Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Vie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Dom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Dom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Sáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm.
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¡Siguenos!
¡Siguenos!

El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Jue Abr 09, 2015 11:42 pm

Los años habían pasado rápidamente desde que se involucró en aquel conflicto de dioses, cosa que le hizo cambiar de aguan un gran tiempo. Pasar de ser un soldado de alto rango bajo las ordenes de Poseidon todo el tiempo a pasar a ser líder de lo que para muchos podría ser una de las bandas de saqueadores y asesinos mas temidas en diferentes regiones y por diferentes organizaciones, muchos incluso les tachaban de estar locos y bueno admitía que más de alguno debía estarlo y, al dios del mar solo le debía serbio cuando ocupara algún par de favores.

Seguia siendo la misma chica temperamental, capaz de acabar con alguien como algo no le pareciera o acabara con su paciencia, justo como en ese momento.
- Renacuajos de mierda, ¿Qué carajos es ese escándalo afuera?. El sueño ajeno, MI sueño ¿Qué no saben que se respeta? – La peliblanca salio de su cama dando grandes y furicos pasos tomando su chaqueta y arma de paso mientras se disponía a salir de su tienda en aquel campamento armado hace un par de días. – VOOOIIII …. Por el demonio que les pario que mierdas es esto ¡¡?? - grito tan alto que seguro le escucho todo el campamento, o lo que quedaba de el, pues mas de la mitad estaba hecha un desastre. Tras unos golpes secos todo sonido paro.

La chica estaba perpleja, qué alguien le dijera que significaba aquello. Habia gente regada por todos lados y mas de alguno seguramente muerto. Las provisiones destrozadas y ahí entre el humo – Tu…. – susurro. No sabia quien era, ni que quería pero algo si tenia claro, se arrepentiría de haber ido a molestar.  


avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Vie Abr 10, 2015 12:53 am

Entre tantas familias, este joven había nacido en una de las mejores, aun así, este a este tipo no le gustaba para nada el como se llevaba la familia a la que pertenecía, la familia Vongola, por lo tanto, sin mas, tomo su propio rumbo, como siempre, movido por el instinto, siguiendo solo sus propias intenciones, decidió, primero para tomar todo el poder necesario y hacerse con el control de todas las familias en el país.

Había logrado en el tiempo que se separo de Vongola, reunir a algunas personas "capaces" de seguir sus ordenes y con un poder de combate "decente" para ser almenos la carnada en las misiones que el encomendaba. Si, para el cualquier cosa valía en un comienzo para juntar las personas que necesitaba, el lo que buscaba, era tener gente de élite para lograr todo lo que se había propuesto, en un comienzo, solo serian asesinos prestando servicios al mejor postor, desde las sombras haciéndose mas y mas fuertes.

Ese día, un cargamento de provisiones se suponía que debía llegar a su refugio, mas este no aparecía, por lo tanto decidió levantarse de su trono para investigar que era lo que sucedía, seguramente aquellos que estaban encargados de traer aquello habían sido asaltados, era lo que esperaba, precisamente, se trataba de un trabajo que había aceptado, deshacerse de un grupo de ladrones que estaban causando estragos, liderados por una chica, mas los atracos que estos ladrones lograban cometer tenían muchos méritos, no era nada fácil robar a la infinidad de personas a quienes les habían robado, parecían no respetar a nadie, pero Xanxus sabia, claramente que esa organización, no podía ser de ladrones comunes, había una mente tras ello que ideaba estrategias a prueba de fallos, por lo mismo, decidió ocupar aquello para esta misión, su carnada había dado resultados, la mercancía marcada con un dispositivo de seguimiento había sido ya robada, por lo tanto, Xanxus solo decidió ir por aquellos ladrones y tomando en cuenta, que nadie mas que el era toda su familia en ese momento.

Desde el aire, llego al lugar desde el cual la señal de la mercancía le indicaba, era un campamento, hasta el momento todo había sido demasiado fácil, como siempre, ahora solo debía crear caos y en medio del caos obtener lo que busca. La foto de la líder de la banda de ladrones seguía en la memoria del mayor, sabia perfectamente a quien buscaba...

Desde lejos, sus armas comienzan a brillar muy intensamente de dorado y deja salir una gran ráfaga de flamas de ira, las cuales al impactar con el campamento, produjeron una gran explosión, luego de eso a gran velocidad, se acerco al lugar, disparando en todas direcciones de las cuales veía enemigos salir, eran solo aficionados, tanto que se dio cuenta que ni siquiera necesitaba usar sus armas, solo sus manos limpias, muchos de los ladrones huyeron, otros intentaron defenderse del ataque, pero no sabían de que se defendían, solo había una "Bestia" o almenos eso era lo que ellos percibían de aquel que estaba destruyendo todo a su paso.

Finalmente el ultimo de ellos cae al piso de un certero golpe en la mandíbula, luego, dejando caer flamas sobre el cuerpo inconsciente del pobre ladrón... Ahora solo le quedaba un punto el cual revisar, la única tienda del campamento que estaba casi intacta, camina hacia ese lugar, a las puertas de la tienda, ve a la albina. A una distancia de solo 10 metros, en completo silencio, mirándola directamente a los ojos, esperando alguna reacción de la contraria, claramente ella es quien mandaba a los inútiles que estaban en ese lugar... Su inteligencia estaba siendo desaprovechada, Xanxus la quería para el, por lo tanto, con esto mataba dos pájaros de un tiro, había desbaratado la banda de ladrones, consiguiendo un buen dinero y claramente dentro de sus intenciones estaba quedarse con su primer miembro de la familia, aunque... Si la chica no era capaz de sobrevivir a la prueba de Xanxus, simplemente el joven de cabellos oscuros y fiera mirada se vería obligado a buscar en otro lugar, no le importaba demasiado, pues siempre obtenía lo que quería y esa no seria la excepción.

avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Sáb Abr 11, 2015 2:19 am

A lo lejos pudo sin mas distinguir a un hombre de bronceada piel con innumerables cicatrices, la única figura de pie aparte de ella era ese sujeto.  
Sin pena ni prisa arreglo su chaqueta, espada al hombro y con calma miro a su alrededor con cuidado- Pero que desastre- susurro, cuerpos regados por aquí y alla, las tiendas de acampar habían colapsado y gran parte de sus "ganancias" del  mes regadas o inservibles. Mas no era precisamente el recuento de daños lo que buscaba, tampoco a sus hombres; su mirada se movía inquieta en busca de mas enemigos pero entre el caos solo encontraba al hombre frente a ella lo cual le hizo dar un pequeño golpe a su frente con la palma de su mano mientras sonreía y reía entre dientes.

-  Tiene que ser una broma - Se alzo de hombros y revolvió su cabello - Oe los demás te tenían que esperar. No me vas a decir que después de todo... este alboroto piensas pedir disculpas tu solo. ¿Tu nombre?  -Su voz era firme segura y juguetona como siempre, el ego se percibía solo con ver el semblante de la chica, no tenía miedo a nada nunca antes en su mundo se había encontrado con un depredador más grande que ella, el más grande tiburón en el océano por el que transitaba.  

Estiro sus brazos terminando de espabilar y su mirada se volvió sería algo que pocas veces ocurría a pesar de que su sonrisa grande y ladina siguiera dibujada en su rostro.  Tomo su arma con firmeza y se detuvo, solo una mera advertencia por si el chico tenia algo que decir, le daría cinco segundos para hablar o aquello comenzaría.

avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Lun Abr 27, 2015 5:23 pm

Aquello estaba a punto de comenzar, sus ojos, como los de una bestia estaban fijos en la de ojos plateados... Escucha sus palabras mas no le interesan, solo estaba con su mente completamente en el objetivo que tenia, llevarse a la chica, pues la primera parte del plan ya estaba realizada, destruir cualquier lugar al que pudiese volver, ahora que la chica no tenia nada, solo habría una cosa que le podría quedar.

A penas terminan las palabras de la chica, de su mano un color dorado intenso comienza a salir y parpadear, podría decirse que en el rostro del moreno una gran sonrisa se veía, podría ser que la de cabellos plata seria la primera en ver una sonrisa del joven, pero esta, no era por felicidad, era una sonrisa completamente maligna, terminaría de destruir todo aquello que la chica había construido, la única tienda que quedaba en pie y sus mercancías, de paso intentando dañar seriamente a la chica.

-Muere, Basura- Son sus únicas palabras antes de soltar las flamas que estaban concentradas en su palma y hacer volar todo a su alrededor, sin siquiera medirse un poco, sin importarle si la contraria sobrevivía o no, ahí estaba la primera prueba de la contraria, una de las cosas que decidirían si era apta para ser la primera en su familia, aquella que llevaría por nombre, Asesinos de élite Varia.

Aquella explosión había sido poderosa, todo en 10 metros frente a el fue casi completamente calcinado por las flamas, estas no eran normales, no era simple fuego, era mucho mas que eso, esa era una demostración como siempre, el mayor, debe demostrar a los menores por que se encuentran mas abajo en la escala alimenticia, así era siempre con Xanxus, todo o nada.
avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Jue Abr 30, 2015 3:41 am

Bajo lentamente la mirada pero el tiempo suficiente para analizar el brillo que adornaba y comenzaba a llenar las manos del hombre frente a ella."Llamas" su primer pensamiento por lógica, pero sus años de experiencia le gritaron en advertencia que no era simple y común fuego- Tks- chasqueo la lengua y su sonrisa se hizo mayor y ladina a pesar de no ser una de felicidad. Idiota y confiadamente se habia acercado demasiado - Va a doler -susurro apenas para ella cuando las llamas se expandieron.

Con un rápido movimiento de su arma levanto una fuerte corriente de aire que creo una esfera alrededor de su cuerpo reforzada por llamas azules. "LLuvia" aquella que se supone calma e incluso la mayor parte del tiempo extingue a las demás llamas, pero no a esa, ¿Cielo?...no, era diferente.

Coloco sus brazos frente a ella para cubrir su cuerpo e intento clavar sus pies al suelo, pero como la palabra lo dice todo quedo en un intento. Tras lo que le parecía ser algunas escasas milésimas segundo se vio arrastrada por la fuerte ola de llamas, salio proyectada un buen par de metros atrás y aquella barrera en la que tanto confiaba solo ayudo a aminorar el impacto contra lo que quedaba de su campamento. Podia sentir partes de su brazo arder aun cuando solo le toco el final de la onda expansiva de aquella explosión.

¿Quien es este sujeto? - se cuestiono aturdida mientras se reincorporaba de entre cumulos de ceniza y cosas semi completas. La mayoría aunque de buen material ahora completamente inservibles. Ahora se podia hacer una idea de porque siquiera le dio importancia a ir a ese lugar, porque se atrevía a hacerle frente, y porque sin pizca de miedo sonreía frente a ella.  
Limpio de la comisura de sus labios  un pequeño rastro de sangre aunque por su mejilla corriera una fina linea carmin desde su frente. Estaba molesta, muy molesta; un tipo llegaba y mataba o hacia correr como las ratas que era a aquellos locos a quienes no tenia siquiera que tratar lindo, si campamento incinerado, el trabajo de meses perdido y aquel sujeto tenia toda la pinta de burlarse de ella.

Te prometo que nunca olvidaras este día... -volvió a empuñar su espada -si es que sobrevives- la derrota era algo que hace siglos no conocía, completamente borrada de su cabeza... para ella no era opción. Y así sin pensarlo más se lanzo  completamente de frente contra el intruso ignorando las quemaduras, rasguños o golpes en su cuerpo con una ya entrenada tolerancia al dolor. Ella iba de frente mientras detrás del castaño se reunían cantidades importantes de agua de los alrededores.  
avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Jue Ago 06, 2015 11:26 am

Todo era caos después de que el de cabellos negros destruyera todo el lugar, era un mar de tierra negra y cenizas, ademas un viento que soplaba fuerte, movía todos los pequeños escombros entre aquellos que en cuestión de segundos habían comenzado una batalla, sin embargo al parecer, esta batalla ya estaba completamente decidida o almenos inclinada a favor de uno de los dos, pues solo con el primer ataque, el de cabellos negros vio que los daños si tocaron el cuerpo de la contraria, mas grato fue el ver, que la chica seguía en pie, aquello le hace sonreír de satisfacción, y solo viendo los ojos de la albina, pudo notar, o su instinto le dijo a gritos que ella simplemente no terminaría ahí, mas eso era lo que el de ojos depredadores buscaba, alguien que prefiriera morir a la derrota.

Ve a la albina abalanzarse como una fiera en contra, saca sus dos armas rápidamente, se disponía a disparar con la derecha a la contraria, pero su instinto le dice que se mueva de ese lugar, por lo que con la izquierda dispara hacia atrás, a super velocidad termina justo frente a la albina con una de sus armas en el estomago de la contraria *Desaparece, basura* Su arma brilla de un intenso color dorado y a punto de disparar, pero por alguna razón, no disparo, a esa distancia, a esa mínima distancia, miro a los ojos de la contraria, buscando algo, algo que había encontrado, algo en su interior le decía "ella es" mas, como siempre, buscaba que la persona a la que estaba midiendo diera un poco mas de si misma, esa vez no disparo, quería ver la reacción ajena al ver que había sido perdonada en ese momento, probablemente aquello le sacara de sus casillas, así que, una vez mas estaba completamente concentrado en el combate, las cosas se pondrían serias a partir de ahora.

Sabia claramente por como la contraria tomaba su espada, que esta era sumamente diestra con ella, que cualquier corte con la misma podria causar graves daños a su integridad, saber eso hace que las pupilas del de cabellos negros se contraigan dejando claro que ahora va en serio, en ese mismo instante en el que todas aquellas cosas pasaron por su cabeza, su aura se intensifico en gran medida, estaba completamente preparado para el combate, como si su personalidad hubiese cambiado, o la persona fuera otra.
avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Mar Sep 08, 2015 9:31 pm

Había estado en batallas por muchos años, con enemigos poderosos y otros que simplemente no valían la pena, sentir la fuerza, aura e intenciones que despedían solía ser fácil pues cuando el oponente estaba decidido estas eran más que evidentes y palpables. Pero para la peliblanca lo que  más revolvió su estómago no fue esa aura, su mirada penetrante o el arma en pegada a su cuerpo pues no le temía  a la muerte si no que detestaba sentirse inferior y ver el titubeo en el hombre frente a ella en un claro gesto de “hoy no te matare” fue para su orgullo la mayor ofensa.

La ira de la chica se volvió grande, completamente desmedida. Podía llegar y matar a sus hombres, podía llegar y destruir su campamento y salir de ahí con una advertencia pero no podía salir ileso ofendiéndola a ella. Le haría arrepentirse de no haber tirado del gatillo.

Sus pupilas se contrajeron y su mirada de afilo, ahí comenzaba la diversión, a un todo o nada gente como él se lo ganaba. Aprovechando la escasa distancia entre ellos movió el filo de su espada en dirección al de cabello  obscuro, sabía que era rápido por lo que no esperaba que el filo lo tocara pero si las pequeñas partículas explosivas que se separaron del acero de su arma y potenciaron su velocidad con el elemento viento que manipulaba Liese. Pequeñas bolitas de metal que usaban la energía del oponente como imán.
Pero aquella pistola seguiría cerca de su cuerpo y era un problema. La peliblanca solía llevar con ella de dos a tres contenedores con agua en su cinturón y fue justo esta la que dirigió a el arma contraria si no alcanzaba a detenerlo para que los explosivos impactaran completamente de frente al menos desviaría la trayectoria del cañón en dirección a su cuerpo.  

Fue un completo conjunto de acciones simultaneas pues al tiempo que atacaba había puesto en marcha el agua a su alrededor, ya saben…el agua a presión puede ser igual de peligrosa que el filo del acero , tenía bien agradecido los largos días de descanso y holgazanería pues aquello llevaría consigo un tremendo uso de energía y con ello el hecho de que aquella batalla no podría extenderse mucho tiempo y en caso de hacerlo sería netamente fuerza de voluntad y orgullo.

avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Dom Nov 08, 2015 4:07 pm

Lo había conseguido, luego de ese pequeño intercambio de habilidad, noto claramente que la chica había despertado, claro, así debía de ser, la batalla debía ser con todo, no podía ser que aquella persona en la que se había fijado fuese derrotada en primera instancia solo por no tomarse en serio las cosas, solo mirar los ojos ajenos hace que su piel se erice por el combate, estaba a punto de comenzar algo grande, mas se preguntaba, cuanto de si mismo podía dar contra la chica de la espada, sonríe leve y luego se relame los labios, hacia tiempo que algo no le emocionaba de esa forma.

La chica era muy rápida y sus movimientos fluidos, tácticos, como si cada parte de su cuerpo se moviera respondiendo a un plan, los ojos del de cabellos negros, vieron cada uno de estos y decidieron al instante la solución a aquel peligroso ataque, la distancia era demasiado corta, definitivamente no se sentía cómodo por lo tanto, ante el movimiento ajeno simplemente, apunta el arma que ya había cargado con una fuerte cantidad de flamas de ira hasta una pierna de la chica, y con la otra mano, apunta a la mano hábil en la que la albina traía su espada, dos objetivos, lastimar su mano hábil y restar movilidad, no le importaba del todo si no le daba, puesto que las explosiones tras el disparo harían su trabajo, una vez disparo, dejo que el impulso de las flamas se lo llevara del lugar, retrocediendo en menos de un segundo unos 10 metros de distancia, ahora se sentía mucho mas seguro.

Una vez lejos de la contraria, siente como un liquido comienza a bajar por su frente, "¿Sudor?" piensa el de cabellos negros, mas el color carmesí comienza a entrar en sus ojos, lleva una de sus manos a la frente, revisa aquello, era su propia sangre, tenia un profundo corte sobre la ceja derecha, a su parecer, había esquivado por completo la espada de la chica, pero aun así había salido lastimado, no entendía por que, mas eso simplemente hace que su paciencia "si es que tiene" se termine, cierra los ojos un segundo, pero al volverlos a abrir, simplemente sus manos ya se habían movido por inercia, con ambas pistolas apuntaba a la nube de polvo que se levanto luego de los disparos a quemarropa contra la contraria, comenzando a disparar como poseso una y otra y otra vez, ya no le interesaba si la chica vivía.
avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Jue Nov 26, 2015 3:55 pm

Apenas alcanzo a cubrirse con delgado escudo de aire y agua cuando los mismos impacto que impulsaron al muchacho lejos lo hicieron de igual modo con ella. Sus improvisadas protecciones se dispersaron debido a la fuerza de cada disparo; flamas que le hicieron encontrarse contra el suelo una vez mas incluso había soltado su espada pues el calor le había alcanzado y quemo de igual modo su mano, el daño de las llamas se extendía por su antebrazo derecho y uno de sus muslos. Mas grande fue el daño en su brazo, mas de un ataque había llegado a el en peleas pasadas a tal punto de no haberlo nunca podido sanar al cien por ciento y el impacto de aquel disparo dejo su extremidad completamente entumecida, recorrida por un dolor no solo superficial si no que calaba hasta el hueso.

Como pudo busco su arma y armo una muralla de viento a su alrededor cuando ruidosos estallidos de potentes llamas comenzaron a estallar a nada de distancia. El polvo en el aire dificultaba la visibilidad de ella y lo que estaba debajo, las corrientes de aire que formaban su escudo impedían que todo volviera a la calma. Todo entre diez y quince metros a la redonda era una nube gris e hizo lo posible por que asi se mantuviera unos minutos, aquel sujeto disparaba como si la furia lo hubiera poseído, la fuerza de las explosiones lo delataba y la peliblanca planeaba hacer que se cansara un poco mas, aunque el tiempo podia jugar en contra y ser ella quien se quedara fuera de aquella pelea, hacia un calor terrible y el daño en su cuerpo le demandaba atención. La tierra en el aire poco a poco cedió dejando a la chica al descubierto, su vida estaba en juego y nunca la habia visto tan imposible como ahora la unica opcion fue recurrir a una fuerza mayor. Un par de dioses le habian dado palabra de prestar parte de sus atributos cuantas veces quisiera y en esa ocasión teniendo tan lejos ayuda de poseidon pidió por la de afrodita quien le habia prometido ser ante los ojos de los hombres irresistible y hermosa a la vista, de su vos y canto imán y en placer del tacto vida.

Su siguiente movimiento marcaría la derrota o la victoria, lo jugaría todo no habia otro camino. El era fuerte y para hacerle frente habia gastado mucha energia, se dio realmente cuenta cuando uno de los disparos logro derribar su escudo y golpear contra ella... alli desde el suelo apoyo sus manos y se reincorporo un poco mirando al muchacho de reojo como quien suplica piedad a una evidente derrota, tenia que volver a acortar la distancia, tenia que lograr bajara la guardia, tenia que hacer que fuera solo un hombre frente a ella no un guerrero.
Tenia que confiar ... confiar en la palabra de aquella diosa.
avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Lun Ene 18, 2016 12:45 pm

El humo ya comenzaba a disiparse, comenzaba a volver la tranquilidad luego de la tormenta que había durado unos segundos, tanta destrucción en tan poco tiempo solo podía ser obra de aquel joven de fiera mirada, una vez el humo y la polvareda descendieron lo suficiente comenzó el joven a caminar hacia la chica, arma en mano, andar seguro pero sin arrogancia, no iba dispuesto a lastimarle mas, a menos que ella claramente se resistiera a rendirse, debía aceptarlo por un momento, la chica le había sorprendido, pero a veces, ninguna estrategia puede contra la fuerza demasiado bruta.

Mientras mas se acercaba, mas extraño se sentía, ¿Que estaba pasando por la cabeza del joven? de pronto, solo mirando a la contraria su cuerpo se siente extraño, su ser siente completamente diferente, sobretodo con respecto a la joven herida de cabellos plateados, parecía estarse rindiendo, más algo le decía que no seria todo tan fácil, por lo que avanza apuntándole, pero mientras mas se acercaba, mas se fijaba en los detalles del rostro ajeno, sus labios, sus curvas, niega con la cabeza, algo andaba mal mas llegado este punto, no puede detenerse, no puede dejar de acercarse a la contraria por ningún motivo, quiere hacerlo.

Una vez junto a ella, la toma del mentón firmemente, la mira a los ojos directo mientras coloca la punta de su arma en el pecho de la chica, la examina, en ese momento deseaba besarle, cosa que no había sucedido jamas por nadie, mira de muy cerca el rostro de la chica, su mano, pasa a la nuca de la contraria, tomándola firmemente por el cabello, con la punta de su arma hirviendo por el calor de los disparos, corta un mechón de este y dice *Desde ahora en adelante me sigues sin importar que, a cambio de tu vida* Finalmente no puede resistir mas, toma los labios de la contraria de manera demandante y posesiva, suelta sus armas, con ambas manos la toma de la cintura, la atrae contra su cuerpo y se levanta con ella en ese instante, su mente estaba solamente cociente de lo que la chica hacia, su oído, tacto, olfato, gusto, todo en su cuerpo estaba completamente depositado en lo que ella hiciera, se había rendido ante una mujer como nunca antes lo había hecho, en todo su tiempo, con todo el poder que tenia, aquella chica simplemente le era irresistible y le había desarmado y el, no se había dado cuenta de nada.
avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Lun Ene 18, 2016 1:51 pm

- Su corazón latía con fuerza golpeando el interior de su pecho, su piel ardía y la presión de cada uno de los golpes recibidos le dificultaba respirar. Conforme el polvo se fue asentando la figura de aquel hombre se dejó ver, ahora estaba en tierra y con la misma decisión con la que llego se acercaba a ella. Su arma aun firme apuntando a ella ¿funcionaria?, ¿Realmente podía confiar las palabras de alguien hace ya tantas décadas?
Fue cuestión de segundos tenerlo frente a ella, por dentro su furia aun ardía con fuerza aunque su rostro se mostrara algo distinto.

Su mano izquierda sujeto la muñeca del muchacho, aquella de la misma mano que ahora sujetaba su rostro y su garganta ahogo una queja al sentir el calor del cañón de la pistola contra la piel de su pecho dejando al instante una marca de rojo color en su blanca piel, una más a las tantas que ya había causado anteriormente. Su espalda quedo recta cuando los dedos del mayor se enredaron entre su cabello.
Estaba tan concentrada en mantener la calma para seguir sus planes que no se percató  del  corte de aquel mechón, incluso dejando de lado las palabras de aquel hombre no dudo en abalanzarse a él y tomar sus labios. Sujeto con aun más fuerza la muñeca de aquel hombre manteniéndolo cerca mientras cada milésima de segundo en que sus labios permanecían juntos robaba su energía y recuperaba su cuerpo.

Si le había dado tantos problemas desde un principio dudaba que tardara mucho en darse cuenta de lo que ella hacia así que hizo uso de la cercanía y contacto para derribarlo y sacando un pequeño cuchillo de entre su ropa apuntar directo a su pecho. La intención estaba ahí, en su mente no había duda pero todo su cuerpo se congelo y una fuerte punzada de dolor se dispersó por cada uno de sus nervios, deteniendo su movimiento.-“¿Pero…que demonios?” – lo intento una vez más obteniendo el mismo resultado con mayor fuerza. En el rostro de la chica no quedo nada más que el desconcierto, ¿Que le estaba pasando? .
avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Mar Ene 19, 2016 12:40 pm

Al besarle, al sentir la presión de la chica se da cuenta de inmediato que algo andaba mal, siente parte de su energía irse de su cuerpo, frunce el ceño, pero no puede hacer nada, su cuerpo no quiere, así que de la nada, termina en el piso, no se dio cuenta de lo mal que andaba todo cuando tenia una cuchilla justo sobre su pecho, no terminaba de comprender, hasta que se dio cuenta de lo que pasaba, algo hizo la contraria y el había caído completamente en ello, pero, ¿Por que la chica no le asesinaba? tenia la oportunidad perfecta para hacerlo, mas no hacia nada, la toma del cabello y la lanza al piso con fuerza y ahora es el quien queda completamente sobre ella, busca con sus ojos su arma, cuando con su mirada llega a su propia mano, aun tenia el mechón de cabello de la contraria en ella, luego mira a la chica, coloca aquel mechón de cabello en el adorno que cuelga de su cabeza, era su trofeo de batalla.

Se levanta una vez termino con el mechón de la chica, camina tranquilamente pensando en la razón por la cual de pronto se encontraba con la chica en sus brazos, la razón por la cual le había besado, no terminaba de entender precisamente por que algo que no le había interesado en toda su vida, de pronto era una necesidad imperante, aunque, debía admitir, no estaba nada de mal aunque, su rostro nunca lo admitiría. Llega a sus armas, las toma, mira a la chica, no dejaba de parecerle bella, no dejaba de pacecerle hermosa e irresistible, pero, se acerca a ella, en su mente había una cosa, ahora ella seria suya en todo sentido, no solo como una mas de sus soldados, si no que también como mujer, frunce el ceño y coloca su arma en la frente de la contraria diciendo unas ultimas palabras *De ahora en adelante me sigues, sigues mis ordenes al pie de la letra y si fallas te mueres, esta es la única vez que te doy una segunda oportunidad... Basura* Guarda sus armas, se da media vuelta y comienza a caminar tranquilamente tal como llego.
avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Jue Ene 21, 2016 5:15 pm

Aquella sensación de dolor recorrió cada uno de sus nervios acalambrando su cuerpo, algo que jamas en la vida había sentido y sencillamente no lograría describir. Apenas había logrado la punta de la cuchilla tocar la piel del hombre aquel cuando su cuerpo se paralizo contra su voluntad aun cuando sus labios seguían en contacto y el brillo de sus ojos y las runas y dibujos de escamas en su piel lucian su neon color como muestra de que seguía absorbiendo su energía, su heridas se curaban pero no este nuevo y repentino síntoma.

Mmh...¡ - emitió un pequeño gemido cuando la situación salió de su control, su enemigo retomaba el control, la tomaba del cabello y proyectaba de vuelta al suelo. En su cabeza una sola pregunta se repetía "¿Porque?", en su interior el fiero deseo de venganza y matarle continuaba ardiendo imparable y saber que habia estado tan cerca, habia tenido la oportunidad perfecta. ¿Ante tal fuerza cuando conseguiría una igual?

Se reincorporo un poco apoyada en sus antebrazos y giro un poco el rostro mirandole de reojo solo para encontrarse con la unica escena que podría poner en la categoría "de terror", una de sus manos se dirigió de manera automática e instantánea a su cabello solo para encontrar una parte del mismo sumamente corta. -No...no, no , no , no - comenzó con un susurro mientras salía del shock y poco a poco escucho su voz mas fuerte, su ojos completamente fijos en el mechon plateado que quedaba asegurado y ligado a aquel desconocido.

Ponerse de pie le costo trabajo sentía que sus piernas temblaban, ignoro por completo las palabras de aquel sujeto aunque con fuego quedaran igualmente guardadas por su subconsciente. No aceptaba el hecho de estar ligada bajo cualquier circunstancia y contra su voluntad a una persona, fuera quien fuera. ¿Acaso alguien le habia dicho sobre aquel tan bien guardado secreto que tenia la sirena?¿Había ido con ese fin? - N..no, no terminara así. Regresalo ..- Sin pensar las consecuencias o si eso molestaría al castaño; porque créanme en ese momento la chica no pensaba para nada claro sus acciones. Se lanzo contra el muchacho con la unica meta de tomar lo que era suyo, tenia que intentarlo aun cuando sabia que tenia restringido igualmente tomarlo por propia cuenta, solo el mismo que lo tomo lo podía devolver.


avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Vie Feb 05, 2016 10:21 am

Estaba completamente tranquilo ya, pensaba que todo había terminado, guarda sus armas cuando escucha los murmullos de la chica, también cuando exigía algo de vuelta, lo cual, no tenia idea de lo que se trataba, la mira a los ojos y antes de que pudiera responder algo la chica se lanzaba nuevamente contra el, se veía que ella estaba de alguna forma fuera de sus casillas, porque solo se lanzó no se ve que ella tuviese cuidado alguno al ir contra el de cabellos negros, el cual la recibe con un puño, el cual apunta directamente a la mandíbula de la contraria, no podía entender como era posible que fuera tan testaruda, había perdido la batalla hacia ya tiempo, pero aun así, parecía querer seguir peleando.

*Sea lo que sea que quieres que te entregue no lo haré, eres mía y ahora harás lo que diga, y lo primero es que aprecies mas tu vida basura, no me sirves de nada muerta* pensaba por un momento si acaso era tan inteligente la chica como su instinto le decía, pues luego de estudiar sus planes de ataque, con los que ella había conseguido innumerables botines a armadas seguras, incluso una de las bodegas de los Vongola habían sido asaltadas por ella y ella había salido victoriosa, no podía creer que se expusiera tanto en un solo ataque, y menos aun, por algo que Xanxus no tenia idea de que quería recuperar.

Se da media vuelta y comienza a caminar en dirección a su base *Vienes conmigo ahora, es una orden*
avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Vie Feb 05, 2016 12:41 pm

Estaba tan segada en aquella desesperación, una que nunca creyó poder sentir. Ese dia era una mera broma para ella, una mala pasada de la vida. Ahora solo quería recuperar aquella parte de su ser que estaba en posesión de otro y si obtuvo algo, un buen puñetazo que le hizo aterrizar tanto en tierra como devuelta a la conciencia.  

Un mal dia, un mal chiste, una completa mala broma. Sacudió su cabeza un par de veces, escupió un poco de sangre y limpio el resto que resbalaba por sus labios, aunque el golpe no hubiera sido del todo fuerte la forma brusca en que ella se había lanzado hicieron que lo fuera.  Podía escuchar en su cabeza la risa desenfrenada de la diosa que le maldijo, seguro que Afrodita no se divertía asi desde hace ya un tiempo “¡¿quién iba a decir que el dia llegaría?, y el tipo no tienen ni idea de lo que ha conseguido, oh cielos¡”

Tks…-Se puse pie una vez mas, estaba hecha un desastre –Mira, no sé de dónde saliste, quien demonios seas, ni lo que un bastardo como tu este buscando. Las personas no son propiedad de otras, eso ya quedo muy en el pasado. – Arregla un poco su cabello antes de extender hacia el su mano –Ahora, el mechón de cabello, dámelo.

El tipo se dio media vuelta y ordeno, para ella eran simple palabras pero en interior resonaron y envolvieron con una fuerza magnética a la que no podía resistirse, intentar hacerlo le ponía mal incluso. Por un lado su orgullo y por otro una orden que tenía que cumplir si o …si, por lo que comenzó a caminar tras de el con la “excusa” de que le diera lo que pedía. –Oye..¡ -Quería recuperarlo antes de alguien se enterara.


avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Xanxus el Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Hace caso omiso a las palabras de la chica, solo camina a lo que fuera su antojo, a lo lejos una de las naves que le llevarían hasta su hogar en el lugar donde se asentaban los Vongola. *Pues ahora me perteneces y punto, no me interesa que sea del pasado, y no, te derrote, parte de ti es mi trofeo, se acabo... no puedes seguir luchando sin poner tu vida en juego, me sirves mas viva que muerta* Fueron sus ultimas palabras, no diría nada mas al respecto hasta ya estar en casa.

Al estar cerca ya de la nave, habían cuatro personas fuera de esta, todos parecían fuertes, al llegar ahí, el liger simplemente antes de entrar a la nave dice *Ella es mi segundo al mando, acataran sus ordenes después de las mías, ademas es nuestra estratega, ademas es mía* Entra en la nave y se sienta tranquilamente, con los brazos cruzados en una especie de trono que había en aquella nave, mientras los otros cuatro tipos afuera hacen un leve ademan de saludar a la chica, a regañadientes obedecen a Xanxus porque saben que sus vidas estarían en peligro de no hacerlo, es mas, al lado del liger siempre sus vidas están en peligro, pero al ver a la de cabellos platinados en ese estado simplemente sonríen.

*Ni se les ocurra hacerle algo, ella dio mas pelea que cualquiera de ustedes y nunca se rindió, basuras* Luego de aquello se acomoda y queda completamente dormido y los que estaban afuera, solamente esperaron a que la contraria su "lider" subiera, para poder subir ellos una vez escucharon las palabras de Xanxus.
avatar
Xanxus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Liese el Jue Feb 25, 2016 3:00 pm

Ohh vamos, suenas completamente fuera de cordura. te estas escuchando¡¡¡?....- Estaba a punto de auto arrancarse el cabello que aun le quedaba- podrías pedir otra cosa, que haga algo por ti, que mate a alguien. Es mas podrias ofrecerme cordialmente trabajo, ahh pero no el hombre este quiere un mechón de cabello - Había hecho caso omiso a los tipos frente a ella y quien le rodeaba. Le importaban un reverendo comino ahora que tenia un problema aun mayor. - A un lado escoria¡¡- Le lanzo una fiera mirada y empujo a uno de ellos que se cruzo en su camino. No tenia tiempo que perder.

Oye¡¡, oye ven aca¡ - le ordeno  y hablalo como si fuera un igual. Los demás chicos que estaban en el lugar incluso miraban horrorizados la escena a sabiendas del temperamento de su jefe que ahora era tentado a cada palabra de la albina para estallar y matar a mas de uno. Incluso les sorprendía que ella no hubiera recibido aun un buen disparo a la cabeza pero, aquel hombre estaba decidido, si; y parecía haber perdido por completo el sentido del escucha. - Con un demonio, grandísimo bastardo. Me escuchara quiera o no.- refunfuño subiendo a regañadientes y entre un montón de garabatos a la nave aquella, tomando a su paso una daga con la que jugueteaba uno de los soldados. Era un enorme veiculo y al mismo tiempo muy pequeño para que esos dos se mantuvieran dentro. "o...oiga" titubeo uno de ellos al ver a la albina actuar.

Tu... no pretendas ignorarme y ustedes, que esperan? invitación? - Lo ultimo fue para los chicos que esperaban fuera mirandose como bobos.  Parecía tener megáfono incluido en la garganta, esa misma que sacaba un montón de palabras contrariadas pues, una parte de ella estaba buscando recuperar su libertar pero el mismo acto que le ataba ahora le estaba haciendo seguir inconscientemente las ordenes del pelinegro lo cual aunque no admitiera era frustrante y estaba haciendo en ella un berrinche aun mayor. Justo como intento un tiempo atras intento una y otra y otra vez cortar el cuello del hombre frente a ella y esa misma cantidad de veces una fuerza invisible y sumamente dolorosa se lo impidió.

Hai- pronuncia un hombre viejo al fondo de la nave mientras ojeaba el expediente de esta la actual misión de varia en la que se vio su jefe involucrado y que seguramente hablaba de la peliblanca, después de todo ese era su apodo. Unos miraban a la chica otros escuchaban al viejo entre todo ese alboroto. - A lo largo de los años escuche muchas historias respecto a ella, nunca crei que algun dia realmente me toparia con ella...- el anciano comenzó a hablar claro y los mas jóvenes prestaron atención por lo que al cansarse de tanto quejarse y ver que sus intentos eran inútiles la peliblanca pudo darse cuenta de que hablaban los demás. - La historia dice que que esta maldita al verse en medio de un conflicto entre dioses ...- La chica desde su lugar había cambiado el enfoque de su ataque completamente al soldado que hablaba. "oh vamos viejo no esperas que te creamos algo asi¡?" rieron bajito los demas mientras la nave comenzaba su despegue. - No, no en serio...eso explicaria porque esta aquí a... - La daga se clavo justo a un lado de la cabeza del hombre, y habria dado en el blanco si el veiculo no se hubiese movido - Eres hombre muerto ... - advirtió, nadie tenia que saberlo. No aceptaría que conocieran esa parte de la historia,  ya era demasiada humillación como para que los demás le vieran como la esclava de una maldición y un arma sin opción a decir "no", "mi señor antes que yo".


avatar
Liese

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo.... VARIA (Priv. Xanxus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.