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Llamas de Apoyo.
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Llamas de Apoyo.
>>Cambios sin previo aviso.
>> Duda o Especificación por MP.
>> Todas las llamas pueden apoyar a cualquier elemento y rango, pero algunas ayudan un poco mas a otras.
Consiste en la capacidad de "Endurecimiento" o "Reforzar". Una llama completamente defensiva y resistente a varias llamas ofensivas. Es capaz de "mejorar" la durabilidad de las armas en batalla, al igual de crear cierta defensa dependiendo de como es usada.
((Apoyo de Cristal, Electricidad, Oscuridad, Luz))
"Activación", "Estimulación" y "Aumentar" son las virtudes que tiene esta llama excepcional, tiene propiedades de curación y mejora del individuo. Es capaz de aumentar la resistencia en batalla al igual de la estabilidad de salud, es una llama facil de manejar, pero no consiste mas que en puro apoyo de refuerzo a practicamente cualquier tipo de ataque o defensa.
((Apoyo de Cristal, Luz, Fuego, Viento))
La "Propagación" es algo notable en esta llama al tiempo de duplicar o abarcar grandes espacios. Ya sea con varios oponentes o un lugar muy abierto. Capaces de absorber a su alrededor ciertos elementos para convertirlos en el origen de la llama.
((Apoyo de Cristal, Viento, Oscuridad, Agua, Tierra))
La virtud de esta llama es la "Construcción" Es facil de usar para aquel que pueda o quiera crear ilusiones a placer. Son peligrosas cuando salen de control, es mas posible perder la cordura que la vida cuando el apoyo de esta llama es utilizada.
((Apoyo de Oscuridad, Hielo, Agua, Viento, Electricidad))
La habilidad principal de la llama de la Tierra es el "Control de la Gravedad" después de la llama de la tormenta o mejor dicho antes, es una de las mas dificiles de manejar debido a que tiene la posibilidad de muchas cosas pero necesita mucha concentración para esto.
((Apoyo de Oscuridad, Viento, Agua))
El pantano tiene las propiedades de la planta "Rafflesia" es toxica y sobre todo hace que la mayoria de lo que toca sea afectado por la "Oxidación". Es una llama ofensiva y dificil de controlar; el usuario portador de la llama podría salir lastimado en sus ataques, pero tiene una gran efectividad considerando sus prioridades.
((Apoyo de Tierra, Metal, Agua, Cristal))
La unica llama que surge de los sentimientos mas oscuros que puede haber en la tierra, tal como la misma la llama posee virtudes oscuras y malditas. Es facil de manejar ironicamente, pero puede causar grandes daños. Su virtud podría ser mas o menos la "Destrucción".
((Apoyo de Oscuridad, Cristal, Hielo, Metal))
>> Duda o Especificación por MP.
>> Todas las llamas pueden apoyar a cualquier elemento y rango, pero algunas ayudan un poco mas a otras.
Cielo
Descrita con la palabra "Armonia", la llama del cielo es relacionada con la capacidad de equilibrar o balancear cualquier tipo de poder o ataque, al igual que crear cierta "Armonia" en algunas situationes. Tiene dos fases, la primera es la regular llama del cielo. La segunda consiste en "las Llamas de la Ira" siguen siendo de cielo pero pierden por completo el atributo apacible, cambiandolo por uno destructivo o alterante.
((Apoyo de Luz y Fuego, Agua, Viento))
((Apoyo de Luz y Fuego, Agua, Viento))
Tormenta
Atribuyente de la virtud de la "Desintegración" esta llama es dificil de controlar gracias a su naturaleza completamente ofensiva, es capaz de por si sola quemar o romper objetos. No puede ser usada como defensa o curación, solamente atribuye a un usuario de completo ataque.
((Apoyo de Fuego, Electricidad, Tierra, Oscuridad))
((Apoyo de Fuego, Electricidad, Tierra, Oscuridad))
Lluvia
Es globalmente vista como "Calma" y "Tranquilidad" La lluvia que lo limpia todo, que es capaz de calmar cualquier batalla, hay muchos tipos de lluvia. Que te paraliza, que calma o limpia y también la que daña. Es una llama bastante maleable. Puede ser curativa o defensiva de la manera correcta.
((Apoyo de Agua, Viento, Hielo, Cristal, Sangre))
((Apoyo de Agua, Viento, Hielo, Cristal, Sangre))
Trueno
Consiste en la capacidad de "Endurecimiento" o "Reforzar". Una llama completamente defensiva y resistente a varias llamas ofensivas. Es capaz de "mejorar" la durabilidad de las armas en batalla, al igual de crear cierta defensa dependiendo de como es usada.
((Apoyo de Cristal, Electricidad, Oscuridad, Luz))
Sol
"Activación", "Estimulación" y "Aumentar" son las virtudes que tiene esta llama excepcional, tiene propiedades de curación y mejora del individuo. Es capaz de aumentar la resistencia en batalla al igual de la estabilidad de salud, es una llama facil de manejar, pero no consiste mas que en puro apoyo de refuerzo a practicamente cualquier tipo de ataque o defensa.
((Apoyo de Cristal, Luz, Fuego, Viento))
Nube
La "Propagación" es algo notable en esta llama al tiempo de duplicar o abarcar grandes espacios. Ya sea con varios oponentes o un lugar muy abierto. Capaces de absorber a su alrededor ciertos elementos para convertirlos en el origen de la llama.
((Apoyo de Cristal, Viento, Oscuridad, Agua, Tierra))
Niebla
La virtud de esta llama es la "Construcción" Es facil de usar para aquel que pueda o quiera crear ilusiones a placer. Son peligrosas cuando salen de control, es mas posible perder la cordura que la vida cuando el apoyo de esta llama es utilizada.
((Apoyo de Oscuridad, Hielo, Agua, Viento, Electricidad))
Tierra
La habilidad principal de la llama de la Tierra es el "Control de la Gravedad" después de la llama de la tormenta o mejor dicho antes, es una de las mas dificiles de manejar debido a que tiene la posibilidad de muchas cosas pero necesita mucha concentración para esto.
((Apoyo de Oscuridad, Viento, Agua))
Pantano
El pantano tiene las propiedades de la planta "Rafflesia" es toxica y sobre todo hace que la mayoria de lo que toca sea afectado por la "Oxidación". Es una llama ofensiva y dificil de controlar; el usuario portador de la llama podría salir lastimado en sus ataques, pero tiene una gran efectividad considerando sus prioridades.
((Apoyo de Tierra, Metal, Agua, Cristal))
Noche
La unica llama que surge de los sentimientos mas oscuros que puede haber en la tierra, tal como la misma la llama posee virtudes oscuras y malditas. Es facil de manejar ironicamente, pero puede causar grandes daños. Su virtud podría ser mas o menos la "Destrucción".
((Apoyo de Oscuridad, Cristal, Hielo, Metal))
Zack Fair- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014
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