Fantasy based on reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptyVie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptyMar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptyDom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptyVie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptyDom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptyDom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptySáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm
>>Hermanos<<
>>Elite<<
Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) BotonCR_zps1e569876
¡Siguenos!
¡Siguenos!

Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika)

Ir abajo

Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika) Empty Rey de un Reino perdido... (Rol Privado con Mikazuki Munechika)

Mensaje por Arthur Pendragon Vie Ago 21, 2015 4:42 pm

¿Quién soy? Me llamo Arthur Pendragon, el XVII Rey de inglaterra de parte de la familia Pendragon... Pero... ¿Qué soy en este mundo? No soy nadie, un simple niño con una espada muy grande. Cuando desperte me encontraba en un lugar muy extraño, los sujetos en ropas blancas le decian Laboratorio 22. Yo solo escuchaba...
-¡La prueba fue un éxito! Ahora podremos traer a personas que realmente le sirvan al presidente.
Aplausos, copas chocando, fue lo que escuche despues de ello, Estaba desnudo en una especie de tubo, lleno de agua, Al poco tiempo me sacaron... Me dijeron que si trabajaba para ellos yo podria volver a mi casa... Vi sus miradas, todo lo que decian era mentira, no es facil engañar a un rey. Pero ¿Qué debia hacer?, Me asignaron un dormitorio, un pequeño cuarto oscuro con una cama pequeña, más tenia baño propio, era similar a un calabozo... pero "elegante" ... Pasaron dias, semanas, trabajando para ellos, hasta que... un día, me asignaron a un pequeño peloton.
-¡Hey! ¡Princesa!, Ayudanos a saquear esta casa *El soldado apunto a una casa muy humilde* Vamos a quitarle las pocas pertenencias que tienen *Comenzo a reir*
-Esto no esta bien... esto no es algo que haria un Rey... *Recibi un golpe en la cara de parte de otro de los soldados*
-Aqui no vales nada, eres un simple lacayo, trabajas para ganarte el pan que tragas a diario mocoso insolente *Me escupio*
(¿Qué puedo hacer?... Madre... Padre... *En el suelo, pude distinguir una luz muy calida y familiar* -¿Podra ser?*Detras de esa luz se encontraba Excalibur* -¿Sigues conmigo? *Tome la espada*
-Hey mocoso, ¿Qué carajo crees que haces? *Me apunto con su arma... era un cañon pequeño... Le hacian llamar pistola* -Baja esa estupida espada
*El uniforme negro que portaba desaparecio al tocar a Excalibur, y unas prendas azul marino acompañadas de una armadura color plata estaban en su lugar, me postre en pose de batalla* -¡No más! *Excalibur comenzo a brillar* -No se que hago en esta era... Ni por que estoy lejos de casa... ¡Pero! La justicia sigue existiendo, y es la labor de un rey... ¡PROTEGER!
-¡CALLA! *Disparo*
*Con Excalibur desvie su disparo* -Contare hasta tres, para que esten muy lejos, o ¡Yo mismo me encargare de juzgarlos!
*Los Soldados huyeron*
-¿Que le diras al jefe?
-Diganle que murio, ¡no lo se!

Asi comenze a divagar por este nuevo mundo, quiero saber ¿Cuál es mi proposito en este mundo? Actualmente estoy en un bosque... lejos de la ciudad, *Dijo en voz alta en medio del bosque* -¡YO,EL REY ARTHUR PENDRAGON DEVOLVERE LA PAZ A ESTAS TIERRAS!
Arthur Pendragon
Arthur Pendragon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.