Fantasy based on reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptyVie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptyMar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptyDom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptyVie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptyDom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptyDom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptySáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm
>>Hermanos<<
>>Elite<<
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) BotonCR_zps1e569876
¡Siguenos!
¡Siguenos!

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Lun Nov 24, 2014 11:18 pm

“se siente frio” pensaba el rubio encerrado en ese liquido azul, en un pequeño tubo de ensayo, un pequeño insecto encerrado, abrió los ojos y toco el cristal con muy poca fuerza, nuevamente esperaba el colapsar “me siento raro… mi cuerpo ya no solo es mío” decía con sus ojos color turquesa mientras los científicos de afuera tomaban notas viéndolo, “¿Por qué aplauden?” decía mientras los de afuera se abrazaban y felicitaban mutuamente, el rubio no pudo mas, sus ojos se cerraron cayendo en un profundo sueño ¿Cuánto había pasado? Al menos unas 5 horas para cuando volvió a reaccionar, pero esta vez estaba en otro lugar, encadenado, un collar en el cuello, apenas parpadeo y se puso de pie -¿suelo de cristal? ¿Vidrios blindados? El laboratorio… - dijo viendo para todos lados mientras jalaba bruscamente ese collar, el suelo comenzaba a electrificarse y el rubio a recibir esas pesadas descargas poniendo su vida en riesgo, justo en ese momento, dejo de ser él y sus ojos endemoniados aparecieron para intentar romper esos vidrios blindados, apenas los agrieto, para cuando cayó nuevamente al suelo “de nuevo… están aplaudiendo…” pensó apenas consiente, en eso ya no estaba en la realidad “estas en el infierno” le decían al joven en su cabeza, “si mi infierno mi cabeza” contesto mientras el mismo sentía como se ahogaba, se veía a el mismo ahogándose “este no es mi cuerpo” dijo remarcándoselo varias veces, una sombra apareció y le tomo de las mejillas “eres mi cuerpo, mi marioneta” justo en ese instante despertó nuevamente en el liquido azulado que le llenaba los pulmones de nuevo, incapaz de moverse solo miraba al exterior con indiferencia, eso hasta ver un punto rojizo “¿alguien?” pregunto desesperadamente en su cabeza apenas estirando la mano para ponerla en el cristal, esta se resbalaba lentamente para volver a flotar en el liquido “el infierno… no este no es el infierno… este es mi infierno…” nuevamente intentaba moverse hasta que sintió como una aguja se clavaba en su nuca y un liquido corría por su cuerpo, inmediatamente dejo de luchar, sus ojos azules se  pusieron borrosos listos para dormir nuevamente.
“Desde entonces viví soñando con aquel infantil infierno por el que tus manos de niña me guiaban para perdernos.” Pensó volviendo a dormir, solo para recordar a la chica de cabellos castaños.


Última edición por Zack Fair el Dom Ene 25, 2015 1:26 am, editado 2 veces
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Mar Nov 25, 2014 9:41 pm

-Es hora de iniciar- Pensé mientras me preparaba para transformarme, estaba a una calle de la compañía que fue mi "casa" desde hace alrededor una década, lugar donde sufrí desde torturas hasta experimentos inhumanos solo por mera curiosidad o satisfacción de alguien más. -No estuve tanto tiempo aquí... Observandote para no saber como eres... Rufus; el hombre que me quitó lo que llegué a cosiderar como familia, él me dará el poder para pagar por  aquellos que han caído por las manos de sus cíentificos; esto no es venganza... se llama retribución, y pagarán con sangre, sangre que purificará un poco más a este mundo podrido.-
Acto seguido pensé en aquel hombre manipulador, dispuesto a cualquier cosa por su propio bien o satisfacción... Alto, cabello rubio, ojos azules, tez blanca, un traje de negocios blanco que coincidía con su pantalón y una camisa interior negra... Listo.
Vi un charco de agua en el callejón donde me encontraba y miré mi reflejo, sonreí y me dije a mi misma: "Me miro fantástica" y guiñé el ojo a mi reflejo idéntico al director de la corporación. Hice memoria de su típica expresión egocéntrica y recordé cuanto me repugnaba este rostro. -Esto es por ustedes chicos- y caminé hacia el edificio.
Tan pronto como me acercaba al edificio los hombres en guardia comenzaron a mostrar una expresión de pánico escondido, aproveché esta oportunidad para divertirme un poco.
-"¡Ustedes dos!"
-"¡Si Señor!" Dijeron de forma disciplinada y temerosa.
-"¡El taxi me dejó hace 2 manzanas por su incompetencia, les dije que me recogieran en el aeropuerto hace media hora!" Realmente disfrutó esto.
-"¡D-Disculpe Señor, no volverá a ocurrir Señor, Bienvenido Señor!" Su expresión no tenía precio, pero desgraciadamente ya estaba en la entrada y no podía entretenerme con ellos.
-"¡Que sea la última vez basuras!" La puerta automática abrió y entré con total naturalidad. En la recepción, la encargada estaba aterrada después de ver lo que ocurrió afuera y se encontraba temblando.
-"B-Buenos días Señor Shin-Ra, ¿A que se debe esta grata sorpresa?" Su voz no podía ocultar su nerviosismo. Quizá pueda divertirme un tanto junto a ella... Me acerqué al mostrador y me postré en el. Estiré el brazo y lo acerqué a su cara, ella cerró los ojos y yo simplemente esbocé una sonrisa, entonces acaricié su cara con delicadeza. A lo que ella reaccionó de inmediato abriendo los ojos de par en par y después relajándolos.
-"Creo que me tomas por un hombre demasiado estricto sabes, no podría permitir que una chica tan bella como tú se estresé por cosas tan banales como estas" Dije con la voz mas seductora posible, a lo que ella se derritió sobre su asiento mostrando una sonrisa encantada.
-"Si Señor Shin-Ra, Como usted desee~" Dijo con una voz hechizada. Esto podría ser mas conveniente de lo que pensé
-"Vine para examinar los proyectos que están todavía en progreso en el laboratorio. ¿Podría decirle a alguno del personal científico la razón de mi visita?" Continué con el papel de jefe encantador, dominante y comprensivo.
-"Claro que sí Señor Shin-Ra, deme un momento~" Esto es mas divertido de lo que pensé. La chica tomó el teléfono e informó a el personal que yo estaba en recepción, y no me quitó los ojos de encima durante toda la llamada. "Listo Señor Shin-Ra, están en camino, estarán aquí lo más pronto posible~"
-"Muchas gracias dulzura" Guiñé un ojo, a lo que ella suspiró.
-"Disculpe Señor Shin-Ra, se que esto es muy osado... pero después del trabajo no tengo mucho que hacer... y hay un muy buen café en el centro de la ciudad... Lo que quiero decir es..." En ese momento un científico llegaba por la puerta que dirigía a los laboratorios. Inmediatamente interrumpí a la recepcionista diciendo:
-"Lo siento pero la verdad es que soy homosexual... aparte de estéril, nos vemos después dulzura, un placer hablar contigo" Volví a guiñar el ojo y alcé la mano en señal de despedida. Su cara mostraba tantas emociones que casi no soporté las ganas de carcajearme. Entonces me voltée y me  dispuse a seguir a la persona ante mí.
-"Buenos días Señor Shin-Ra ¿Cómo ha estado?" Dijo con cordialidad.
-"Ya sabes, a veces uno se cansá de ser tan magnífico, pero bueno, alguien tiene que cargar con el peso..." En mi interior estoy estoy riéndome sin control. El científico guardó silencio por un momento debido a la respuesta, pero logró contestar.
-"Comprendo Señor Shin-Ra, es bueno verlo tan satisfecho consigo mismo, hoy se ve de maravilla" Dijo con un tono un tanto gracioso.
-"Te ganaste un aumento" Dije, el científico guardó por el resto del camino hasta llegar al lugar donde la magia se lleva a cabo.
-"Hemos llegado, experimento CS-27; Mejor conocido como Cloud Strife, actualmente se encuentra en inspección, el intercambio a obtenido una compatibilidad total, por lo que es el primer experimento exitoso... después de todos los fallos lo hemos conseguido, y..."
-"¿Y cuándo pretendían notificarme este dichoso avance?" Interrumpí al científico solo para la añadir más realismo a la actuación.
-"Esto... Bueno... es que en realidad acabamos de..."
-"Silencio, déjalo así y prosigamos" Me miró con cierto recelo, pero eso era  justo lo que deseaba. Adelante estaba una sección donde debía comprobar las huellas dáctilares y la cornéa ocular. Cualquier otro espía hubiese tenido dificultades en este punto... menos yo. Comprobé dichos datos, y como espere la congruencia fue de 100%. Y pasamos a la sala donde se encontraba el nuevo juguete de Shin-Ra. Lo miré con detalle, se encontraba en un recipiente cilindríco, estaba con su cara boca abajo, encadenado de las muñecas, tenía un cabello rubio y se encontraba flotando en el habitual líquido azulado. Bajé por las escaleras metálicas y vi a todos los científicos... menos a aquel que me hizo lo que soy.
-"Bienvendo Señor Shin-Ra, estamos aquí para mostrárle algo de lo que estamos orgullosos todos nosotros, desgraciadamente el Señor Orochimaru no esta aquí para presenciar la demostración, puesto que prefirió avanzar con distintos proyectos, adelante, y contemplé." Me recibió alguien que nunca había visto en los laboratorios, quizá simplemente es el supervisor, o bien el mero representante. En ese momento el muchacho
volteó hacia nosotros con ojos azules, parecía estar fuera de sí, inconsciente, pero volteaba, entonces fuertes descargas azotaron su cuerpo y el agua en la que se encontraba, descargas que deberían matarlo, pero no lo hicieron, el chico se retorció por la descarga pero en vez de desfallecer nos volteó a ver enfurecido, con ojos rojos endemoniados que parecían mirar hacia nuestra alma, después comenzó  a forcejear las muñecas hasta que las rompió y comenzó a romper el cristal; recibió otra descarga y desfalleció. Comenzaron a aplaudir y tuve que imitarlos, e imita la mirada de Shin-Ra que indicaba que no estaba mal lo que hicieron pero tampoco reconociendo su esfuerzo.
-"Excelente trabajo señores, pero es una verdadera pena..." Comencé a moverme de donde estaban ellos. "Qué tenga que matarlos" Dicho esto me destranformé y con un movimiento rápido tomé un control de mi bolsa. "Adiós chicos" Guiñé el ojo y les mandé un beso con mi mano. Hecho esto, y ellos aún atónitos, presioné el botón, el cuál voló el suelo donde ellos estaban parados. "Ventajas de vivir aquí desde hace años" Dije mientras la alarma sonaba, junto con luces. Entonces me di cuenta de que el muchacho me miraba, y alzó una mano hacia mi dirección, en signo de súplica, pero su mano cayó y quedó inconsciente. -"No dejaré que sufras lo que yo, y si es necesario, te asesinaré" caminé hacia el, y presioné el botón para liberarlo en el panel al lado de el, el cilindro se alzó, lo miré por un par de segundos. -"Lamento que hayas nacido en este mundo... Adiós" Materialicé una aguja y con delicadeza la encajé en su nuca. "Entonces susurré a su oido: "Y perdón"
Casi inmediatamente la puerta voló y los soldados entraron al lugar mirando alrededor, y al verme, simplemente hice una pose de burla y con una bomba de humo creada por mi materia oscura, me oculté. Hecho esto abrí un conducto de ventilación y detenidamente lo volví a colocar, hecho esto me convertí en gato y me dispusé a buscar a aquel tan culpable como Rufus... Orochimaru.
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Orochimaru Mar Nov 25, 2014 10:28 pm

**Solamente el verdadero conocimiento traera poder y pureza, nada mas que la ciencia es perder el miedo a todo lo tonto que existe en este mundo, creando nuevos seres, nuevas razas, nuevos poderes, creando inmortalidad fingida y existente solo en aquellos poderosos Dioses que nos vigilaban creando discordia entre los humanos y guerras entre ellos, un mundo lleno de discordias donde solo un ser que sepa como gobernar el mundo creando una paz... Una paz duradera...

En los laboratorios de Shin-ra aquel lugar que daba miedo con tan solo entrar y ver aquellas pobres y débiles almas encerradas tras cristales con las que se tenia el fin de crear una nueva y mas fuerte raza llena de poder donde pudiera ganar esta estupida guerra sin sentido en contra de la mafia buscando un verdadero gobernante en este podrido mundo lleno de guerras y sangre derramadas sin sentido, la mayoria de aquellos cuerpos encerrados en esos tubos para experimentacion habian sido un total fracaso, pero de entre ellos estaba destacando un chico, un chico de cabellos rubios se decia "un caso especial" pues todos aquellos experimentos echos en el chico habian sido un completo exito pero las cosas no terminarian ahi para el chico, tal vez para Shin-ra ya habia sido terminado el experimento pero para aquel cientifico, las cosas apenas comenzaban.

Cabellos negros y largos, ojos amarillos que simulaban a los de una serpiente, una expresion siniestra y temible, en su rostro veia con gran alegria al ver que el chico habia sido un completo exito, pero para sus propios planes pues el echo de que no confiara en la mafia ni en Shin-ra le ponia alerta experimentando con aquellos soldados y humanos a espaldas de la organizacion esperando que llegue el momento para levantarse en contra de ese mundo tan lleno de miseria.

Veia como Chelsea caminaba hasta aquel joven de cabellos rubios donde sin pensarlo mas miraba desde la oscuridad como lo sacaba y como aquellos soldados se ponian en guardia, pues al ver la actitud que tomaba Chelsea en aquel momento, al ver que se convertia en gato y se habia dado cuenta de que se encontraba ahi, salia con una gran sonrisa de entre las sombras y los soldados con sus manos atras de el mientras abria sus ojos detenidamente viendo fijamente a Chelsea convertida en un gato.**

-Interesante... Muy interesante Chelsea.-

**Se colocaba a un costado del chico de cabellos rubios con aquella sonrisa tomandolo de su uniforme por el cuello levantandolo como si fuera un trapo humedo mientras lo sacudia un par de veces riendo levemente viendo al chico a los ojos.**

-¿Miras esto?, aun no podra moverse en mudho tiempo aun, aun tenemos oportunidad de seguir experimentando con el.-

**Al decir esas palabras se referia a que comenzaria con los experimentos que necesitaba para su investigacion pues algunas de las enzimas que puso en su sangre estaban celulas de Orochimaru esperando a comenzar a actuar para poder hacer lo que procedia esperando a que aun lo dejen en el laboratorio.*
*
Orochimaru
Orochimaru

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Miér Nov 26, 2014 9:27 pm

-Soldados, tomen posiciones, revisen la zona, tenemos que encontrar la causa de la explosión y Buscar Sobrevivientes.
Estoy harta de estos ataques de los Ex-soldados y rebeldes, causando sufrimiento y muerte a su alrededor, la herida que me hicieron no ha sanado y nunca lo hará hasta que este impotente deseo de venganza se cumpla, he de cazarles, no puedo permitir que se lleven a más personas.. *
-¡Teniente Farron! Aquí hay un chico.. Párese estar muerto... Es el experimento.. CS-27... Por lo que vemos esta muerto... Le clavaron algún objeto, sin embargo no hay rastros de ello, podría ser un tornillo o una aguja gruesa por el tamaño de la herida...
-No es cosa suya cabo, déjenme revisar el cuerpo, sigan investigando, revisen las grabaciones de seguridad e informenle todo hasta el ultimo detalle al señor Shin-ra, Para entrar a este lugar, debió ser un sabotaje interno, o traición de algún miembro, hay demasiada seguridad en este lugar para que alguien se infiltre demasiado facil...

-Teniente Farron, Soy el Sargento Anders, encargado de seguridad de los laboratorios 2 y 3 de Shin-ra, la unica visita registrada, es la entrada del señor Ruffus Shin-ra Hace aproximadamente 32 minutos.

*Empeze a reir* -¿Como fueron tan ingenuos?. El Señor Ruffus Shin-ra, Salio de la ciudad hace 2 horas, se le comunico a todo el personal, se informo en los eventos del día en la mañana del día de hoy. ¿Acaso no estan informados correctamente? *Golpee al Sargento Anders* -Quedas suspendido de tu cargo, motivo: Ser incapaz de cumplir el cargo, tanto tu como todo tu equipo que estuvo envuelto en la visita del señor Shin-ra hoy, ademas que realizaran trabajo comunitario por 1 año, o hasta que se les indique lo contrario. Y su salario sera reducido en un 30%.

-Pero, señora esto no es posible, es una falta de respe...


-Aparte, insubordinado... ¿Que tan estúpido puedes ser?, Como dije quedaras suspendido, en cuanto al resto. Cabo, llame al helicoptero de rescate, nos llevaremos el cuerpo para futuras investigaciones.. Sinceramente, estamos hablando de un experimento de Orochimaru, Muevanse, aqui no queda nada.


-¡A LA ORDEN TENIENTE FARRON! *Dijeron todos los soldados presentes*


Estos ex-soldados me han quitado lo que mas vale para mi... El señor Shin-ra ha sido lo más cercano a un padre para mi, me permitio conocer a mi hermana a pesar de estar en el ejercito y vivir con ella... y uno de esos monstruos me la arrebato... Me encargare de castigarlos... No me importa si es personalmente pero no les dejare llevarse a más personas... Me encargare de todos... Aun que sea con mis propias manos desnudas...
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Jue Nov 27, 2014 11:32 pm

Apenas movía los dedos… le dolía demasiado la regeneración, “me están sacudiendo…” decía en su cabeza mientras apenas sentía apenas la presencia de aquel que le sacudió como trapo y le dejo caer al suelo, sucesivamente sentía mas y mas presencias, uno lo tomo en brazos –N-no… no…-apenas tartamudeo dando a entender que estaba vivo, su cuerpo frio tomaba el calor necesario, pero no se movía, abrió los ojos “se ve azul… ¿el infierno es azul?” pensó mientras escuchaba a otros mandatos y apenas veía la silueta de la peli rosa dando órdenes -¿do-donde?-apenas dijo entre cortadas palabras y así su corazón intentaba recuperarse entre latidos muertos, estiro su mano viendo del otro lado del laboratorio al atrapado chico de cabellos negros, para cuando escuchaba el sonido de los helicópteros colapso nuevamente dejándose llevar en brazos por aquella presencia “en la basura también estoy… Recibiendo apoyo porque estoy viviendo” en ese momento pudo despertar por el ruido de las hélices sacando su única ala demoniaca empujado a quien lo cargaba, no podía caminar pero se arrastro hacia Zack, el pelinegro que solo veía como silueta en sus ojos mientras estaba encerrado, sus manos cambiaban a garras y su cuerpo se adaptaba cual demonio, pero no parecía descontrolado más bien era el mismo rubio que hacia eso para sobrevivir –S-somos amigos… ¿no?...-dijo rasgando un poco el suelo antes de llegar al lugar donde estaba el otro, sus dientes se afilaron y finalmente quedo a mitad del camino, un punto vital fue demasiado para su cuerpo, estaba algo tembloroso pero por lo visto auto-recuperándose.
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Zack Fair Vie Nov 28, 2014 5:51 am

Demonios...demonios, ¿Que estaba haciendo?,¿En que lugar me encontraba?. Todo eso permanecia demasaido borroso, recordaba algo...ademas de mi pasado, como si ahorita estuvera involucrado. Lo que importa ahora, lo que deberia importar ahora es el presente.

Siento mis manos casi congeladas cuando intento moverlas al igual que una gran parte de mis extremidades; intento sacudirme pero el efecto de panico en el agua me aturde. Un liquido azul, yo dentro de un tuvo de ensayo. Era...en serio? 

¿Que habia pasado?, Habian peleado contra...quien? Espera. Cloud! De el si me acuerdo, me sacudo con un poco mas de desesperación, volteando a los lados con los ojos pesados, la cabeza, mi espalda. Todo indica que fuí un experimento. Y que lo digan, lo recuerdo...pero en partes. Me veo en maquinas complicadas, recibiendo descargas de las cuales intento escapar. Pero no debo escapar solo y es que principalmente no quiero.

¿Por que? Cloud Strife, un gran amigo para mi, aunque el parece un poco mas...silencioso al respecto, no me molesta. Es un chico agradable a la hora de dialogar y siendo menor de edad t de rango que yo. Me sentí como un mentor, pero esa sensacion se cambio por una de amistad pronto; sin embargo ahora solo habia logrado divisar su sufrimiento,  mas grande que el mio de seguro...Tenía que ayudarlo, o salvarlo....no podía quedarme con las manos cruzadas. No era un vegetal, ni un experimento, ni una marioneta.

Una explosión, mi vista borrosa por el liquido me deja ver ciertas siluetas sin sentido...¿Rufus? ¿Un gato? Me sacudí, soltando burbujas en el liquido, tenía un sabor horrible. Tenía que salir, rapido. Las siluetas se movian simultaneas, mostrando a una chica pelirosa mandando gente aquí y alla. Moví mi cabeza lo mas rapido que pude, buscando a Cloud a un lado o a alguien que pudiera ayudarnos. Sin embargo, recorde que si había visto parte de él en el piso ahora, una marca...en su cuello? -C-cl...o..ud- rechine los dientes.

Comencé a golpear el vidrio con mi espalda, tenía la espada puesta?. No me fije, pero segui golpeandola mientras nadie se fijaba en mi por el humo. Tenía que ayudar a Cloud, y a los demas que estuvieran encerrados aquí. Golpee e intente abrir mi cuerpo en contra para crear mas presión.

-Aghgh!- Burbujas, liquido azul saltaron junto con cables y pedazos de vidrio. Cai de lado, sin fuerza. El aire era demasiado, pero significaba libertad. Mire a Cloud, se habia empapado y reze porque no se hubiera lastimado- ¿C-cloud?...-me arrastre, no me iba a rendir. No, esto era por mi amigo, ahora lo salvaria. Aunque me costara la vida...-A-aquí estoy...¿C-cloud?- toque su cuerpo apenas, estaba demasiado frio. Moví su hombro un poco, notando una marca de aguja mortal. -Esos...malditos- mi reacción de enojo fue inmediata, me medio levante y me puse delante de Cloud, el y yo escaparíamos. 

Incluso lo mire de re-ojo -Saldrá bien- le guiñe el ojo. Pero la verdad es que no tenía un plan, pero no se notaba. 
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Vie Nov 28, 2014 2:01 pm

-A veces no controlo el caos que puedo llegar a causar- Pensé mientras me trasladaba dentro de el sistema de ventilación; mientras avanzaba vislumbraba distintas escenas debajo de mi, el rubio debería estar muerto, al menos eso era lo que la naturaleza dicta, pero veo algo en su aura que le obliga a avanzar. El otro experimento; un muchacho de pelo negro lucha, lucha por su compañero, y logró escapar de su recipiente. Al verlos me enferma el hecho de querer salvar a alguien más cuando no puedes ni salvarte a ti mismo.
-*Suspiro* Se creen fuertes, eso es lo que los hace débiles-
Observé su alrededor y la vi, la dichosa teniente Lightning Farron, soldada 1era clase, encontrada entre cristales, se estima que su edad es de 521 años... Ella desea justicia por su hermana.
-No somos tan diferentes, todos buscamos justicia, pero la verdad es que no podemos buscar algo inexistente, Teniente Farron, le demostraré lo que alguien sin miedo a morir puede llegar a hacer-
Metros atrás de todos los soldados, atrás de la pelirosa se encontraba por quien vine... Orochimaru. No te odio, no podría odiar a alguien con transtornos mentales... mira quien lo dice, aquella que está a punto de hacer una estupidez... Orochimaru, espera un poco más a nuestro encuentro.
Fue un error el luchar contra mí en este preciso lugar, señores, esta es mi casa, años viviendo aquí. Hice memoria de todas aquellas veces que me escondí en este sistema, y se que la ventilación también se encuentra en el suelo. Primer paso: Explosivos, volví a mi forma original, con materia oscura creé C4, y mientras cruzaba por la ventilación colocaba una carga en los puntos clave que harían caer este lugar sin que haya heridos; al terminar mi rastro de explosivos analicé la situación una última vez, el muchacho de pelo negro estaba comenzando a romper el cristal, debía apurarme si quería asegurar su salida... -¿Por qué estoy haciendo esto?- Me preguntaba constantemente; había algo en esos ojos rojos... algo que indicaba una sola palabra; Revolución. Y proseguí para colocarme bajo ellos.
Al haber un gran hoyo en el suelo tuve que tomar una ruta alterna, al colocarme esperé el momento indicado, el pelinegro cogió al rubio en sus brazos. Los soldados apuntaban sus armas a los muchachos, pero el pelinegro parecía simplemente ignorarlos. -Hora de la puesta en escena- Entonces presioné el botón, los explosivos estallaron y los ductos cayerón sobre algunos soldados, pateé la reja por la que estaba observando todo por debajo, la cual no había sido estorbada por los ductos, con materia oscura materialicé una mini-ametralladora, salté y mientras esquivaba las balas de los soldados logré vislumbrar a la pelirrosa y Orochimaru, yo simplemente sonreí y guiñé el ojo en su dirección.
Corrí hacia donde se encontraban los muchachos y empujandolós mientras seguía disparando una bala impactó el brazo donde sostenía el arma, en mi cara se notó el dolor, pero continué hasta que los llevé a la siguiente habitación, dejando atrás el caos... por ahora.
Pusé mi mano izquierda, la cual no fue lastimada sobre mi rodilla, y con mi respiración agitada pregunté: "Hubiese sido más conveniente que esperasen a que se fueran los soldados... no fue muy inteligente de tu parte... ¿Como dices que te llamas?" dije refiriendome al pelinegro.
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Orochimaru Vie Nov 28, 2014 8:17 pm

**Miraba la accion que toaba Zack ignorando lo que hacia puesto que las enzimas que le habia puesto en un principio le permitiria encontrarlo facilmente, habia una gran sonrisa en su rostro ignorando lo que pasaba y dejando que todo pasara sin hacerle caso a lo que pasaba veia como cada soldado disparaba desde atras a aquellos chicos escapando pues era normal que todos aquellos soldados se pusieran a la defensiva, no hacia nada por el echo de que si el chico escapaba podia hacer sus experimentos mas facil desde atras de la organizacion y asi en un descuido implantar la marca de maldicion en el rubio, pues aquel chico Zack no le importaba mucho, esquivaba cada una de las explosiones viendo como cada uno de los vidrios explotaban en llamas y sin querer una de las llamas le alcanzaba por su lado derecho deshaciendo la manga de su brazo quitandoce en un intento desesperado la manga para que esta no le quemara el brazo.

Su mirada se tornaba seria sintiendo algo de desprecio y odio por haber tomado a su experimento, plantaba sus manos en el suelo haciendo que varias de las serpientes les seguirian para asi atacar en aquel momento, reia un poco asintiendo con su cabeza pues estaria listo para continuar con aquel experimento esperando que las cosas corrieran a su favor, pero antes de todo queria ver exactamente hacia donde se dirigian por lo que miro a Ligthning y rio leve para dirigirle la palabra.**

-Niña no me sigas, ire directo a ver su paradero los vigilare desde la sombra no es tan facil deshacerse de mi.-

**decia en un tono seco y abrumador haciendo una de sus tecnicas y/o habilidades.

Orochimaru es capaz de transformarse en una serpiente de 5mtr. Con filosos dientes y un veneno con la capacidad de dejar inconsciente al enemigo, al menos por lo doloroso que será al entrar al cuerpo. (Solo puede usarla durante 20min. Gasto de energía evidente y claro debes en cuando su grandeza le quita puntos de vista por lo cual suele ser atacado fácilmente)

Comenzaba a desaparecer de sus ropas convirtiendose en aquella serpiente de piel blanca para mientras pudiera seguirlos en esos 20 minutos que tenia podria salir de aquel lugar rapidamente y asi seguirlos convertido en un humano nuevamente hasta saber donde se encontraban realmente para que sus pequeñas serpientes los siguieran despues de ese tiempo aprovecharia para ver que tan fuerte era esa Chelsea y trataria de experimentar con ella y asi comenza con su ejercito pues ya tenia un muy pequeño ejercito el cual aun no se daba a conocer y que poco a poco comenzarian a salir para alejarlos de Cloud.**
Orochimaru
Orochimaru

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Vie Nov 28, 2014 9:57 pm

Vi con repugnancia al Doctor Orochimaru convertirse en una serpiente, no me importaba un carajo lo que les hiciera a los experimentos CS-27 y al otro chico, sinceramente, si experimenta con ellos me da igual, si intenta hacer algo contra Shin-ra, morira... Como todos los Ex-Soldados...
-¡ALTO EL FUEGO!
*Grito la chica en un tono muy serio*
-Señora, esta herida la pelirroja, podemos eliminarla y...
Me acerque a la habitacion en la que se encontraban los tres.. Los chicos no se encontraban en condiciones de combate
-Obedece, Cadete, ¿o a caso quieres terminar como tus amigos del laboratorio?, Chelsea.. ¿es tu nombre cierto?, baja esa arma inútil,, no podrás hacerme nada, has ensuciado el nombre del Director Shin-ra y lo hiciste quedar como un idiota, llevo tiempo en el servicio, llevo peleando mas de 500 años de mi vida.. y tu pequeña, no eres rival para mi, ni para mis hombres, solo puedes esconderte, camuflarte, huir de un combate, no me importan un carajo lo que hagan CS-27 y el otro chico, me da igual yo eliminare a los Ex-Soldados como tu... |
Saque mi hoja candente y me puse en guardia. la chica estaba herida, no creo que puede hacer algo en esas condiciones, sinceramente, nunca he matado a un "humano" en mi vida... solamente monstruos.. Mutaciones... pero a alguien como ella... nunca... La veo y veo a una chica común, con sentimientos como los que he perdido para volverme mas fuerte... No me gustaría matarla... pero incluso ella podría haber asesinado a Serah, mato al personal del laboratorio y merece el mismo castigo...  

-¡Abandonen el edificio! La pelirroja es mía... Puede serme de utilidad... ¡Aseguren toda salida! Coladera,ventana el tejado! ¡Todo! Nada sale ni entra de este edificio..
-¡A LA ORDEN SEÑORA!
Una vez vació el edificio, vi a los tres Ex-soldados en el suelo a los chicos y la chica herida en el brazo,.
-El Nombre Serah Farron ¿te es familiar?
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Zack Fair Dom Dic 07, 2014 2:51 am

-Pero...¿que?- Esto no me lo podía creer, estabamos en los laboratorios, eso si lo sabía por lo menos...Ignore a los soldados en defensa, a Orochimaru me dieron ganas de matarlo pero mi cuerpo estaba a su limite...tenía que curar a Cloud, y rapido. Iba a voltearme y acercarme a su cuerpo para ayudarlo, de eso estaba seguro. Sin embargo no me esperaba la explosión de ese momento, ni el ruido de voces. No podía entender nada entre gente hablando.

Mire a Cloud, mi cuerpo medio arrastrándose pero por alguna razón no me sentía tan desarmado, toque apenas su hombro y le murmure – Saldremos de aquí…solo..dame un momento- No me espere la nube de humo, los disparos repentinos junto a una excepcional frase que sono anteriormente y al final la estuve entendiendo momentos después. Cubrí por completo a Cloud con mi cuerpo, y le mire; no tenía los ojos abiertos y si apenas respiraba.

Cuando me di cuenta de que todo era un desastre alguien me estaba empujando. ¿Una chica? Voltee usando mi brazo para detener sus empujes. Si, una chica. De cabello rosado. –Ah?!- Apenas entendí lo que estaba sucediendo. Y aun así me logre poner de pie y rápidamente cargar a Cloud en mi espalda, estaba pesado y sentí los temblores de su cuerpo al ser movido de repente “Por lo menos esta reaccionando” Pensé, absorto en mis confusiones mientras la chica nos dirigía entre tropezones a una sala que no logre ver de que era al inicio.

-Lo hicimos!- dije moviendo un poquito a Cloud en mi espalda, olvide el zumbido en mis oídos ignorándolo, ignorando afuera y mirando a la chica fijamente, sin una sonrisa por el momento. Le escuche atentamente mientras dejaba cuidadosamente a Cloud acostado en la pared, me levante y con unas dos sentadillas sonreí a la chica –Zack, y supongo tienes razón je…-rasque mi nuca un poco mirando el lugar intentando adecuarme a la oscuridad. Entonces…era un cuarto de armas!. Rebusque lo mas rápido que pude entre las cosas para encontrar Buster Sword y la espada de Cloud, agarre ambas. Mi mirada se volvió nuevamente a la chica –Tu te llamas…..?-

Ahora una mujer estaba gritando, y mira que gritaba fuerte, no identificaba la voz personalmente e intentando adivinar mire a Cloud, casi como preguntándole me encogí de hombros acomodando mi espada, teníamos pocos segundos lo cual era bastante irritante. Intentando ignorar los gritos puse mis manos encima de los hombros de Cloud, usando mi habilidad de curación. ¿Por qué? Supe usarlo por instinto por alguna razón, seguí mirando la luz de mis manos, algo oscura pero mirar mas color en la cara de mi amigo me animo un poco.

-Nope, para nada familiar.- no pude evitar contestar lo ultimo con un tono de monotonía, literalmente lo único que había escuchado de todo eso. También algo de una pelirroja que seguramente su nombre era Chelsea. Me encargue de subir a Cloud en mi espalda, con su espada dividida manualmente en dos atrás de él; un intento bizarro de protegerlo, tal vez.

Y ahora…solo queda esperar lo que hay detrás de esa puerta.
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Dom Dic 07, 2014 5:33 pm

“¿Qué sucede?” pregunte intentando reaccionar a los estruendos, gritos de mandatos, tubos cayendo, metales… ¿Qué era todo eso? ¿Zack? ¿Estás bien? Estire mi mano hacia él, todo estaba azul… tengo miedo… de repente el humo me hizo cerrar los ojos ¿una explosión? ¿Qué es todo esto? Para cuando me di cuenta… ya estábamos en otra habitación, unos gritos atravesaban las puertas exigiéndole algo a alguien… ¿serah?, ni idea… mire mis alrededores, para cuando volví a ver el frente Zack estaba allí “¿curarme? Estás loco… puedo solo tú también estas débil…” pensé engañándome de lo lindo pero era demasiado tarde, el idiota ya me estaba curando, un alivio me invadió recuperando algo de calor, mi piel ya no estaba tan pálida… eso esperaba, tosí un par de veces vomitando ese liquido azul que me había llenado los pulmones, una vez pasado esto, me volvían a cargar, mi espada… ¿la puso dividida en dos? ¿Detrás de mí? Qué locura… definitivamente se trataba de zack, “La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea, ¿no? De eso se trata ¿verdad?” me dije viendo por encima del hombro del mayor, me pude recargar en su espalda con confianza, suspire he intente recuperar fuerzas, si me era posible podría ayudarles... Por ahora me sentí como un mero estorbo, sobre todo para Zack, esperábamos lo peor… ¿una chica? Voltee a verla al menos moviendo los ojos… era el mismo punto rojo que había visto antes… ¿ella intento matarme? No lose… y aun que así fuera… no la culpo… me veo patético…  ya no me dolía por lo menos, me acomode…  -Cui…dado…-dije al ver apenas unas serpientes que se metían debajo de la puerta, no estaba bien, nada bien… muévete, muévete… me dije cerrando los ojos… no podía…
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Dom Dic 07, 2014 8:37 pm

Alcé mi mano sana en modo de saludo-Chelsea, un gusto, supongo, aunque no es el momento indicado para hablar.-
Escuché la voz de la teniente Farron, ¿Serah Farron?... Recuerdo ese nombre, lo vi en los expedientes de defunción el dia en que tuve que ordenar los archivos... La mártir de la guerra de las familias, una persona, que no tenía nada que ver con el conflicto entre Shin-Ra y las familias, lo cual complicó aún mas la pelea entre ellos... Pero existía algo inconcluso en su expediente, no existía fecha de defunción, no había lugar, ni motivo... Pero su foto era la de aquella chica, recuerdo muy bien lo que sucedió aquella vez; yo y un compañero que conocí desde que Shin-Ra me comenzó a entrenar, hace 2 años mas o menos, nos adentramos a el edificio de Shin-Ra en lo que quedaba de Nueva York.
-Este lugar es escalofriante Chelsea, deberiamos regresar, si nos descubren no dudaran en matarnos.- Dijo el chico.
-No te preocupes, yo puedo transformarme en lo que se me plazca y tu puedes volverte invisible, ¿qué podría salir mal?- Dije mientras le guiñaba el ojo, el se roburizó, nos encontrábamos en el sistema de ventilación. -Es aquí- Habíamos descubierto un espacio inconcluso en el mapa de Shin-Ra, algo muy inusual ya que suelen ser bastante precisos, así que decidimos curiosear. Bajamos con cuidado y lo que vimos fue bastante tétrico... Era una especie de mazmorra, con la misma estructura de las que se describen en los libros de la edad media, pero con tecnología de punta. En cada celda se ubicaban diferentes personas o incluso cosas que no sabría describir, pero entre todas aquellas personas y atrocidades se encontraba alguien fuera de lugar... una chica de cabello rosa, con una cierta cola de caballo en su lado izquierdo del cráneo, se encontraba en posición fetal en la esquina de la celda, un tanto desnutrida y de complexión un tanto lamentable, ella parece ser que sintió nuestra presencia ya que nos volteó a ver, tenía unos ojos azules pero de un color no tan vivaz, nos vio y sonrió de una manera que rompió mi corazón por una cierta impotencia. -Debemos sacarla- Le dije al chico. El me volteó a ver de una manera muy confundida.
-Pe... Pero tu eres la que dijiste que Shin-Ra hace todo por una buena razón... aparte la seguridad...-
-Las cosas cambia, al igual que el mundo, al igual que yo, rápido, mientras más tardemos tendremos menos tiempo.- El aún extrañado asintió. Hicimos lo que pudimos, estrellamos lo que teníamos alrededor en el vidrio pero fue inútil. Trate de transformarme en el Sub-Director Wesker para ver si se abría para ver si se abría, pero nada, intentamos lo que pudimos pero nada funcionó. Ella nos veía un tanto preocupada. -Vaya- Dije sin aliento. -Esto no será fácil huh... nunca lo es- Dije mirando hacia arriba después de los esfuerzos que hicimos.
-Si bueno, por algo este lugar es prácticamente secreto- Secreto, ¿huh?, esto no puede seguir así, Shin-Ra no es quién creí, y a partir de hoy, planearé su final.
-¡La señal viene de aquí, la celda SF01!- Decían voces que provenían del pasillo. Carajo... Nos decubrieron...
-Chelsea deberíamos irnos-
-¡No podemos dejarla, ella morirá en algún punto, debemos sacarla de aquí...!-
-¡Como quieres salvar a alguien si no puedes salvarte a ti misma!- Me interrumpió y me hizo dar cuenta de la realidad. -Volveremos, pero debemos vivir...-
-¡¿Para qué para simplemente morir otro día, qué te pasa?!-
-¡Si, Vive, vive para vivir otro día, no para morir, sino para vivir eternamente con tú última oportunidad!-
-¡Escucho gritos en esa dirección, rápido avancen!- Decían voces desde el pasillo contrario de donde ya venían otros soldados. Volteé hacia la chica, ella estaba llorando, y atraves del cristal nos pedía que nos fuéramos. Miré al chico que se encontraba volteando hacia el suelo, apretando sus puños a tal punto que comenzaron a sangrar.
-Lo lamento...- Dije mientras se me escapaban lágrimas y con una voz rota. -Lamento haberte traído a este horrible lugar y sentenciar tu muerte, te pido disculpas Shawn- Dije con una sonrisa arrepentida.
-Al menos alguien vivirá para contar este secreto- Yo extrañada lo miré expectante. -Haz que mi última voluntad valga, ¿de acuerdo Chelsea?- Guiñó el ojo. Entonces sacó un aparato de su bolsillo -Apartate un poco por favor- puso el dispositivo en la cerradura de la celda. Lo colocó y con un toqué el aparato destrozó la cerradura junto a su mano estalló. El sin extrañarse solo hizo un gesto de dolor. -Este objeto no estaba terminado pero... muerto no me sirve de nada.- Dijo mientras reía con esa expresión de agonía. Después de el pequeño estallido la pared de vidrio se levantó, dejando a la chica descubierta, corrí y la coloqué en mi espalda, estaba bastante liviana. Miré su mano y con dolor en mi pecho me dispuse a ir hacia el sistema de ventilación. El no nos siguió y con un pequeño objeto que parecía una pluma que sacó de su bolsillo, al apretar un botón se creó un tipo de navaja de plasma que sin problema rompió una tubería de gas.
-¡¿Qué haces?!, ¡apresurate!- Pero al voltearme a ver no tenía una mirada temerosa como solía tener, tras sus lentes veía una mirada que... había aceptado su muerte.
-Chelsea...-Dijo mi nombre con melancolía. -Haz que mi muerte valga algo.. ¿de acuerdo?- Su voz era débil. -Sigue el camino y no voltees atrás- Dicho esto, de su otro bolsillo y con dificultad, ya que era el de la mano que le faltaba, sacó un encendedor.
-¿Qué dices, es una broma no?, ¿Huiremos de aquí juntos, no?... ¿¡no!?- Pero ya sabía su respuesta...
-Chelsea... Cambia este podrido mundo, yo por lo menos lo haré de cierta manera... Creo en ti, siempre lo hice- Los soldados ya estaban a un pasillo para llegar. -Adiós, y hasta luego- Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Yo cerré los ojos y con la chica en mi espalda gatee lo mas rápido que pude, y segundos después escuché detrás de mi una gran explosión. -Adiós Shawn- Dije en voz alta, entonces coloqué a la chica en la superficie de la tubería que parecía haber desfallecido y en posición fetal, lloré por alrededor de media hora... Hasta nunca Shawn. Después, me las arreglé para llevar a la chica a un lugar lejos de Shin-Ra, así que la entregué a un grupo de Ex-Soldados, me miraron con recelo por mi uniforme de Shin-Ra pero al ver a la chica se compadecieron y la acogieron. Me invitaron a quedarme... Pero tenía cosas pendientes en Shin-Ra, volví sin muchas molestias debido a mis poderes, y nadie se dió cuenta de mi ausencia, ya que Shawn hackeó las cámaras antes de salir a "curiosear".
-Esta viva, yo misma la saqué de su celda aquí en Shin-Ra, y un viejo amigo murió para salvarla, ella estaba en la celda SF01 hace 2 años, casi muerta por desnutrición...- Me detuve por el dolor de mi brazo. y un par de segundos después continué. -Pero esta sana y salva, al menos desde la última vez que la vi.- Al terminar de hablar el rubio dijo algo apenas audible.
-Cuidado- Extrañada miré hacia donde se dirigía su vista y vi como unas serpientes se movían por debajo de la puerta, salté en dirección contraria, dolió demasiado por mi brazo,  y con materia oscura creé una navaja y la llevé en dirección de una de las serpientes.
 
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Orochimaru Dom Dic 07, 2014 10:52 pm

**Estaban por pasar los 5 minutos pero con una de mis serpientes podia ver lo que Lightning hacia en medio de toda esa gran confusion, realmente no le importaba pues un soldado como ella no era interesante y sabia que tarde o temprano terminaria ayudando al enemigo, sin importarle tal cosa seguia con su trabajo que era saber donde se encontrarian los chicos, llego el momento en el que los 5 minutos se terminaban convirtiéndose en un humano de nuevo, desde las sombreas veia todo el acto y sentia como mataban a algunas de sus serpientes, pues ya habia visto donde se encontraban todos ellos, en el suelo encontraba un cabello de Cloud por lo que lo tomaba entre sus manos guardandolo en una pequeña bolsa transparente.**

-Perfecto con esto te clonare, por el momento ya no me interesas Cloud, asi que disfruta tu libertad.-

**Se decia asi mismo de manera sadica para posteriormente caminar hacia los laboratorios de nueva forma con una sonrisa sadica en su rostro, sin tener pensado decir alguna palabra sobre lo sucedido, aun, pues nada de esto le importaba en lo mas minimo, mientras llegaba a los laboratorios se colocaba su bata nuevamente viendo todo destrozado, esperando a que haya una respuesta de Shin-ra ante lo sucedido.**

Spoiler:
Orochimaru
Orochimaru

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Lun Dic 08, 2014 3:02 pm

Su cara cambio, lucia molesta, muy molesta, su cara inexpresiva, se volvió a una cara llena de odio y rencor
-El señor Shin-ra me dijo lo contrario, uno de ustedes mato a mi hermana, cuando ella se encontraba fuera de casa... Ya que sabían que me dolería a mi, siendo una de los altos mandos de Shin-ra en términos militares, perjudicaría al fuerte militar de Shin-ra, es cierto, puede que hallas visto a mi hermana en algún expediente, pero..."Mi hermana desapareció meses antes de que confirmaran su muerte... Podría ser... que..." -El Señor Shin-ra me ha dado todo lo que tengo, por que me mentiría, y ¿por que experimentarían con Serah?  
Dijo la chica, dejando de lado su madurez, parecía estar triste, y molesta a la vez, no sabia que hacer, Ruffus Shin-ra Fue como un padre para ella,¿Por qué le mentiría?, Pero Serah, su hermana que no había visto por años, desde que eran niñas, y un dia le fue arrebatada,¿Podría seguir viva?, Ella quería aferrarse a que su hermana seguía viva a pesar de todo...
-¡Demuestralo! ¡Obligame a creerte!, ¡demuéstrame que todo lo que me han dicho esta mal! ¡Eso o te matare ahora mismo! Por jugar con Serah y conmigo...
Una lagrima cayo por su mejilla, la chica no podía evitar llorar, quería creer que su hermana estaba viva, por mas pequeña que fuese la oportunidad, sin embargo sostenía fuertemente su espada, estaba preparada para cualquiera de las dos cosas, aunque realmente ella quería ver a su hermana de nuevo, una vez mas... Y dedicarle aquella canción con la que la arrullaba de pequeña... y poder cumplir aquella promesa... De estar juntas hasta el ultimo de sus dias..
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Zack Fair Lun Dic 08, 2014 6:38 pm

Escuche las palabras de las dos, y atentamente inclusive, pero no entendí nada. Aunque con ello supe que la mujer se llamaba Lightning o algo así y había tenido una hermana llamada Serah. Tome nota de las cosas que pude alcanzar a entender:

Lightning consideraba a Rufus como un padre, que al parecer le mintio sobre su hermana pequeña, liberada por Chelsea y al parecer había un recuerdo muy triste dentro de ella por lo que pude ver en su rostro. Serah estaría quien sabe donde.
Y ahora Lightning intentaba obligar a Chelsea que diera mas información, toda la dureza en su rostro se había esfumado para ahora perder el control como la mayoría de la gente se estaba sintiendo en este momento, sin control alguno. Todo eso estaba pasando demasiado rapido, hablaban demasiado rapido y conociendome todo lo que habia digerido se me olvidaría mas pronto de lo que necesitaba, o tal vez no...

Sentí algo de pena por todos, me dieron ganas de ayudarlos como normalmente haría si toda esta situación...no estuviera sucediendo..."Cuidado", esas palabras llegaron a mi mente desde lo lejos, me coloque en posición de guardia al notar de donde provenian. "Cloud!" le llame.

Mire a Cloud al escucharle y al hablar, empuñe como mejor pude mi espada contra las serpientes utilizando pequeños balanceos de la espada, era bastante filosa asi que con facilidad pude exterminar a las serpientes que se acercaban. Me era imposible moverme demasiado, porque caminar hacia atras demasiado significaba ir a la parte donde habia soldados, e ir mas adelante era un monton de serpientes venenosas.

-Demonios...- observe a Chelsea a mi lado, prácticamente ignorando a la soldada mientras nos deshacíamos de las serpientes -No deberíamos irnos antes de que nos mate?- pregunte acomodando a Cloud y tomando mejor equilibrio en la espada, preparado para un ataque o una defensa.
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Lun Dic 08, 2014 9:18 pm

Mis manos… escamosas, las puse atrás, los gritos no cesaban, me molestaban… mi sangre ardía… no podía dejar de pensar en la rabia que todo esto me provocaba… mis ojos se afilaron viendo a enfrente mientras un aura oscura me rodeaba pero, aun no me podía mover… no podía… garras salieron de mis dedos “me siento un demonio” me dije gruñendo en la espalda del de cabellos negros, aun no le hacía daño… pero algo dentro de mi… quería salir a destruir todo… estire mi ala parecía lo único que podía moverse en aquel lugar, al menos de mi cuerpo,  mi cola demoniaca salió a relucir y me quede allí aun gruñendo…

-no me siento… b-bien-

Pude hablar… pero en este estado… terminaría peor… podía sentirlo, respire algo agitado intentando calmarme, lo estaba logrando… pero el ruido… las sombras azuladas que mis ojos veían, no eran exactas… no podía sentirme muy seguro, no lo estaba… tenía que hacer algo ¿Zack? Dime algo… -¿soy… humano?- pregunte apenas… Antes o después, a todos nos llega en esta vida un demonio propio que nos persigue y atormenta y al final de cuentas hemos de luchar contra él, pero tenía miedo… sálvame…
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Lun Dic 08, 2014 10:14 pm

Esto es malo, dije al voltear hacia el rubio después de acabar con las serpientes junto al chico llamado Zack. El estado del rubio era deteriorado y su aparencia no era... lo que uno llamaría normal... -Oye chico, he visto un circo a una calle de distancia, creo que no tienen un hombre lagarto ¿sabes?- Bromeé un poco para romper esta tensión. Entonces mi mirada volvió a ser seria. -La distraeré y ustedes vayanse- les dije en voz baja para que no nos escuchara. No importa lo que pase, no importa lo que escuchen al alejarse, ustedes escaparan, ¿de acuerdo?- Hoy pagaré por aquellos que dieron su vida por mi... No importa que pase... Esta es mi redención, y estoy dispuesta a aceptar mi futuro. Entonces comencé mi transformación a la chica; tuve complicaciones por mi herida, pero lo conseguí. -Tu, el rubio, aprecia más tu vida, no sabes cuantas vidas necesitarán de ella en un futuro... y... Zack, no volteén atrás; este no es un adiós, es un hasta luego- Guiñé el ojo y me dirigí a la puerta para afrontar mi destino... y abrí la puerta.
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Mar Dic 09, 2014 4:13 pm

Empuñando mi espada con ambas manos pude ver como una silueta familiar salia de la puerta... era una chica pelirrosa, que me volteo a ver...
-Se...Se... ¿Serah?
No pude evitar llorar, sabia que era una farsa de la pelirroja... pero... En serio queria volver a verla..el ver a Chelsea, fue como ver a Serah por un instante, a pesar de todo lo que Ruffus hizo por mi, siento que esta chica dice la verdad... Y siento que Serah sigue viva, puedo sentirlo en mi corazon... Serah esta en alguna parte... Pero...
-¿Sabes?...realmente pareces ella... se que no eres ella por una razón... Tus ojos... jamas podras tener esa misma mirada...
"Serah... Se que estas en algún lado... hermana... Perdoname... por no poder estar contigo para protegerte... Por no poder cumplir aquella promesa..."
Guarde mi hoja candente... y simplemente vi a la chica..

-Te ayudare si tu me ayudas... ¡Ayúdame a encontrar a Serah!  
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Zack Fair Mar Dic 09, 2014 9:45 pm

Escuche a Cloud, en cuanto dijo que no se sentía bien quite la espada de su espalda, la cerre a una sola y la puse encima de la mia. Lo puse en el suelo, mirando el ala extendida que tapaba mi cabeza y su cola oscilandose de lado a lado. -Cloud- llame su nombre, le pregunté si algo le dolía pero eso no parecio llegarle, estaba gruñendo. Sus ojos tenian una apariencia completamente diferente a lo que normalmente eran: gentiles, frios por fuera pero con un gran heroismo que era notable. 

Escuche a la chica mientras acomodaba el cabello de Cloud hacia atras, me sentí tenso -Cállate- casi le grite, no estaba de humor. Ni siquiera para romper la momentanea tensión entre la puerta y lo que tal vez nos esperaba. Tome ambas manos de Cloud y las puse en mi cara, con todas sus garras. No me importaba, porque Cloud jamas me haría daño. -Hey!...Crees que si no te considerara humano, te diría que abrazaras tus sueños?- Mis manos agarraron su cabeza, pude sentir sus orejas puntiagudas, todo un verdadero cambio que realmente no estaba allí. Enfrente de mi estaba mi mejor amigo, Cloud Strife. Agarre su cabeza y pegue mi frente con la suya sonriendo mientras decia esas palabras sintiendo como accidentalmente a proposito usaba mi habilidad curativa aunque empalideciera, despues de todo. Un monstruo sería incapaz de tener sueños u honor, no es así?. 

Sosteniendo a Cloud, observe a la chica mientras se transformaba, lo que me dijo me entro por un oido y me salio por el otro. Tome a Cloud en mi hombro, pasando mi espalda por debajo y colocando su brazo encima, mi mano libre cargando su torso. -Como si fuera a hacer eso- le respondí sin moverme de mi lugar. Viendo como abría la puerta, me prepare para lo peor.

-¿Ah?- La rapidez con la que esa pelirrosa cambiaba de opinion era impactante. Sonreí aliviado, tal vez en realidad no iban a matarnos- Mira, Cloud- levante mi hombro y espere allí, mirando a Chelsea con una sonrisa dura.
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Miér Dic 10, 2014 6:14 pm

“¿Hombre lagarto, de que hablan?” no captaba bien toda la conversación, eso y que seguía gruñendo, no estaba bien ese no era yo, no soy así, “Cloud” escuche apenas de la boca de zack… estaba callando a alguien… entonces fue cuando escuche las palabras de Zack nuevamente, eso si llego a mi… mi cuerpo tembló cuando me curo mas, pude sentirlo “idiota… ¿Por qué?” quería preguntarle pero apenas me lo decía a mí mismo, mis garras se desintegraron en cenizas cuando tocaron su rostro algo angelical estaba allí y no me dejaba del todo, decía que no me perdiera, así como mi ala y cola, mis ojos… mis ojos volvieron a ser azules mientras desfallecí en el hombro del que me cargaba nuevamente “el punto rojo también me hablo…” pensé entre sueños, apreciare mi vida… ¿por los demás? ¿Necesitar? No puedo salvar a nadie… no sirvo para ello… pero por ahora me sentí tranquilo… y entonces fue cuando me di cuenta… que somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños… aunque me hablaron... pude sonreír, pero cabeza abajo nadie lo noto.
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Vie Dic 12, 2014 7:36 pm

"Eres un testarudo imbécil" pensé al ver como Zack se quedaba y seguía poniendo en peligro a su compañero. "Todo lo que hice por ustedes podría terminar siendo en vano solo por eso." Escuché a la pelirrosa atentamente. "Ese es el amor a un hermano... Creo que sería bonito tener un sentimiento así hacia alguien... si mi vida fuera más estable, y si todo aquel que me quiere no terminase muriendo lo consideraría"
-Hay cosas que nunca podremos tener de otras personas, ya que si no fuera así, yo terminaría siendo ellos en vez de ser solo un reflejo... Te ayudare con una condición, no me importa como, pero quiero que saques a estos dos estúpidos y los dejes en un lugar seguro en libertad; nada de vigilancia, nada de retenerlos, quiero que los dejes vivir. Te llevare al lugar donde la vi por última vez, pero solo eso, ya que no se que haya pasado con ella- Si ellos no quieren ser ayudados, me veré obligada a forzarlos. -Teniente Lightning, ¿eres lo suficientemente inteligente para diferenciar entre algo tan relativo como el bien y el mal? Ya que... No parece muy convencida ahora mismo- Todavía tenía la apariencia de Serah y mi voz era idéntica, aun que obviamente en este momento no actuaría como la chica que salvé y conviví con ella aquellos días. -¿Estas dispuesta a cambiar por la única persona que ama?
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Vie Dic 12, 2014 8:15 pm

-Me temo que eso no es posible, la vida me ha enseñado que no es color de rosa, iras a ver si Serah sigue ahi, si no esta ahi al menos informacion de utilidad, me quedare con el rubio, no esta en estado de moverse, estara mejor aqui, no le hare nada, hasta que vea a Serah, sana y salva con mis propios ojos, Los dejare en libertad a ambos.
Mi actitud volvio a ser fria, ya sabia que no era Serah, y ya sabia que Chelsea, querria algo asi, todo esto es parte de un plan, cada quien tiene sus metodos para pelear sus guerras, incluso, yo considero la vida una guerra, hay momentos de victoria como bajas y momentos de tristeza...

Escondere al rubio, y tratare sus heridas en lo que vuelves, ademas, tengo que planear una forma de "plantear mi muerte" *Dijo sarcasticamente* o una forma en la que valga la pena dejar Shin-ra, aclaro.. No estoy completamente segura de que Serah siga viva, por eso me quedare al rubio hasta saber de ella... Si no te parece, sabes que estas en mal estado, puedo matarte ahora mismo.. y no creo que alguien como tu este a mi nivel en un combate uno a uno...
Guarde mi hoja candente... la vi a los ojos.. siento que puedo confiar en esta chica... algo en su mirada me lo dice, tiene esos ojos.. ha sufrido, ha visto la muerte frente a sus ojos al igual que yo, esa chica ha hecho cosas enormes para sobrevivir... Cosas malas... cosas que para cualquier persona... podrían ser consideradas inhumanas...
-Esas son mis condiciones... Si no aceptas los encarcelare a los tres... y averiguare de Serah con mis propios medios... aunque tenga que matar a cualquier Rebelde, Ex-soldado, Politico, Oficial, soldado, incluso al señor Shin-ra de ser necesario, si es que estos estan involucrados. He aqui la recompensa...
Si Serah, realmente esta viva, me unire a ustedes, y mi division, somos unos 30 soldados, pero somos la Elite, de la Elite, dejariamos a Shin-ra con pocas posiblidades de victoria... Estos soldados no sirven a Shin-ra, me sirven a mi... Yo los reclute.. De las calles...  No entrare en detalle. Pero mi propuesta...

Cualquiera que haya hecho que Serah desapareciera o muriera, se las vera conmigo... no me importa mas... Serah va por arriba de todo en este mundo para mi... Ella es mi todo... Todo lo que me queda de lo que era antes... Y esa promesa.. Es lo que me ha hecho estar aqui.. Serah... Espera.. hermana...
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Zack Fair Sáb Dic 13, 2014 5:09 pm

Reí, casi adivinando los pensamientos de Cloud mientras lo sostenía. Me encogí de hombros en cuanto Chelsea me envio miradas de que debía irme de allí. Las ignore muy facil y avancé un poco más al notar que no había fuego. Estaba hablando con ella sobre lo de su hermana, que en pocos pensamientos. No era mi asunto; pero ella nos había salvado, y si ella estaba planeando ir y arriesgar su vida para encontrar a la hermana de esa Teniente <>. La acompañaríamos. Mire a Cloud, casi preguntando pero me sentía tan cansado que solo sacudí mi cabeza.

-Espera-. Las mire a las dos, mi voz sonaba entre cuestionante y cansada. No podía aceptar algo así. Cloud estaba debil y por más que esa Teniente dijera que nos daría la libertad, que curaría sus heridas. Eso quería decir que tenía que separarme de él para ir con Chelsea a buscar información. De inmediato. -¿Estan bromeando, no? Entiendo que fuí un testarudo al meterme en su asunto pero...-me quede callado, moviendome entre un pequeño espacio como normalmente lo haría al no aceptar algo. Mire a Cloud varias veces entre ese momento.

Y...desistí, suspire revolviendo mi cabello con una mano y mire a las dos chicas - Vale...Vale! Lo hare, pero sin importar lo que haya conseguido Chelsea volvere por Cloud antes del anochecer, me ataques o no....Teniente- la apunte al mismo tiempo que a Chelsea. Me acerque a una columna donde pude sentar a Cloud, lo hice mirarme en una de mis manos en su rostro y la otra en su hombro -Tú...¿Estaras bien?...¿Estas de acuerdo?- le pregunté. Sabía que estaba un poco consiente.
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Sáb Dic 13, 2014 7:56 pm

Estaba algo perdido ya ni sabia donde estaba, mas voces, condiciones ¿yo con la teniente? ¿Qué debía hacer? ¿Deber? Pff… ni me pude mover, así que solo asentí a sus mandatos… más que asentir… ¿Qué podría hacer? Levante apenas mi brazo y tome el brazo de mi amigo deseándole suerte, pues yo solo sería un estorbo en su camino, preferiría morir antes que estorbarle de nuevo por ello… solo deje que mi brazo callera nuevamente a donde estaba sentado ahora… mi cuerpo estaba pesado…  quería… ¿descansar? No… aun era muy temprano para ello ¿no? Pero me ahogaba yo solito en esta oscuridad en donde mis parpados no se levantaban… estaba cansado de ello, quería… moverme… y… yo… quería ser libre del pasado… ¿me estaba mirando? Debo decirle algo… espero… me escuche… -Cu..ida…te…-estaba mi voz cortada y dolorosa… vamos si me escuchaste… ve pero, vive…
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Sáb Dic 13, 2014 9:49 pm

Suspire de forma larga y exhaustiva, después de que la teniente nos pusiera sus condiciones y Zack colocará al rubio en el pilar. Entonces sentí una gran punzada en mi brazo y no pude mantener más la transformación. Caí de rodillas y alcé la cabeza para devolver la mirada a Lightning. -Supongo que no hay de otra, ¿huh?- Volveremos chico, no volveré a dejar nadie atrás. Yo y Lightning mantuvimos nuestras miradas, expectantes... Quizá seamos buenas aliadas; siempre preferiré alguien a mi favor que tener que agregar a alguien más a mi lista. -Será bueno visitar a la chica, es bastante dulce- Y sonreí con aún dolor en mi rostro. Volteé a Zack y con mi cabeza asentí en símbolo de que era hora de irnos, así que se tendría que despedir. Me levanté y le dedique mi mirada más desafiante a la pelirrosa. -Volveremos cuando cumplamos nuestro cometido, hasta entonces, nos vemos... teniente- Me paré y me me dirigía hacia la salida del edificio. Guiñé a la recepcionista y me despedí de los guardias... Volveré Rubio... Significas demasiado para alguien como para dejarte ahí.
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.