya no estaba en la realidad “estas en el infierno” le decían al joven en su cabeza, “si mi infierno mi cabeza” contesto mientras el mismo sentía como se ahogaba, se veía a el mismo ahogándose “este no es mi cuerpo” dijo remarcándoselo varias veces, una sombra apareció y le tomo de las mejillas “eres mi cuerpo, mi marioneta” justo en ese instante despertó nuevamente en el liquido azulado que le llenaba los pulmones de nuevo, incapaz de moverse solo miraba al exterior con indiferencia, eso hasta ver un punto rojizo “¿alguien?” pregunto desesperadamente en su cabeza apenas estirando la mano para ponerla en el cristal, esta se resbalaba lentamente para volver a flotar en el liquido “el infierno… no este no es el infierno… este es mi infierno…” nuevamente intentaba moverse hasta que sintió como una aguja se clavaba en su nuca y un liquido corría por su cuerpo, inmediatamente dejo de luchar, sus ojos azules se  pusieron borrosos listos para dormir nuevamente.
“Desde entonces viví soñando con aquel infantil infierno por el que tus manos de niña me guiaban para perdernos.” Pensó volviendo a dormir, solo para recordar a la chica de cabellos castaños.


Última edición por Zack Fair el Dom Ene 25, 2015 1:26 am, editado 2 veces








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron el Lun Ene 19, 2015 4:18 pm

Estresada, cansada, agobiada, desesperada... Todo en un segundo, al ver a la chica, alejarse con el chico de cabellos negros, me desplome... No sabia que era real, que era falso, ¿Serah estaba viva?, ¿Serah está viva?... Tantas preguntas.. poco tiempo.. Vi al rubio parecia medio muerto... o bueno, medio conciente.. Me sente a su lado, recargados en una pared..
Me sentia cansada.. el cuerpo pesado.. ¿fue la presión?, la verdad es que no he podido pensar con claridad... Ruffus, ¿Por qué me engañaria?, Tantas preguntas sin respuesta.. y yo aqui... sentada al lado de un chico debilitado, palido como la nieve.. cabello dorado.. Sinceramente.. un chico muy apuesto.. Aun asi.. no se si sea mi aliado o mi enemigo... Carajo estoy hambrienta.. siento como resuenan mis tripas.. que pena...

-Hey.. tu el.. rubio.. ¿Estas conciente?.. De ser asi.. Vamonos de aqui ¿no?, aqui es muy peligroso.. te llevare a un pueblo cercano.. Es lo mejor que podemos hacer... Estoy segura de que tus amigos, nos buscaran ahi.. Creo.. Debo dejar.. algo indicando que no estaremos aqui.. Me preocupa tu estado..
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.