Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Vie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Dom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Dom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Sáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm.
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¡Siguenos!
¡Siguenos!

¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Dom Feb 08, 2015 12:20 am

¿Cómo podría describir esos lugares tan oscuros y fúnebres que veía en sus sueños? Todo estaba  oscuro, y esos líquidos que le llenaba los pulmones una vez, los podía sentir en el sueño como si aun lo ahogasen, que le corroía desde sus infantiles pensamientos, sin embargo el joven parecía consciente de ello aun en esos sueños mórbidos “oscuridad ese es mi primer recuerdo” eso fue lo que dijo mientras caía aun abismo de aguas negras que generaban sus pensamientos, no recordaba en lugar donde estaba por ahora, su cuerpo acostado en una camilla de hospital y en su brazo aquella aguja y tubos que le conectaban al suero para una mayor recuperación.

Y cuando por fin se dio cuenta de que no estaba donde quería abrió los ojos repentinamente en ese abismo, miro a los lados en su desesperación y finalmente se abrazo a el mismo fingiendo que no estaba solo, justo en ese momento tocaron su frente “Calidez” fue lo único que se dijo para abrir los ojos de golpe, sus ojos rodaron viendo la habitación de color blanco, la enfermera que tocaba su frente y media su temperatura salió de inmediato con su repentino despertar, el rubio por otro lado que apenas movía, logro solamente sentarse… su mirada indiferente, pues no podía dejar de pensar en ese asfixiante sueño.
Su respiración estaba agitada, su frente sudada era notable por ese terrible sueño que no le dejaba descansar, la oscuridad cubría sus ojos, pero eso era incluso cerrando los parpados “Calma, Calma” se repetía dándole vueltas al tema…

Entonces ¿Qué pasaría? ¿Esos ojos azules se veían fríos?... no más bien… llenos de perdidas y ahora probablemente soledad.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Dom Feb 08, 2015 2:35 pm

Estaba cansada, sentada en una silla afuera de la puerta de un cuarto de hospital, con ropa de calle, bebiendo un cafe... Esperando a que algo sucediera, fue entonces cuando salio una enfermera, vistiendo de blanco-Teniente, su novio ya desperto.
Dijo la enfermera entre risitas.
-No es mi novio, ni si quiera se su nombre, solo lo traje por que crei que era lo correcto.. Ahora si me disculpa pasare a verle.
El entrar a verlo fue algo impactante, lucia agotado, y tenia una mirada un tanto perdida, parecia que queria gritar por auxilio, sin embargo su cara era inexpresiva.
Hey... Soy la Teniente Lightning Farron... Pero supongo tu puedes decirme Claire, ¿Estas bien? luces... Destrozado... llevas 3 dias en cama... Estas a salvo aqui CS.. O ese era tu nombre en el laboratorio... ¿Cual es tu nombre?
No lo negare.. el chico es apuesto... Pero.. Luce dañado... me da... triteza hasta cierto punto verlo asi... si Zack y Chelsea, van a ayudarme con mi hermana, debo ayudar a este chico, es lo menos que puedo hacer, el no es culpable de nada relacionado a mi, y si tiene algun cargo por parte de Shin-ra no me importa un bledo ahora... Gracias a Dios, aun no he sido descubierta de traicion o algo asi, tube que hacer pasar al chico como un amigo del extrangero, pero nadie se ha percatado de nada raro... Espero y todo siga asi...
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Mar Feb 10, 2015 12:28 am

Esa voz, la conocía, borrosos y amargos recuerdos llegaron a él literalmente golpeándole el cuerpo, esa voz arrogante de mandato que le ordenaba a los soldados, no era más que molestia tras molestia ¿Qué hacia ella allí? ¿Dónde estaba Zack? ¿Y el… punto rojo con voz de chica? Recordaba que le había llamado chico lagarto o algo por el estilo, se estaba burlando de él y al menos a ella le había parecido divertido.
Bueno ya que la “teniente” estaba hablando decidió dirigir su mirada de indiferencia a ella, realmente estaba agotado, a punto de desplomarse de nuevo pero por ahora estable –Lightning- repitió después de ella en un susurro, justo unos segundos después lo recordó –Shin-ra… tu… - gruño sin razón aparente o razonable, parecía como si en cualquier momento se levantaría y le fuera a atacar.

¿Tres días? Eso le congelo y dejo de gruñir –hmm- fue como un “si” a la pregunta de la joven, a eso de “¿te sientes mejor?” se quedo meditando un poco las cosas ¿Qué hacía allí? Es verdad… se quedo con tal de no retrasar a Zack… solo sería un estorbo después de todo, escucho como le llamo y desvió la mirada, sin palabras ¿Qué podría decir una marioneta como él? ¿Marioneta? Repentinamente esa palabra se marco en su cabeza… -Cloud Strife…- respondió tocándose el rostro, solo comprobando el hecho de que el siguiera ¿bien? No del todo.  

Intento levantarse, forzó su cuerpo, no quería quedarse allí cerca del enemigo o eso era lo que el recordaba, el rubio era bastante testarudo y ver a la joven teniente frente a él le comía vivo, aun mas sabiendo poco de lo que había pasado -¿no nos querías matar?- le pregunto a secas ya casi levantándose para marcharse, se iba a resistir si la teniente le detenía, incluso se arranco el suero de su mano.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Mar Feb 10, 2015 3:32 pm

Vi como el rubio trato de ponerse de pie y arrancarse los medicamentos... Me miraba de una forma.. Toxica... Me mataba por dentro...
-...No te hare nada, Zack y Chelsea, me explicaron muchas cosas... No soy tu enemiga, tu no eres culpable de nada... Puede que mi actitud antes no era la correcta... Pero... Crecí en un ambiente en el que Ruffus me enseño a ser asi, con mis inferiores, el trataba asi a los suyos, el fue como un padre para mi, pero por lo que veo, solo me queria como arma...
Justo ahora... Pienso en lo que hizo Ruffus, en lo que hizo conmigo y Serah para su propio beneficio, la farsa del padre que necesitaba, el "amor" que necesitaba, todo era una simple mentira para que este abusara de nosotras...
-¿Tienes a alguien por quien vivir?, Yo vivo por Serah, es lo unico que me queda en este mundo... No conosco tu pasado, pero en tu mirada, puedo sentir confusión, odio, tristeza... Pero... son.. vacios... Carecen de emoción, de un proposito o alguien... Cloud, dijiste era tu nombre... Debes descansar, yo cuidare de ti en tu recuperación... y mas tarde, te traere algo de comer, este hospital hace una comida espantosa... ni si quiera a Ruffus le desearia que tubiese que comerla, ¿Qué te gustaria comer?  
Este chico... Me recuerda un tanto a mi en mi niñez, todo el tiempo hasta que descubri que tenia una hermana... Serah... Debo ayudarlo... tal y como Chelsea y Zack estan buscando a Serah.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Mar Feb 10, 2015 8:33 pm

Y entonces ya ni lo dudo, miro sus ropas, no podía salir de ese modo, estaba a punto de largarse muy lejos, pero no lo hizo por el simple hecho de estar en plena desventaja, el ambiente, su ropa, su condición y que cuando mucho saldría a desplomarse fuera de la habitación, retrocedió con pasos estúpidos y lentos para finalmente sentarse en el filo de la cama de hospital, le escucho atentamente, pues de alguna manera la chica logro tranquilizarle, muy poco pero debía agradecer que en su posición así fuera.  

-Tranquila… no estoy interesado en eso…- le explico desviando la mirada, quizá por orgullo y por no poder aceptar que esa mujer le allá salvado de incontables problemas, pero finalmente solo hacia más grande su deuda con la chica, siguió escuchándola reflexionando cada palabra “¿Alguien por quien vivir?”repitió en su cabeza, realmente le había dado un tiro con esa pregunta que escarbo bajo su piel, sobre sus sentidos y palabras. Era increíble.  

-Yo… no lo recuerdo- sacudió la cabeza cual cachorro confundido, como si se hubiera estampado en un cristal y lo dejara aturdido, cansado, somnoliento. Sus palabras seguían llegando como cuchillos, cada vez mas destapaban al joven de manera brusca, directa y dolorosa pero… ¿Por qué? La confusión lo estaba literalmente matando en esos pequeños momentos -¿cuidarme? Puedo hacerlo solo…- justo dijo eso y su estomago en contestación rugió como nunca, el rubio aparto la mirada intentando mantener aun más el orgullo que tenia pero su cuerpo simplemente lo impedía a niveles que daban hasta risa.  

-Comeré lo que sea… está bien… ¿puedes dejar de hablar de Shin-ra? Ese sujeto no hace más que molestar.-  dirigió su mirada a ella, fingiendo que nada de lo anterior había pasado, sus ojos se notaron más vivos, pero era porque ya estaba reaccionando aun mas, pero no quería involucrarse demasiado…
“solo no hables demasiado Cloud… no más vidas cerca de ti…” se culpo… en su fría penumbra de soledad.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Mar Feb 10, 2015 9:05 pm

Al ver la actitud del rubio, supe que esta conversación duraria un poco mas... me sente a un lado de el
-Escucha Cloud, No quiero que te sientas incomodo o algo asi... Aqui estoy yo... De alguna forma siendo que podemos ser amigos, veo tus ojos y en el fondo, puedo ver a un guerrero, Se que eres un guerrero, pero has perdido tu objetivo por el cual peleabas... Shin-ra, ¿es ese tu objetivo? ¿Alguien tan pequeño y debil como Ruffus?, No, pero bueno eso lo dejo a tu mente... Luces fatal.
Saque mi telefono celular para hacer una llamada rapida.
Buenas Tardes, Si, a Domicilio por favor, Si, al Hospital(Inserte nombre aqui), Habitacion 402, Si, de Peperoni con champiñones, Bien.. Si, Carguela a cuenta de Shin-ra, A Nombre de la teniente Lightning Farron, Muchas Gracias.
No se me ocurrio algo mejor, dijo que lo que fuera, entonces me voy a consentir, llevo 3 dias viniendo al hospital y mataria por pizza, he comido en el hospital dos dias seguidos y no le deseo ese mal a Cloud.
-La comida llegara en 30 minutos, asi que.. podemos o conversar un poco... o ¿por que no me cuentas mas de ti?
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Vie Feb 13, 2015 9:14 pm

Uno, dos o tres… buscaba la paciencia donde no la había, escuchar a la chica no hacía más que corroerle la piel, pasando a los huesos y así causando un dolor terrible… no físico, pues ese sana, pero este era muy diferente, miro a los lados intentando distraerse de sus palabras, eso parecía, pero más que nada las estaba pensando demasiado ¿Qué pasaría? Pensó.  

-Mi objetivó… no lo entiendo…- murmuro con palabras quebradas buscando alguna respuesta entre las lagunas de su mente, por más que lo pensaba, la palabra marioneta no dejaba de entrometerse en su mente ¿Por qué? Se cuestiono, esperando guiarse entre ese oscuro pensar.

Estaba perdido en olas de pensamiento, se notaba tan concentrado, distante y distraído pensando las cosas, pero fue interrumpido por las acciones de la joven, usar su poder para darse sus gustos no le parecía mal después de todo, volvió la mirada a ella, pensó cada centímetro de las cosas, suspiro asintiendo quizá un poco para contarle algo y no ser… “tan” grosero.

-Yo…- iba a comenzar pero lo único que recordaba claramente era a Zack… sacudió su cabeza intentando que algo volviera a él, sus palabras no salían, estaban estancadas en su garganta y difícilmente algo podría salir –No lo recuerdo…- fue lo único que salió, los experimentos… eso fue lo que le ocurría, su memoria deteriorara por la tortura fue demasiado.

-Lo siento- increíblemente se disculpo, pero en realidad estaba asintiendo por que la chica le ganaba por mucho, pues en general nada le interesaba.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Vie Feb 13, 2015 10:13 pm

Puse mi mano en mi frente, no lograba comprender al chico, trate de ser amable con el, no se si simplemente, no le agrada... o si realmente no recuerda nada...
-Todos tenemos nuestros secretos Cloud, soy muy abierta a contartelos, ya que no veo de que te serviria decirle a alguien de ellos, pude haber parecido un monstruo cuando me conociste, gritandole a esos soldados, sin embargo, debia mantener mi papel como teniente de Shin-ra... Debes ser fuerte en todo momento, aprendi, que no debo ser la marioneta de Ruffus, que debo ser fuerte por Serah, deje de llamarme Claire, para ser Lightning, crei... Que cambiando mi nombre, podria cambiar lo que era... Cloud, un Trueno no puede defender, es fuerte y destruye todo a su alrededor, pero... es libre, tal y como somos tu y yo ahora, ya no estas en aquel estupido laboratorio, asi que no se que te este pasando, ni si quiera nos conocemos el uno al otro, pero siento que debo ayudarte... Zack y Chelsea lo hicieron ¿Por que yo no?
-¿Entrega para la señorita Farron?
Llego la comida, espero y este chico tenga apetito. Sali al pasillo a recibir la comida y volvi a entrar a la habitación el aroma a comida caliente y condimentada reemplazaba el aroma a medicina del hospital.
-Y bien ¿Vas a cenar o no?, Cloud Strife...
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Dom Feb 22, 2015 12:25 am

¿Qué era lo que podía hacer en esas condiciones?  Ya que… pensó dándose por vencido, dirigió su atención a las palabras de la chica para negarlas con suma arrogancia, bueno en realidad solo porque lo que decía la chica no venia al caso, al menos en la persona del rubio –Ya te dije que no lo recuerdo… aun que pensándolo bien no te lo diría…- aclaro viéndole bastante firme y mostrando cierto aire de decisión en sus palabras sobre todo.  

Miro la pizza y no dudo ni un segundo en tomar un trozo, estaba hambriento… -Muero por una cerveza…- dijo comiendo la pizza como si sus días terminaran allí, estaba algo ansioso pero ese poco de atención en la comida de verdad le había ayudado.

-Cloud…- corrigió –Solo Cloud- repartió para que la chica entendiera la idea principal, termino su rebanada y le miro aun más agradecido, arrogante… pero agradecido.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Lun Feb 23, 2015 2:15 pm

Escucho con atencion las palabras del rubio y al escucharlo decir-Aun que pensandolo bien no te lo diria...Volteo la cara a otro lado un poco molesta y respondio-No tienes por que ser tan grosero, claro, alguien como tu, debe ser muy reservado, todos tenemos nuestros secretos, pero por lo que veo no los tienes..
Este chico... Es bastante... no se... ¿Arrogante?, claro que no es... ¿Raro?, no lo se, no he tenido mucho contacto con chicos en el ejercito, este chico parece buena persona.. ... Muero por una cerceza..Esa frase, interrumpio mis pensamientos...Suspire y le dije..
-Pedi una cerceza.. y un refresco de cola... Puedes tomar la cerveza si quieres... No me importa
Tome el refresco de cola, y le extendi la cerveza al chico... Luce confundido, pobre chico... Me gustaria ayudarlo aun más que dandole de comer...

¿Con que solo Cloud?, esta bien, Vamos chico, no tengas esa cara, eres muy apuesto para arruinarla de esa forma, una sonrisa en esa carita se veria muy bien Dije entre risitas, este chico, es creo el primer chico con el que converso en mucho tiempo fuera de asuntos militares... Espero no me tome como una molestia, yo no lo considero como tal.. Tan solo espero y Serah... Este bien... Zack... Chelsea... tambien... No tienen malas intenciones, si no no me hubiesen dejado a Cloud... Espero y todo este bien... lucia muy preocupada
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Vie Feb 27, 2015 9:03 pm

Se quedo vagando entre pensamientos por unos momentos, ¿grosero? Solo estoy siendo honesto… pensó aun prestando atención a la peli rosa a pesar de estar comiendo, claro que le estaba escuchando sobre todo esa parte de “apuesto” eso le recorrió el cuerpo como si le erizara la piel, sabia como reaccionar.

-Este… gracias...- dijo tomando la cerveza y dándole un buen trago, como si la sed lo matara de algún modo, uno muy lento, pues esta era la cura para esa muerte que estaba matando al rubio.

Esa risa… estaba rara, daba igual era bastante reconfortante, le recordaba a las sonrisas innecesarias que Zack siempre hacia hasta en el peor de los casos, era algo… que le atrapaba pero en fin termino de comer y toco su rostro como si por fin quisiera reaccionar en un cien por ciento.

Golpeteo sus mejillas y se puso de pie frente a ella, recupero fuerzas en esos minutos, ansioso de querer salir de ese lugar –Hey… ¿tienes algo que pueda vestir?- dijo estirándose, miro su cuerpo y se veía… mas fuerte… era extraño, Shin-ra en verdad había logrado un cambio en el.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Feb 28, 2015 7:39 pm

El chico se puso de pie, muy energeticamente, parecia otra persona, lucia ansioso.<
Dijo Cloud.

-Pues.. No se que clase de ropa te guste... te compre un casual de ropa... en mi tienda favorita.. Le di una bolsa al chico- No preguntes por que se tus tallas... Tambien te compre ropa interior... Todo... pense que se te veria bien el negro...

-Te dire como esta la situación... No estoy siendo buscada por Shin-ra, es algo que me preocupa y me hace pensar, que la fuga, todo era parte del plan de Ruffus, hay algo detrás de todo esto, el que Serah se vaya todo... Algo esta pasando aqui, escucha, en el coliseo romano, en Roma, vive un amigo mio, debajo de el hay unas cloacas, el puede ayudarnos, nos dara una nueva identidad temporal, y buscare la forma de comunicarme con Zack y Chelsea, Ya que mis comunicaciones están cortadas, no tenemos ojos ni oídos que nos ayuden, estamos solos... Y los laboratorios están en guardia maxima, no quieren que nadie vuelva ahi, ajeno a Shin-ra... por alguna razon mi ID, de teniente, sigue activa... Sera temporal, Chelsea, debe estar haciendo lo mismo, ellos nos buscaran... Estoy segura, Pero no podemos permanecer aqui mas tiempo... Consegui transporte tambien, tengo amigos que me deben favores...

Esta lleno de fallas este plan pero es lo mejor que podemos hacer, no puedo comunicarme con Chelsea, ni podemos encontrarnos, donde habíamos acordado... Debemos conseguir armas, y equipamento, sinceramente creo que refuerzos no nos caerían mal..


Necesito saber, si vendras conmigo o debere arreglarmelas sola... Esto lo hago por Serah... Pero creo que estaras mejor conmigo.. y yo contigo. dos espadas son mejor que una.
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Mar 14, 2015 3:24 am

Entonces fue cuando reacciono, sus tallas ¿Cómo las supo? Pensó, Bueno, el sonrojo en sus mejillas se hizo presente, pero para evitar verle con ese sonrojo solo tomo la bolsa y entro al baño sin decir mucho, no quería después de cómo vería a la chica, avergonzado.  

-Bien, no preguntare nada mas- respondió desde el baño, las paredes parecían ser bastante huecas como para dejar avanzar el sonido hasta ella, por lo que estaba seguro de que le escucharía, seguía escuchando la voz de la chica mientras se miraba el cuerpo con las marcas terribles y los indicios de los experimentos, quizá también había una que otra marca de batalla pero nada más, pues nunca fue un soldado de alto rango.  

Pensó demasiado las cosas para ser precisos, su cabeza estaba hecha un desastre literalmente hablando sobre todas las locuras por las que ha pasado, finalmente con la cabeza abajo y sin mirar fijamente a la chica salió del baño con esas ropas casuales que le había conseguido, no parecían la gran cosa… pero para él era un paraíso sentir las cálidas telas cubriendo su piel.

-Necesitas saber… eso…- dijo pensando en Zack, haciéndose preguntas estúpidas de su seguridad y claro de sus imprudencias sobre ser un héroe –Cuenta conmigo… hasta que Zack venga- aclaro viéndole a los ojos esta vez, parecía firme por su decisión, aunque eso ¿era realmente lo correcto? O… ¿no tenia opción?








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Dom Jun 14, 2015 9:53 pm

Al ver salir al Rubio con la ropa que le había escogido no pude evitar decirle.
-Te queda muy bien, vamos ¿Quién podría fijarse en un rubio sexy en la calle solo por que lleva ropa negra?
Solte una risilla
Muy bien, hare unas llamadas para ver que podemos hacer exactamente ahora. Ver si lo mejor que podemos hacer es escondernos en mi departamento o buscar otro lugar para seguir con nuestro plan...
-Este chico tiene la mirada perdida, debe estar muerto a pesar de estar tanto tiempo en el hospital, lo mejor sera que tome un poco de aire y después hablarle de todo esto... Debe ser agotador estar presionado todo el tiempo...
-Bien güerito, ¿Tu qué propones?, ¿O prefieres quedarte en el hospital?, de ambas formas seguire con el plan, todo este desastre debe terminar... CS-17?. 27? Algo así decia que era tu nombre clave en el laboratorio... Creo debería investigar igual eso... ¿Qué te hicieron?
Rayos... ¿Cuando fue la ultima vez que hable tanto....?
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Cloud Strife el Vie Feb 26, 2016 2:01 pm

La ropa me quedaba bien… nada de que quejarse hasta que volví a sentir un golpe a mi cabeza… las náuseas no se habían marchado, iban y venían constantemente. Pero prefería no decirlo hasta que pudiera ver a Zack… no podía escapar sin saber que era lo que pasaba.

El silencio lo dijo todo por mi ¿le parecía sexy? ¿Fijarse? ¿Eso no sería peor? Me pregunte arqueando una ceja para la chica. Que contradictoria.  –Vale- respondí sin cambiar la mirada vacía que tenía ¿porque? Fue lo único que me pregunte recargando mi cuerpo en la pared, estaba cansado aun… cuando dormí por días… ¿Qué pasa conmigo? Volví a interrogarme, algo cambio… pero no me explique con claridad.

-¿Cómo me llamaste? Me llamo Cloud- replique con cierto enojo en mis palabras o tono, era molesto que me llamaran con apodos estúpidos y de poco humor por ahora, en más…¿Quién es ella para llamarme así?  –No sé qué me hicieron… solo recuerdo lo mucho que dolió y que me desmayaba cada intervalo de los experimentos… si te soy sincero… Me da asco pensar en ello. – no me di el lujo de decirle todo, yo no recordaba más de… más de dos segundos consiente y todo se estaba borrando… aun nada llegaba a mí. Solo se iba.








The path of Soldier:
avatar
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Atsuishi Shigeto el Sáb Feb 27, 2016 4:19 pm

BORREN ESTE COMENTARIO, SIN QUERER CONTESTE CON SHIGETO PERO YA LO ARREGLE.


Última edición por Atsuishi Shigeto el Sáb Feb 27, 2016 4:58 pm, editado 1 vez
avatar
Atsuishi Shigeto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Feb 27, 2016 4:56 pm

-Perdon... Por preguntarte sobre eso, se que debe ser dificil hay cosas que yo misma no quiero recordar... El mundo es un lugar dificil... Cloud

Me quede callada por un momento, sabia que al rubio no le gustaba conversar o al menos conmigo... No debi separarlo del otro chico... ¿Por qué pense que querrian ayudarme?... Serah ya debe estar muerta...   Di un suspiro muy profundo.
Cloud, escucha... Puedo ubicar a tu amigo de vuelta si quieres, siendo sincera, si realmente no quieren ayudarme no le veo problema, lo haré yo misma, soy más fuerte de lo que parezco. Se que los separe pero creo fue un error por tu... Estado, el Shock de todo lo que te hicieron... creo yo solo lo empeoro. Así que, es mejor así...

Ademas, estoy segura de que Ruffus Shinra, ya los esta buscando, es más peligroso que tu amigo este fuera a que yo lo este, despues de todo no sospecha de mi traición y jamas lo haria... Serah puede que este fuera así como puede que no lo sea. Shinra puede manipular todo de nosotros en sus asquerosos laboratorios, nuestras memorias, nuestro físico, me enferma...

Todo lo que decia era verdad, pues yo misma habia visto como funcionaban los laboratorios de Shinra, he visto como entran personas y salen soldados de los laboratorios, un golpe de culpa llego a mi, puesto que yo misma habia visto el sufrimiento que causaba dicha compañia y yo solo... Observaba... Acataba ordenes... Me sentia como un monstruo...
avatar
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué paso qué? [Priv.Lightning Farron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.