Fantasy based on reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Llamas de Apoyo. EmptyVie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Llamas de Apoyo. EmptyMar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Llamas de Apoyo. EmptyDom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Llamas de Apoyo. EmptyVie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Llamas de Apoyo. EmptyDom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Llamas de Apoyo. EmptyDom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Llamas de Apoyo. EmptySáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Llamas de Apoyo. EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Llamas de Apoyo. EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm
>>Hermanos<<
>>Elite<<
Llamas de Apoyo. BotonCR_zps1e569876
¡Siguenos!
¡Siguenos!

Llamas de Apoyo.

Ir abajo

Llamas de Apoyo. Empty Llamas de Apoyo.

Mensaje por Zack Fair Dom Dic 07, 2014 11:01 pm

>>Cambios sin previo aviso.
>> Duda o Especificación por MP.
>> Todas las llamas pueden apoyar a cualquier elemento y rango, pero algunas ayudan un poco mas a otras.





Cielo



Descrita con la palabra "Armonia", la llama del cielo es relacionada con la capacidad de equilibrar o balancear cualquier tipo de poder o ataque, al igual que crear cierta "Armonia" en algunas situationes. Tiene dos fases, la primera es la regular llama del cielo. La segunda consiste en "las Llamas de la Ira" siguen siendo de cielo pero pierden por completo el atributo apacible, cambiandolo por uno destructivo o alterante.
((Apoyo de Luz y Fuego, Agua, Viento))





Tormenta



Atribuyente de la virtud de la "Desintegración" esta llama es dificil de controlar gracias a su naturaleza completamente ofensiva, es capaz de por si sola quemar o romper objetos. No puede ser usada como defensa o curación, solamente atribuye a un usuario de completo ataque.
((Apoyo de Fuego, Electricidad, Tierra, Oscuridad))





Lluvia



Es globalmente vista como "Calma" y "Tranquilidad" La lluvia que lo limpia todo, que es capaz de calmar cualquier batalla, hay muchos tipos de lluvia. Que te paraliza, que calma o limpia y también la que daña. Es una llama bastante maleable. Puede ser curativa o defensiva de la manera correcta.
((Apoyo de Agua, Viento, Hielo, Cristal, Sangre))





Trueno




Consiste en la capacidad de "Endurecimiento" o "Reforzar". Una llama completamente defensiva y resistente a varias llamas ofensivas. Es capaz de "mejorar" la durabilidad de las armas en batalla, al igual de crear cierta defensa dependiendo de como es usada.
((Apoyo de Cristal, Electricidad, Oscuridad, Luz))





Sol




"Activación", "Estimulación" y "Aumentar" son las virtudes que tiene esta llama excepcional, tiene propiedades de curación y mejora del individuo. Es capaz de aumentar la resistencia en batalla al igual de la estabilidad de salud, es una llama facil de manejar, pero no consiste mas que en puro apoyo de refuerzo a practicamente cualquier tipo de ataque o defensa.
((Apoyo de Cristal, Luz, Fuego, Viento))





Nube




La "Propagación" es algo notable en esta llama al tiempo de duplicar o abarcar grandes espacios. Ya sea con varios oponentes o un lugar muy abierto. Capaces de absorber a su alrededor ciertos elementos para convertirlos en el origen de la llama.
((Apoyo de Cristal, Viento, Oscuridad, Agua, Tierra))





Niebla




La virtud de esta llama es la "Construcción" Es facil de usar para aquel que pueda o quiera crear ilusiones a placer. Son peligrosas cuando salen de control, es mas posible perder la cordura que la vida cuando el apoyo de esta llama es utilizada.
((Apoyo de Oscuridad, Hielo, Agua, Viento, Electricidad))





Tierra




La habilidad principal de la llama de la Tierra es el "Control de la Gravedad" después de la llama de la tormenta o mejor dicho antes, es una de las mas dificiles de manejar debido a que tiene la posibilidad de muchas cosas pero necesita mucha concentración para esto.
((Apoyo de Oscuridad, Viento, Agua))





Pantano




El pantano tiene las propiedades de la planta "Rafflesia" es toxica y sobre todo hace que la mayoria de lo que toca sea afectado por la "Oxidación". Es una llama ofensiva y dificil de controlar; el usuario portador de la llama podría salir lastimado en sus ataques, pero tiene una gran efectividad considerando sus prioridades.
((Apoyo de Tierra, Metal, Agua, Cristal))





Noche




La unica llama que surge de los sentimientos mas oscuros que puede haber en la tierra, tal como la misma la llama posee virtudes oscuras y malditas. Es facil de manejar ironicamente, pero puede causar grandes daños. Su virtud podría ser mas o menos la "Destrucción".
((Apoyo de Oscuridad, Cristal, Hielo, Metal))
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.