Fantasy based on reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptyVie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptyMar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptyDom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptyVie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptyDom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptyDom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptySáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) BotonCR_zps1e569876
¡Siguenos!
¡Siguenos!

¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo)

Ir abajo

¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo) Empty ¿Solo soy un cachorro de leon sin colmillos? (Rol Privado con Asmita de Virgo)

Mensaje por Regulus de Leo Mar Oct 27, 2015 7:42 pm

-Hijo mio... protege el mundo que tanto amamos...
Estas... Fueron las ultimas palabras de Illias de Leo... El portador de la armadura de Leo de hace años... este hombre era mi padre... Me llamo Regulus... Tengo 15 años, tengo educación básica... Se los numeros... leer y escribir, más eso es irrelevante... Justo después de que mi padre muriera junto a mi madre salvando mi vida para que pudiese escapar de lo que asesino a mi padre (Algo desconocido para mi) No se que fue ni por que lo hizo, pero vi a mi padre morir... Al acercarme a el... me dijo sus ultimas palabras, su armadura dorada volvió a su forma de espera... y se dirigió al Santuario...
La verdad, era muy pequeño, no sabia que hacer apenas tenia 10 años... por instinto me dirigí al santuario, buscando a alguien que pudiese hacer algo respecto a la muerte de mi padre, aun recuerdo que me acerque y desde lejos podia ver las majestuosas casas zodiacales, algo totalmente nuevo para mi. Yo vivia en una pequeña casa en el campo, nunca habia estado tan cerca de algo tan gigantesco pero... escuche una voz en mi cabeza que me dijo... -Oh, Joven has pasado por una gran tristeza, más no debes tener la cabeza abajo avanza por las casas del zodiaco y encontraras lo que buscas.
Esa voz, era muy dulce y linda, se escuchaba en mi cabeza, así que decidi dirigirme a la primera de las doce casas ¿Quién pensaria que mi vida en ese instante cambiaria tanto?
Regulus de Leo
Regulus de Leo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.