Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Vie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Dom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Dom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Sáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm.
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¡Siguenos!
¡Siguenos!

Trama/Historia. Obligatorio Leer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama/Historia. Obligatorio Leer.

Mensaje por Zack Fair el Miér Nov 12, 2014 7:04 pm


 
Archivo de Las Pesadillas

 

 
Año 2325.
 
¿Qué es lo que causo todo esto? ¿Nuestra ignorancia? ¿La falta de conciencia sobre las consecuencias? Tal vez…fue nuestra ingenuidad, nuestra inocencia. Nos condenamos a una pesadilla por tan poco bienestar.
 
Al principio era divertido, un entretenimiento en la monótona vida del universo. Italia era casi un poder global. ¿Por qué? Los mafiosos realmente no se quedaron atrás, crearon nuevas tecnologías. Comenzaron a experimentar con las posibilidades. Nada se los prohibía hasta cierto punto, estaban ayudando al desarrollo. “De alguna manera”.
 
Sin embargo, con el paso de los años. Empezaron las disputas, había demasiada gente que desconfiaba de ellos, los mafiosos y sus ortodoxos científicos. ¿Realmente estaban colocando a la humanidad en un pedestal? O ¿Nos estaban llevando a la perdición?...No lo descubriríamos pronto; poco a poco la gente que salía de aquellos laboratorios parecía diferente, enferma, triste…incluso muerta.
 
Los rumores obviamente se extendieron en todo alrededor, nadie estaba libre de pecado. Nadie estaba libre, nadie lo esta.
 
Los experimentos cambiaron el curso de las batallas. Los mafiosos habían descubiertos razas, gente que había hecho hasta lo imposible para esconderse de los seres humanos. Tan destructivos, no es como si los demás fueran más inteligentes. Tal vez la edad les hacia favor, pero aun así. Ellos insistieron en obtener los recursos que ellos tenían, por los cuales habían pagado.
 
La humanidad jugaba otra vez a ser Dios. Y esta vez no había vuelta atrás.
- - -
 Año 2350
 
Algunas personas ya estaban notando el cambio, los altos rangos de Shin-Ra. ¿”Qué estaba sucediendo?” –decían ellos-.
Era tan claro como el cristal. La mafia intentaba destruir todo el bendito sistema económico, político, civil y social de donde alcanzara su obra enfermiza. Había….experimentado con los seres humanos, combinando poderes, razas entre otros miles de conceptos. Cosas inimaginables en el pasado, pesadillas de la mismísima fantasía.
 
¿Qué íbamos a hacer?
 
Los ataques comenzaron tan pronto como tuvieron la capacidad. Era destructivo, peligroso con una inmensa magnitud de mortalidad. Los soldados y vigilantes de la corporación Shin-Ra estaba perdiendo, estábamos sucumbiendo a la destrucción. Los soldados incrementaron al igual que la desesperación, las generaciones jóvenes desaparecían en manos de la mafia o de la rebelión. 
Se necesitaba una solución. “¡Ahora, Rápido!”
La obtuvimos por un precio aún más alto, ciertos porcentajes de la humanidad que estuvieron con Shin-Ra, fueron experimentados. Como podría decirse se combatió fuego con fuego. Ciertamente no eran las mejores medidas, pero era eso a perder la estabilidad entera. Pendíamos de un hilo y nos aferramos a esa falsa esperanza.
Así los soldados de primera clase aparecieron, no fueron demasiados pero los suficientes para poder igualas el contrataque de la mafia. Incluso familias se unieron a la causa de Shin-Ra, dando recursos. Los secretos que hacían más que clara la culpabilidad de todo el asunto.

Año 2390.
 
¿Escombros? No había quedado ni eso, La tierra se había transformado en algo como un planetoide flotante, espacios de terreno sumergidos en el agua o elevados altos en el cielo. Incluso la vista de los Dioses estaba sobre todos nosotros; todo esto causado por una guerra que había durado casi 40 años; 10 años antes de esta fecha se había detenido la violencia hasta el punto en que los mandos cobardes pudieron esconderse, las familias culpables escaparon, los soldados de primera clase cansados de la injusticia renunciaron y los rebeldes que preferían ver a todos pudrirse, salieron.
 
La humanidad era un pandemónium, había razas esparcidas, tan pocos humanos, la mayoría de las razas deberían ser sintéticas o eso deducimos. Pero conforme el tiempo paso nos empezamos a preguntar si no éramos nosotros los extraños; ya no existía ninguna referencia a la cual acudir, de cierto modo.
                                                                                                                                        ¿Qué pasaría desde este momento? Shin-Ra de alguna manera supo controlarse y dejo de recurrir a la experimentación para mejorar a sus soldados. Sin embargo quedaba la negra marca de los que habían desertado, aquellos cansados de ser controlados como simples peones –ojos azules era lo único que los marcaba-.
 
Las familias se apaciguaron pero continuaron buscando a los responsables del desastre, tal vez nunca los encontrarían sin embargo tenían que intentarlo, era su responsabilidad. Aunque en realidad a nadie le importaba más que el bienestar ahora que nos encontrábamos en el ojo de la tormenta podíamos concentrarnos en restablecer nuestra sociedad.
 
Año 2400….
 
He esperado por esto, esta situación. Esta fantasía…. ¿o es la realidad? Eso ya no importa y tal vez nunca lo hizo. Quédate con nosotros, déjate caer.
No hay manera para ti de volver, pierde toda la esperanza.
Aférrate a la desesperación, aférrate a las pesadillas.
 
Prepárate, no hay amigos, no hay enemigos. Eso lo decides tú, eres tu propio guía con las decisiones de destruir o hacer el bien. Solo o acompañado, recae en todos nosotros la responsabilidad.



 

avatar
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.