Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Vie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Dom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Dom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Sáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm.
>>Hermanos<<
>>Elite<<
¡Siguenos!
¡Siguenos!

¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 11:00 pm

Sin duda aquel día había comenzado a hacer bastante frío, el cielo estaba nublado que podía verse de un tono gris. El viento era bastante fresco que podía erizar la piel al sentirlo. La joven había salido de casa como de costumbre a realizar unos mandados que le habían pedido unas personas,pues le gustaba poder ayudar eso era lo que la hacia feliz, pues se notaba en su sonrisa también ese día.
La chica salió abrigada, con una bufanda larga que rodeaba su cuello de color rojo y un suéter de color negro que le quedaba a la medida mostrando un poco de su silueta; su cabello suelto como de costumbre jugaba con el viento haciendo que se detuviera frente a una tienda -veamos que hay en la lista...- saco un pequeño papel de color blanco de su bolsillo para leerlo -realmente hoy me pidieron muchas cosas,me tomara todo el día pero de seguro estarán felices- una leve sonrisa se le escapo mientras delicadamente colocaba sus mechones detrás de la oreja.
Pero en un leve descuido,solo en en uno el viento fuerte de llevo aquella lista que era importante-eh?! oh no! regresa!-gritó preocupada, pues aquel pequeño papel hizo que la joven comenzara a correr por las calles del pueblo para entrar en calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Jue Dic 11, 2014 9:50 pm

Y entonces es de esas veces que te dices a ti mismo “o si claro puedo con todo” naa… me canse de eso así que de nuevo escaparía de la mansión como el día que me encontré con el muchacho, pero a un lugar más escondido a un, a los pueblos, un pequeño pueblo que ni al nombre le puse atención pero a quien engaño, Salí informándole a pocos por lo que me dejaron libre usando una capucha negra y aquel día nublado mientras caminaba entre los pequeños poblados me mantenía pensando en estupideces, si mi familia aquello si ellos esto, si los otros aquello… “ya me canse” pensé siguiendo un camino literalmente a la nada, tome mi forma de licántropo y corrí como si nada importase, pero me detuve al ver un papel volando a otro lado, ya en mi forma de lobo le seguí y lo tome con el hocico, pensaba en destruirlo pero una chica se detuvo frente a mi algo agitada… ¿era de ella este papel? Creo que… me podre divertir un rato…

Le mire y retrocedí pensando en que podría correr, eso o que ella me atraparía ¿miedo? No, no para nada, más bien era que realmente estaba aburrido, esperaba a que dijera “lindo chico dame ese papel” eso me divertiría un poco más de lo contrario… quizá se lo daría…
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2014 2:17 pm

[justify]La chica se detuvo frente a él mientras se agachaba un poco hasta quedar en el suelo para respirar profundo pues sus cabellos hacían que pudiera verse parte de su rostro,en un instante levanto la mirada pensando que aquel lobezno la estaba desafiando pues aceptaría el reto mientras acomodaba aquella bufanda roja que tenia alrededor el cuello-

p-por favor no corras...lindo lobito-se acercaba lentamente a el estirando su delicada y blanca mano para tomar aquel papel que era importante para ella diciéndole de una dulce manera para intentar convencerlo y obtener lo que quería-

n-no te muevas si? se que eres bueno...-cuando estaba a punto de lograrlo se perdió de inmediato en el color de ojos del lobo que sin darse cuenta y volvió en si, él ya se había ido. Dió un gran suspiro al ver que se alejaba pues no se rendiría tan fácil

o-oye espérame!! no te vayas!-corrió detrás del lobo como nunca antes lo había hecho pensando "tal vez esto pueda ser divertido"sonrió levemente corriendo por las calles del pueplo/justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Mar Dic 16, 2014 5:33 pm

“lo dijo ella lo dijo” celebre en mi cabeza a punto de ceder y darle el papel pero vamos a quien engaño decirme tantas cosas me hizo algo juguetón sobre todo eso de “sé que eres bueno” claro que lo soy además era una linda chica…  así que la llevaría a otro lugar si era necesario con la ayuda de este papel, la escuche decir que no me fuera pero ya era demasiado tarde como para detenerme además ella era muy rápida, para cuando voltee ella ya estaba a mi lado, pero para evitar que ella ganara tome un atajo lleno de arboles “esto estará bueno”  me dije escondiéndome entre ramas con en papel en la boca.

“ahora esperare a ver si ve va, si es así, le seguiré” dije moviendo mi colita cual cachorro, estaba algo juguetón en lugar de nervioso, desde luego no olvidaba que tenía que devolver esto después de todo tampoco quería ser maleducado y ya escondido entre las ramas sin darme cuéntalo único que hacia ruido allí era mi colita de lado a lado entre las ramas.
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 4:58 pm

Vaya no puedo creer que te metieras allí…-la chica entro a donde estaban esos grandes árboles que una pequeña rama rozo por su rostro-au!...-en ese instante se detuvo a descansar pues el lobo la había hecho correr como nunca, los latidos de su corazón eran rápidos como si el mismo fuera a salirse que coloco su mano en el pecho pensando que eso lo detendría pues debía guardar energías para hacer aquellos mandados.
Decidió sentarse por un momento cruzándose se piernas y escuchar los ruidos que tenía alrededor tal vez así podía encontrarlo; cerro los ojos, recogió su cabello largo y marrón en una coleta y se concentró-hmm…-el viento silbaba haciendo que las hojas se movieran en diferentes direcciones inclusive los ruidos de los pequeños animales que había a pesar del frío que podía sentirse, de inmediato abrió aquellos ojos rojizos levantándose de donde estaba, se acercó con cuidado en puntas de pie hasta las ramas pues el ruido que hacia la cola del lobo podía escucharse a lo lejos hasta podía verse también, se agacho un poco y corrió las ramas—bu! Aquí estas! Y esta vez no te escapas- la chica comenzó a reír al verlo pues prácticamente no tenía escapatoria de aquel lugar, nuevamente acerco su mano y tomo el papel-gracia lindo lobo, esto es mío-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Lun Dic 22, 2014 2:23 am

“demonios” pensé mientras me quitaban el papel de la boca, estaba realmente… ¿impactado? Creo que esa sería la palabra, en fin  Salí y sacudí mi pelaje como nunca para que las hojas se cayeran de este, me senté frente a la chica moviendo mi cola por que la escuche decir “lindo” fue divertido así que me quede viendo de frente para ver que hacía, después… después me disculparía, si claro como un caballero, aunque pensándolo bien… esto no hubiera pasado de no ser por mis instintos…  bueno en fin…  me acerque a sus piernas y talle mi pelaje como nunca solo como una ligera disculpa de lo que había hecho esperaba que si me disculpara, fue divertido ¿no? Le mire a los ojos literalmente agachando mis orejas quería ver que me decía la chica, si se iba la seguiría… mi familia necesita miembros ¿no? Ella… me alcanzo fue impresionante asi que estaba bien…
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Mar Dic 23, 2014 1:05 pm

Prácticamente no volveré a correr por algo así nunca más,pero esto era importante-saco un pequeño pañuelo de color blanco del bolsillo de aquel suéter que llevaba para limpiarse el pequeño rasguño que le había ocasionado esa rama en el rostro-es pequeña pero arde un poco -le sonreía al lobo por la manera en la que se estaba comportando con ella, se sentó por un rato y se acercó a él viéndolo-acaso de esta forma te disculpas conmigo? Hiciste que me alejara del pueblo…-acerco su mano un poco fría para acariciar su suave pelaje cuando el bajo las orejas- vaya eres suave y tus ojos me gusta, llaman mucho la atención-tomo el papel y lo miro pues este ya estaba un poco gastado a comparación de como estaba antes pero por suerte aun podía leerse lo que estaba escrito- bien iré por estas cosas! –la chica se levantó y sacudió ropa y soltó su pelo nuevamente para caminar de regreso al lugar de inicio, tomo el camino por el cual había llegado hasta allí mientras guardaba su pañuelo viendo que había caído la tarde pero noto algo extraño, que aquel lobo la seguía- me perseguirás todo el día lindo lobo?- se volteo a verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Dom Dic 28, 2014 9:57 pm

Pude notar… como la chica se limpiaba la herida, era desagradable saber que fue mi culpa ese rasguño en una dama… lo menos que puedo hacer,  me alce en 2 patas, sin lastimarla y lamí su brazo para curarle con mi habilidad, sin quemarle más obviamente ardería un poco pero, al menos ya no estaría lastimada que era lo que realmente me importaba.

Me agache nuevamente siguiéndole los pasos a la castaña, si me continuaba diciendo lindo ¿Cómo no seguirle? Ella se lo gano por tanto cumplido, y me dijo que soy suave… creo que eso era nuevo, nunca nadie me lo había dicho, pero bueno me alegra que allá sido ella.  

Me deje hacer con las caricias que ella me hizo y me adelante por mucho en el camino para perderla y verla más adelante, una vez así tome mi forma humana en una cueva cercana y Salí quitándome las ramas de mis cabellos y ropas, sobre todo las hojas, cuando vi pasar a la chica sonrei algo confiado, esperaba que no se diera cuenta de que yo era el canino.
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 11:00 pm

Se sorprendió cuando vio al lobo pararse de esa forma pues le parecía bastante alto-g-gracias…-le contesto con una sonrisa aunque después de unos pocos segundos le ardía un poco que decidió no gritar y taparse la boca para continuar y ocultar aquel gesto de dolor. Camino un poco mirando de reojo hacia atrás viendo que él la seguía mientras sonreía cuando miraba al frente pensado en que la seguiría en todo el camino hasta pueblo.

Caminaba mientras tarareaba una canción hasta que ya no escucho los pasos que volteo por completo deteniéndose y no vio que lobo la seguía pues se quedó un poco pensativa y preocupada al mismo tiempo; hizo su cabello hacia atrás y continúo pensando que tal vez lo volvería a ver de nuevo. A lo lejos vio a aquel joven, pues nunca lo había visto tal vez era alguien nuevo que se dirigía al mismo lugar o al menos pensaba que cuando llego hasta donde estaba él estaba y le sonrió de la misma forma para no serle descortés- usted se dirige al pueblo no? – dijo educadamente mientras miraba sus ojos que le llamaban la atención pues eran idénticos a la del lobo diciéndose para ella misma “no creo que sea posible”.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Dom Dic 28, 2014 11:45 pm

Una vez que me sacudí mire a mi alrededor con mis ojos azules, si algo disgustado por las ramas y la suciedad del lugar que también me arruino mis ropas favoritas, aun que siempre vista de negro, esas eran especiales sobre todo el día en que iba a los pueblos por el hecho de ser nuevo suspire recargándome en un árbol, según yo seguiría a la chica de lejos… eso hasta que escuche nuevamente su voz cerca de mí, abrí los ojos y estaba frente… ¿Por qué tan educada? Enserio… “usted” fue gracioso por parte de la chica asentí y hice una leve reverencia –Así es… ¿podría seguir el mismo camino que usted?- me réferi a ella de la misma manera, era educado y mi porte real no lo perdería, mis ojos cambiaron a ámbar, ya no estaba disgustado, al contrario…

-¿pasa algo?- pregunte al ver como miraba mis ojos, si era extraño creo… que si me van a descubrir, me aleje de ella solo unos 2 pasos, no por desconfianza si no para inventarme una desenfrenada cuartada… casi todos sabemos que ya casi nadie es humano…
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2014 12:35 am

l-lo siento, no pasa nada…perdón por mirarte así, es que tus ojos me llamaron la atención- contesto con un leve sonrojo pues no podía decirle que se parecían al del lobo que la estaba siguiendo tal vez la tomaría por loca aunque podía ser algo normal- claro será un placer tener un poco de compañía y salir de aquí- una leve risa escapo de sus labios recordando por todo lo que había pasado, pero luego lo miro retroceder mirándolo algo curiosa mientras jugaba con su largo cabello pues eso ya era una costumbre de ella- acaso me tienes miedo? – acerco un poco al joven con su suave y blanca mano; intentando acercarse a la oreja del chico pues le había encontrado una pequeña hoja- creo que esto es tuyo lindo lobo- se la quitó dándosela en sus manos guiñándole el ojo y comenzó a reír nuevamente pues lo había descubierto más a simple viste por su ropa que estaba algo sucia.
La chica se adelantó a él por el camino pues el pueblo podía verse a lo lejos mientras saco la lista del bolsillo de su suéter y sin mirar atrás le dijo-soy Tifa y tú eres?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Sáb Ene 31, 2015 2:02 am

-Es normal… cambian de color después de todo- conteste al reflejarme en los ojos de la castaña… suspire siguiéndole el paso, no porque me incomodara o algo pero… admitiéndolo era bastante tímido como para seguir sacándole temas a una chica… tan linda… -Que bueno que le guste la compañía, digo… espero mi presencia no le incomode Lady…- era tan linda que no pude evitarle llamar de esa manera, su largo cabello… con un shampoo bastante atractivo y mientras lo meneaba con sus caminadas su hermoso aroma llegaba al aire, era algo simplemente hermoso -¿miedo? No podría tenerle miedo a las mariposas- demonios… eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando retiro la hoja de mi oreja, me sonroje apenado… me tape el rostro con una de mis manos y mire de lado deteniéndome.

-G-Gracias…- murmure apenas por eso de “lindo lobo” demonios me descubrió… demasiado pronto a mi parecer, igual tuve que seguirle el paso y me puse a su lado.

-Noctis Lucis, Lady…- conteste, entrecortado pero conteste, mire de lado esperando… nose cualquier tontería para que mi vergüenza se fuera… hasta una ardilla en medio del camino para sacar una estúpida respuesta.
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 10:04 am

La joven de cabellos largos comenzó a reír levemente por el comentario del muchacho de ojos color ámbar pero cubrió un poco con su mano sus labios para que no lo notara mucho

-bueno es bueno tener compañía más si es con una…mariposa?- simplemente se burló un poco, le parecía divertido e interesante en haberse encontrado con una persona como él ya que no tenía mucho contacto con las personas que no dudo en verlo de arriba abajo cuando se puso a su lado para caminar y charlar mejor

- hmm..Noctis, interesante nombre…de dónde eres o escapaste? –le guiño el ojo para luego ver la lista que estaba ya un poco arruinada por aquella pequeña y cansadora persecución, dio un gran suspiro pues no podía leer bien, pero que bueno que lo había memorizado antes le gustaba estar preparada

- sabes lobito ahora tendrás que ayudarme a comprar todas estas cosas y no te me escapas hasta que terminemos- ladeo un poco la cabeza para verlo mostrándole una sonrisa con un poco de seriedad solo que no lograba notarse mucho pero si quería intimidarlo.
Se estaban alejando del bosque y de los arbustos en los cuales se habían metido, cada vez por cada paso comenzaba a verse el pueblo en la cual la chica vivía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Sáb Feb 28, 2015 10:24 pm

Asintió un poco por sus comentarios, estaba bastante tímido con la chica pero, más que nada fue por el hecho que le descubrieran, tanto así que el gran heredero de los Lucis le ayudaría todo el día a la castaña al menos hasta que solucionara lo de la nota –Lady…- dijo casi en un tono avergonzado por lo antes sucedido, como un cachorro.

-Lo siento por este inconveniente, pero… es que quería jugar con las mariposas- sonrió algo confiado después de todo, además de que eso fue un sí, obviamente se sentía aun lado de una mariposa mirando a la chica.  

Escapar… demonios ¿hay algo que ella no sepa? Se pregunto así mismo con un escalofrió detrás de él, rezando para que su cola no saliera como una señal de nerviosismo o ansiedad, no era porque fuera así, si no porque se trataba de una linda chica… ¿amor a primera vista? Quien sabe…

-Bueno, me escape de unos cuantos deberes… solo unos cuantos- comenzó a contar con los dedos, pensando de que deberes había escapado, desde importantes negocios hasta entrevistas con nuevos reclutas –Ammm prefiero acompañarte a tener que ir con las demás familias por tratos…- murmuro con un suspiro bastante evidente y sin negarse a ir con ella, por eso comenzó a seguir a caperucita roja… sin mostrar sus dientes.
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 11:54 am

Vaya no puedo creer que haya acertado a que escapaste, solo pregunte al azar- lo miro mostrándole una sonrisa de una dulce manera que incluso se podía notar el brillo suave del labial que llevaba

- entonces eres un miembro de una de las familias? Suena interesante evitando la parte de los deberes claro

Sin que lo notaran por su larga charla, habían llegado al puedo donde la chica de cabello largo vivía. Casas y tiendas por donde se viera tanto grandes como pequeñas y antiguas como modernas, calles de tierra pero también asfaltadas; después de todo para ella era agradable vivir allí respondiendo a los saludos de todos los que la conocían

- bien la tienda es por aquí-por impulso y para que no lo perdiera de vista tomo al joven de la mano. Ambos llegaron a una tienda grande donde se podía encontrar lo que uno quería, entraron y la castaña salud con cortesía al hombre del lugar aunque miro al joven que la acompañaba bastante serio ya que no era normal verla a ella con algún chico y menos que fueran de la mano

- vamos no deje que te intimide- se acercó a él susurrándole y saco la lista- veamos: leche…pan…queso…-tomaba las cosas y las ponías en una canasta dándose al de ojos ámbar-frutas…verduras…bien creo que eso es todo.

Cuando terminaron se acercaron nuevamente al señor intimidante a pagarle, sin duda no dejaba de mirar al chico pelinegro de arriba abajo mientras ella solo le sonreía- es solo un amigo no haga que se asuste y salga corriendo por favor- una leve risa se escapo de ella tomando las bolsas para salir rápidamente de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Dom Mar 15, 2015 2:04 am

Se sonrojo, esa cálida y suave sonrisa que le habían regalado así que en un intento de cubrir dicha expresión tapo su boca desviando la mirada, esos labios se veían tan bien… pensó.  

-¿Qué si soy un miembro de ellos? Te impresionaría saberlo… - dijo hasta sonar algo sarcástico durante la caminata, al joven licántropo parecía llamarle la atención como vivía la chica, casa modernas, como antiguas, le impresiono como vivía la gente y de cómo apreciaban a la joven castaña, hasta le enterneció, pues le recordó a su gente.

Estaba a punto de decir algo, pero le tomo de la mano, aunque no era raro ver a un no humano por error su cola y orejas se asomaron por el tacto considerado de la joven –H-ho l-linda tienda- murmuro sonrojado mientras su cola se movía emocionadamente a los lados esperando jugar o algo por el estilo. –Lady…- murmuro al ver que uno de los trabajadores le miraba vagamente, hasta sus ojos se pusieron azules de molestia y desagrado.  

Tomo la canasta sin quitarle la vista de encima al que le miraba, ni se percato de su cola u orejas, pues ya estaba hasta gruñéndole al sujeto -¿Asustarme? Creo que él es el que se asustaría- dijo el orgulloso licántropo, aun que el otro solo se quedo en silencio y algo sorprendido al verle así.

-¿Qué pasa ya me tienes miedo?- pregunto el de cola esponjada como en posición de pelea, aun si notar la idiotez que hacia su manera desenfrenada de actuar, hasta que finalmente salieron de allí se calmo moviendo la colita con su ritmo normal –Vaya que estrés ¿Cómo lo soportas?- pregunto con arrogancia aun ayudándole con el resto de las bolsas no parecían ninguna carga.
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 8:35 pm

-Pues yo puedo soportarlo para que mi cola y orejas no salgan como las tuyas-le señalo al joven la apariencia que tenía en ese momento que no evito reír un poco que se cubrió la boca delicadamente le parecía bastante divertido

- realmente te vez tierno de esa forma-le guiño el ojo mientras con una de sus manos hacia su cabello largo hacia atrás ya que con la otra llevaba unas cuantas bolsas

- te agradezco por acompañarme, te haré una cena que te parece? – le pregunto con bastante curiosidad, esperaba que realmente aceptara ya que después de mucho tiempo cocinaría para alguien. Ambos caminaban por un camino de piedras, las luces de las afueras de las casas comenzaban a iluminar la misma porque en ese momento el sol se estaba escondiendo, comenzaba a hacerse tarde; los adultos y los niños regresaban a sus casa.
Después de un tiempo caminando, los dos jóvenes llegaron a una pequeña casa al igual que su interior parecía bastante acogedora y cálida para el frío que comenzaba a hacer ese día, alrededor había muchos cuadros en la pared tanto con su padre como con sus amigos

-vamos entra eres bienvenido, antes de que te congeles puedes ponerte cómodo -  le sonrió levemente mientras se quitaba aquel suéter para estar más cómoda dejando ver aquellas pronunciadas curvas que poseía; para después ir a la cocina y cocinar mientras le señalo un sofá para que sentara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Lun Mar 30, 2015 10:43 pm

Se sorprendió, ¿Cómo es que estas cosas solo me pasan a mi?.. Pensó,  hasta se sonrojo haciendo que su cola y orejas volvieran a donde pertenecían, no se molesto en verle por sus mejillas rojas mientras la veía reír con tal confianza –No es divertido, tampoco soy tierno soy un príncipe- se cubrió la boca con la mano que llevaba las bolsas, pero después le siguió el paso, rápido o lento solo seguía el ritmo de ella para no perderse.

Hasta que por fin en su cabeza paso lo que había dicho, le dijo lo del príncipe, ojala pensara que se hubiera tratado de una broma o algo así quien sabe, solo por eso, cuando entraron en su hogar vio todos y cada uno de los cuadros notando a un rubio con la castaña en una de las fotos de su familia -¿Quién es él? ¿Es acaso un amigo o novio?- pregunto bastante abierto, si era novio perdería las ilusiones con ella, por otro lado… era mejor saberlo de una vez mientras ponía las bolsas donde la chica puso el resto.  

Camino hasta el sofá sin oponerse, se acomodo bien mientras ella se quitaba el suéter, suspiro sonrojándose mirando de lado para ya no verla más por un rato, era demasiado bueno para ser verdad, sobre todo estando solos

–Lady… gracias por la invitación, me siento muy honrado-sonrió cruzando los pies cual príncipe y recargándose en uno de sus brazos.
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2015 11:28 pm

Respiro bastante profundo al escuchar aquella pregunta del joven hasta que volteo a verlo

pues no sé cómo debería explicarlo exactamente, es algo complicado- –dijo suspirando ya que después de todo había llegado a aquel lugar con la mínima esperanza de encontrar al rubio vivo pero la búsqueda le era un poco inútil ya que no recolectaba la información necesaria; después de todo no quería que notara una cierta melancolía en aquellas palabras que le mostró una sonrisa solo para él en momento.

Se acercó a la pequeña cocina que había en la casa después de haberse quitado el suéter que la molestaba; tomando unas cuantas cosas de las que había comprado pues a las demás debía guardarlas para repartirla a sus respectivos dueños al día siguiente

- te has sonrojado? sientes calor? creo que la chimenea esta un poco fuerte–se percató de ello al verlo desde la cocina sentado que rio por lo bajo al preguntarle aquello

- no creo que sea una broma cuando dijiste que eras un príncipe, se nota después de todo en mas no debes agradecer después de todo fuiste muy amable en ayudarme- mientras mantenía aquella conversación simplemente en un momento de distracción se cortó un poco el dedo

-maldición… -susurro y trago en seco lavándose rápidamente para no sentir más dolor

-me gustaría saber quién eres en realidad - se volteo nuevamente para que no se percatara escondiendo por un rato la mano detrás de ella-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Vie Abr 10, 2015 11:19 pm

Demonios, pensó de nuevo.  Ese suspiro solo podía explicarse como un… “ya no está aquí.” Lo arruine… Se dijo a sí mismo.

Miro aquella melancolía que derrochaba la chica y si lo supo, lo había arruinado, se agacho y suspiro, pero miro la foto del rubio pensando en uno de los experimentos que habían intentado liberar desde hace tiempo en Shinra, abrió bien los ojos pensando en las pocas posibilidades que había. Del uno al cien… ¿podría ser el chico en el laboratorio que nos esforzamos por liberar? Murmuro con un tono tan bajo que ni el mismo se escucho del todo, fue como un pensamiento instantáneo, quizá investigaría el mismo después de la cena.

Cuando le preguntaron lo del sonrojo… creo que lo último que pensó fue en el calor de la chimenea frente a él –A-así el calor… creo que no es mucho tranquila- debía relajarse si no quería mas incidentes como ese, le escucho atentamente mientras atendía su celular en mensajes y suspiraba, venían hacia ese lugar para recogerle pero sonrió guardándolo para ver a la castaña.

-Si es verdad soy un príncipe Lady pero uno con modales, uno siempre debe ser amable como servicial- explico  mientras se levantaba escuchando que había susurrado, fue a ella oliendo la pizca de sangre que atraía a su lado demoniaco, pero no hizo más que tomar su mano y con una pizca de fuego que salía de sus dedos la curo, tenia deseos de lamer le herida pero tenía que mantenerse, solo le miro a los ojos -¿Quieres saber quién soy? – Pregunto acercándose a sus labios con sus ojos color carmesi, pero retrocedió de ella controlándose –Lo siento… - murmuro regresando al asiento culpándose de su actitud.  

Carajo…pensó sonrojado frente a la chimenea ¿Por qué? Podría decir que era el calor.
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 11:44 pm

-Entonces creo que he acertado con preguntas al azar- dijo con una sonrisa, pero apenas la chica volteo la vista para ver el fuego de la cocina y el agua hirviendo, lo encontró a su lado curando la pequeña herida que tenía en su mano, estaba sorprendida al ver lo que estaba haciendo

- no es nada, no debiste molestarte- mientras su miradas se cruzaron, al ver esos ojos se puso nerviosa pero mucho más cuando el de ojos carmesí estaban fijos en ella, cerca de sus labios, había logrado que se sonrojara un poco y que su corazón latiera rápido

– d-descuida…-fue lo único que pudo decir en ese momento mientras tomaba más verduras para seguir cortándolas. Cuando apenas vio que el chico volvió a su lugar soltó un gran suspiro mientras no dejaba de pensar en lo ocurrido

-realmente haz logrado darme muchas sorpresas hoy, un lindo lobo que es un príncipe-una leve risa escapo de ella mientras intentaba tranquilizarse un poco haciendo su cabello castaño hacia atrás recogiéndolo en una coleta para que no le molestase.
El tiempo pasaba, pero el aroma a la comida que la chica estaba preparando especialmente para el lindo lobo podía sentirse en toda la casa. Iba y venía haciendo los preparativos, colocando un mantel, vasos y platos, todo ordenado en la pequeña mesa que había frente al sofá donde estaba sentado

- bueno espero que sea de tu agrado- se acercó un poco a su lado para servirle un poco de carne recién sacada del horno con pequeños trozos de verduras acompañadas

- después de esto hay postre – le sonrió para volver a sentarse frente a él y poder tener una mejor vista.
Mientras la muchacha comía observaba detenidamente al de cabellos negros preguntándose si no escondía más cosas como las que había presenciado pues la pregunta que le había dicho si quería saber más de él no dejaba de darle vueltas en sus pensamientos, pero a la vez no quería que pensara mal de ella - ¿no crees que te están buscando y vendrán por ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Jue Jul 02, 2015 8:24 pm

Se quedo viéndole por mucho tiempo cuando dijo eso de acertar, demonios, repitió en su cabeza como siempre durante todo el día que estuvo con la chica desde luego pero después de un rato cerca de la chimenea suspiro con nervios –Lo siento la sangre me pone algo nervioso…- explico intentando arreglar su situación   sabia que después de todo ella sabía que no era humano con totalidad.  

Después de que el rato pasara el muchacho se sorprendió por la comida, era… un lindo detalle que acepto fascinado –Hmm… vaya que bien se ve… ¿siempre te luces así? – pregunto mientras tomaba tenedor y cuchillo comiendo con modales, tomo un trozo con los cubiertos y lo comió disfrutando hasta la última mordida, la textura, el jugo todo le hizo sonrojar así que no se detuvo amaba la carne -¿postre? vaya lo espero con ansias- termino de comer viendo a la castaña con algo de curiosidad como ella y no tardo en contestar aquella pregunta suspirando de hecho –Si me buscan o no… de cualquier forma puedo cuidarme solo…- se explico con una sonrisa para no preocuparle más –Hay algo que debo decirte… creo que se dónde está tu amigo…- espero que la chica escuchara su voz, pero… no sabía si estas noticias eran gratas o más bien… felices, probablemente el rubio ya estaba muerto.

-Si me permites… te diría que puedo traerlo sin problemas…- recargo uno de sus codos en el sillón viéndole directamente sus ojos estaban ámbar… serios… pero tranquilos amando a la chica muy secretamente…
avatar
Noctis Lucis Caelum

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 12:46 am

-Descuida no te preocupes por eso que si puedes quedarte tranquilo-le sonrió desde la cocina.
Cuando se sentó frente al muchacho tomo el tenedor y el cuchillo para cortar y saborear lo que ella había preparado con esfuerzo y entusiasmo “no soy tan mala como pensé” pensó para ella misma en ese momento mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro asi como un rubor en las mejillas; hasta que escucho su pregunta

- lucirme? Bueno no siempre ya que no muchas personas vienen por este lugar-le sonrió levemente al ver que el pelinegro disfrutaba al igual que ella,eso le alegraba después de todo hace mucho que no cocinaba para alguien

-si lo hay cuando quieras solo pídelo-le guiño el ojo cuando termino de comer tomando una servilleta blanca para limpiar sus finos labios rosados. Se acomodó bien en el sofá en el que estaba y acercarse un poco más a la chimenea para calentar sus manos

- es bueno saber eso, también se cuidarme sola aunque aparente ser un frágil princesa-rio levemente por sus palabras viéndolo-es verdad que distraída, el postre-se levantó a buscar en el refrigerador jugando con un mechón suelto de su cabello y saco un pequeño plato decorado con flores y una porción de pastel de chocolate con fresas

-toma aquí tienes-toma aquí tienes-le acerco con cuidado para que no se cayera no quería que eso pasara ya que anteriormente se había esforzado en hacerlo, pero cuando escucho lo que le dijo su mano comenzó a temblar un poco-l-lo siento… -murmuro sentados a su lado sintiendo como aquellos ojos ámbar la miraban-de verdad harías eso? Pero como? -pregunto nerviosa, después de todo no sabía como reaccionar en ese instante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien nuevo en el Pueblo? (Rol Priv. con Noctis )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.