Fantasy based on reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm
>>Hermanos<<
>>Elite<<
La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 BotonCR_zps1e569876
¡Siguenos!
¡Siguenos!

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Lun Nov 24, 2014 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

“se siente frio” pensaba el rubio encerrado en ese liquido azul, en un pequeño tubo de ensayo, un pequeño insecto encerrado, abrió los ojos y toco el cristal con muy poca fuerza, nuevamente esperaba el colapsar “me siento raro… mi cuerpo ya no solo es mío” decía con sus ojos color turquesa mientras los científicos de afuera tomaban notas viéndolo, “¿Por qué aplauden?” decía mientras los de afuera se abrazaban y felicitaban mutuamente, el rubio no pudo mas, sus ojos se cerraron cayendo en un profundo sueño ¿Cuánto había pasado? Al menos unas 5 horas para cuando volvió a reaccionar, pero esta vez estaba en otro lugar, encadenado, un collar en el cuello, apenas parpadeo y se puso de pie -¿suelo de cristal? ¿Vidrios blindados? El laboratorio… - dijo viendo para todos lados mientras jalaba bruscamente ese collar, el suelo comenzaba a electrificarse y el rubio a recibir esas pesadas descargas poniendo su vida en riesgo, justo en ese momento, dejo de ser él y sus ojos endemoniados aparecieron para intentar romper esos vidrios blindados, apenas los agrieto, para cuando cayó nuevamente al suelo “de nuevo… están aplaudiendo…” pensó apenas consiente, en eso ya no estaba en la realidad “estas en el infierno” le decían al joven en su cabeza, “si mi infierno mi cabeza” contesto mientras el mismo sentía como se ahogaba, se veía a el mismo ahogándose “este no es mi cuerpo” dijo remarcándoselo varias veces, una sombra apareció y le tomo de las mejillas “eres mi cuerpo, mi marioneta” justo en ese instante despertó nuevamente en el liquido azulado que le llenaba los pulmones de nuevo, incapaz de moverse solo miraba al exterior con indiferencia, eso hasta ver un punto rojizo “¿alguien?” pregunto desesperadamente en su cabeza apenas estirando la mano para ponerla en el cristal, esta se resbalaba lentamente para volver a flotar en el liquido “el infierno… no este no es el infierno… este es mi infierno…” nuevamente intentaba moverse hasta que sintió como una aguja se clavaba en su nuca y un liquido corría por su cuerpo, inmediatamente dejo de luchar, sus ojos azules se  pusieron borrosos listos para dormir nuevamente.
“Desde entonces viví soñando con aquel infantil infierno por el que tus manos de niña me guiaban para perdernos.” Pensó volviendo a dormir, solo para recordar a la chica de cabellos castaños.


Última edición por Zack Fair el Dom Ene 25, 2015 1:26 am, editado 2 veces
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Lun Dic 08, 2014 9:18 pm

Mis manos… escamosas, las puse atrás, los gritos no cesaban, me molestaban… mi sangre ardía… no podía dejar de pensar en la rabia que todo esto me provocaba… mis ojos se afilaron viendo a enfrente mientras un aura oscura me rodeaba pero, aun no me podía mover… no podía… garras salieron de mis dedos “me siento un demonio” me dije gruñendo en la espalda del de cabellos negros, aun no le hacía daño… pero algo dentro de mi… quería salir a destruir todo… estire mi ala parecía lo único que podía moverse en aquel lugar, al menos de mi cuerpo,  mi cola demoniaca salió a relucir y me quede allí aun gruñendo…

-no me siento… b-bien-

Pude hablar… pero en este estado… terminaría peor… podía sentirlo, respire algo agitado intentando calmarme, lo estaba logrando… pero el ruido… las sombras azuladas que mis ojos veían, no eran exactas… no podía sentirme muy seguro, no lo estaba… tenía que hacer algo ¿Zack? Dime algo… -¿soy… humano?- pregunte apenas… Antes o después, a todos nos llega en esta vida un demonio propio que nos persigue y atormenta y al final de cuentas hemos de luchar contra él, pero tenía miedo… sálvame…
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Lun Dic 08, 2014 10:14 pm

Esto es malo, dije al voltear hacia el rubio después de acabar con las serpientes junto al chico llamado Zack. El estado del rubio era deteriorado y su aparencia no era... lo que uno llamaría normal... -Oye chico, he visto un circo a una calle de distancia, creo que no tienen un hombre lagarto ¿sabes?- Bromeé un poco para romper esta tensión. Entonces mi mirada volvió a ser seria. -La distraeré y ustedes vayanse- les dije en voz baja para que no nos escuchara. No importa lo que pase, no importa lo que escuchen al alejarse, ustedes escaparan, ¿de acuerdo?- Hoy pagaré por aquellos que dieron su vida por mi... No importa que pase... Esta es mi redención, y estoy dispuesta a aceptar mi futuro. Entonces comencé mi transformación a la chica; tuve complicaciones por mi herida, pero lo conseguí. -Tu, el rubio, aprecia más tu vida, no sabes cuantas vidas necesitarán de ella en un futuro... y... Zack, no volteén atrás; este no es un adiós, es un hasta luego- Guiñé el ojo y me dirigí a la puerta para afrontar mi destino... y abrí la puerta.
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Mar Dic 09, 2014 4:13 pm

Empuñando mi espada con ambas manos pude ver como una silueta familiar salia de la puerta... era una chica pelirrosa, que me volteo a ver...
-Se...Se... ¿Serah?
No pude evitar llorar, sabia que era una farsa de la pelirroja... pero... En serio queria volver a verla..el ver a Chelsea, fue como ver a Serah por un instante, a pesar de todo lo que Ruffus hizo por mi, siento que esta chica dice la verdad... Y siento que Serah sigue viva, puedo sentirlo en mi corazon... Serah esta en alguna parte... Pero...
-¿Sabes?...realmente pareces ella... se que no eres ella por una razón... Tus ojos... jamas podras tener esa misma mirada...
"Serah... Se que estas en algún lado... hermana... Perdoname... por no poder estar contigo para protegerte... Por no poder cumplir aquella promesa..."
Guarde mi hoja candente... y simplemente vi a la chica..

-Te ayudare si tu me ayudas... ¡Ayúdame a encontrar a Serah!  
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Zack Fair Mar Dic 09, 2014 9:45 pm

Escuche a Cloud, en cuanto dijo que no se sentía bien quite la espada de su espalda, la cerre a una sola y la puse encima de la mia. Lo puse en el suelo, mirando el ala extendida que tapaba mi cabeza y su cola oscilandose de lado a lado. -Cloud- llame su nombre, le pregunté si algo le dolía pero eso no parecio llegarle, estaba gruñendo. Sus ojos tenian una apariencia completamente diferente a lo que normalmente eran: gentiles, frios por fuera pero con un gran heroismo que era notable. 

Escuche a la chica mientras acomodaba el cabello de Cloud hacia atras, me sentí tenso -Cállate- casi le grite, no estaba de humor. Ni siquiera para romper la momentanea tensión entre la puerta y lo que tal vez nos esperaba. Tome ambas manos de Cloud y las puse en mi cara, con todas sus garras. No me importaba, porque Cloud jamas me haría daño. -Hey!...Crees que si no te considerara humano, te diría que abrazaras tus sueños?- Mis manos agarraron su cabeza, pude sentir sus orejas puntiagudas, todo un verdadero cambio que realmente no estaba allí. Enfrente de mi estaba mi mejor amigo, Cloud Strife. Agarre su cabeza y pegue mi frente con la suya sonriendo mientras decia esas palabras sintiendo como accidentalmente a proposito usaba mi habilidad curativa aunque empalideciera, despues de todo. Un monstruo sería incapaz de tener sueños u honor, no es así?. 

Sosteniendo a Cloud, observe a la chica mientras se transformaba, lo que me dijo me entro por un oido y me salio por el otro. Tome a Cloud en mi hombro, pasando mi espalda por debajo y colocando su brazo encima, mi mano libre cargando su torso. -Como si fuera a hacer eso- le respondí sin moverme de mi lugar. Viendo como abría la puerta, me prepare para lo peor.

-¿Ah?- La rapidez con la que esa pelirrosa cambiaba de opinion era impactante. Sonreí aliviado, tal vez en realidad no iban a matarnos- Mira, Cloud- levante mi hombro y espere allí, mirando a Chelsea con una sonrisa dura.
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Miér Dic 10, 2014 6:14 pm

“¿Hombre lagarto, de que hablan?” no captaba bien toda la conversación, eso y que seguía gruñendo, no estaba bien ese no era yo, no soy así, “Cloud” escuche apenas de la boca de zack… estaba callando a alguien… entonces fue cuando escuche las palabras de Zack nuevamente, eso si llego a mi… mi cuerpo tembló cuando me curo mas, pude sentirlo “idiota… ¿Por qué?” quería preguntarle pero apenas me lo decía a mí mismo, mis garras se desintegraron en cenizas cuando tocaron su rostro algo angelical estaba allí y no me dejaba del todo, decía que no me perdiera, así como mi ala y cola, mis ojos… mis ojos volvieron a ser azules mientras desfallecí en el hombro del que me cargaba nuevamente “el punto rojo también me hablo…” pensé entre sueños, apreciare mi vida… ¿por los demás? ¿Necesitar? No puedo salvar a nadie… no sirvo para ello… pero por ahora me sentí tranquilo… y entonces fue cuando me di cuenta… que somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños… aunque me hablaron... pude sonreír, pero cabeza abajo nadie lo noto.
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Vie Dic 12, 2014 7:36 pm

"Eres un testarudo imbécil" pensé al ver como Zack se quedaba y seguía poniendo en peligro a su compañero. "Todo lo que hice por ustedes podría terminar siendo en vano solo por eso." Escuché a la pelirrosa atentamente. "Ese es el amor a un hermano... Creo que sería bonito tener un sentimiento así hacia alguien... si mi vida fuera más estable, y si todo aquel que me quiere no terminase muriendo lo consideraría"
-Hay cosas que nunca podremos tener de otras personas, ya que si no fuera así, yo terminaría siendo ellos en vez de ser solo un reflejo... Te ayudare con una condición, no me importa como, pero quiero que saques a estos dos estúpidos y los dejes en un lugar seguro en libertad; nada de vigilancia, nada de retenerlos, quiero que los dejes vivir. Te llevare al lugar donde la vi por última vez, pero solo eso, ya que no se que haya pasado con ella- Si ellos no quieren ser ayudados, me veré obligada a forzarlos. -Teniente Lightning, ¿eres lo suficientemente inteligente para diferenciar entre algo tan relativo como el bien y el mal? Ya que... No parece muy convencida ahora mismo- Todavía tenía la apariencia de Serah y mi voz era idéntica, aun que obviamente en este momento no actuaría como la chica que salvé y conviví con ella aquellos días. -¿Estas dispuesta a cambiar por la única persona que ama?
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Vie Dic 12, 2014 8:15 pm

-Me temo que eso no es posible, la vida me ha enseñado que no es color de rosa, iras a ver si Serah sigue ahi, si no esta ahi al menos informacion de utilidad, me quedare con el rubio, no esta en estado de moverse, estara mejor aqui, no le hare nada, hasta que vea a Serah, sana y salva con mis propios ojos, Los dejare en libertad a ambos.
Mi actitud volvio a ser fria, ya sabia que no era Serah, y ya sabia que Chelsea, querria algo asi, todo esto es parte de un plan, cada quien tiene sus metodos para pelear sus guerras, incluso, yo considero la vida una guerra, hay momentos de victoria como bajas y momentos de tristeza...

Escondere al rubio, y tratare sus heridas en lo que vuelves, ademas, tengo que planear una forma de "plantear mi muerte" *Dijo sarcasticamente* o una forma en la que valga la pena dejar Shin-ra, aclaro.. No estoy completamente segura de que Serah siga viva, por eso me quedare al rubio hasta saber de ella... Si no te parece, sabes que estas en mal estado, puedo matarte ahora mismo.. y no creo que alguien como tu este a mi nivel en un combate uno a uno...
Guarde mi hoja candente... la vi a los ojos.. siento que puedo confiar en esta chica... algo en su mirada me lo dice, tiene esos ojos.. ha sufrido, ha visto la muerte frente a sus ojos al igual que yo, esa chica ha hecho cosas enormes para sobrevivir... Cosas malas... cosas que para cualquier persona... podrían ser consideradas inhumanas...
-Esas son mis condiciones... Si no aceptas los encarcelare a los tres... y averiguare de Serah con mis propios medios... aunque tenga que matar a cualquier Rebelde, Ex-soldado, Politico, Oficial, soldado, incluso al señor Shin-ra de ser necesario, si es que estos estan involucrados. He aqui la recompensa...
Si Serah, realmente esta viva, me unire a ustedes, y mi division, somos unos 30 soldados, pero somos la Elite, de la Elite, dejariamos a Shin-ra con pocas posiblidades de victoria... Estos soldados no sirven a Shin-ra, me sirven a mi... Yo los reclute.. De las calles...  No entrare en detalle. Pero mi propuesta...

Cualquiera que haya hecho que Serah desapareciera o muriera, se las vera conmigo... no me importa mas... Serah va por arriba de todo en este mundo para mi... Ella es mi todo... Todo lo que me queda de lo que era antes... Y esa promesa.. Es lo que me ha hecho estar aqui.. Serah... Espera.. hermana...
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Zack Fair Sáb Dic 13, 2014 5:09 pm

Reí, casi adivinando los pensamientos de Cloud mientras lo sostenía. Me encogí de hombros en cuanto Chelsea me envio miradas de que debía irme de allí. Las ignore muy facil y avancé un poco más al notar que no había fuego. Estaba hablando con ella sobre lo de su hermana, que en pocos pensamientos. No era mi asunto; pero ella nos había salvado, y si ella estaba planeando ir y arriesgar su vida para encontrar a la hermana de esa Teniente <>. La acompañaríamos. Mire a Cloud, casi preguntando pero me sentía tan cansado que solo sacudí mi cabeza.

-Espera-. Las mire a las dos, mi voz sonaba entre cuestionante y cansada. No podía aceptar algo así. Cloud estaba debil y por más que esa Teniente dijera que nos daría la libertad, que curaría sus heridas. Eso quería decir que tenía que separarme de él para ir con Chelsea a buscar información. De inmediato. -¿Estan bromeando, no? Entiendo que fuí un testarudo al meterme en su asunto pero...-me quede callado, moviendome entre un pequeño espacio como normalmente lo haría al no aceptar algo. Mire a Cloud varias veces entre ese momento.

Y...desistí, suspire revolviendo mi cabello con una mano y mire a las dos chicas - Vale...Vale! Lo hare, pero sin importar lo que haya conseguido Chelsea volvere por Cloud antes del anochecer, me ataques o no....Teniente- la apunte al mismo tiempo que a Chelsea. Me acerque a una columna donde pude sentar a Cloud, lo hice mirarme en una de mis manos en su rostro y la otra en su hombro -Tú...¿Estaras bien?...¿Estas de acuerdo?- le pregunté. Sabía que estaba un poco consiente.
Zack Fair
Zack Fair

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Cloud Strife Sáb Dic 13, 2014 7:56 pm

Estaba algo perdido ya ni sabia donde estaba, mas voces, condiciones ¿yo con la teniente? ¿Qué debía hacer? ¿Deber? Pff… ni me pude mover, así que solo asentí a sus mandatos… más que asentir… ¿Qué podría hacer? Levante apenas mi brazo y tome el brazo de mi amigo deseándole suerte, pues yo solo sería un estorbo en su camino, preferiría morir antes que estorbarle de nuevo por ello… solo deje que mi brazo callera nuevamente a donde estaba sentado ahora… mi cuerpo estaba pesado…  quería… ¿descansar? No… aun era muy temprano para ello ¿no? Pero me ahogaba yo solito en esta oscuridad en donde mis parpados no se levantaban… estaba cansado de ello, quería… moverme… y… yo… quería ser libre del pasado… ¿me estaba mirando? Debo decirle algo… espero… me escuche… -Cu..ida…te…-estaba mi voz cortada y dolorosa… vamos si me escuchaste… ve pero, vive…
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/10/2014

https://fantasyinreality.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Chelsea. Sáb Dic 13, 2014 9:49 pm

Suspire de forma larga y exhaustiva, después de que la teniente nos pusiera sus condiciones y Zack colocará al rubio en el pilar. Entonces sentí una gran punzada en mi brazo y no pude mantener más la transformación. Caí de rodillas y alcé la cabeza para devolver la mirada a Lightning. -Supongo que no hay de otra, ¿huh?- Volveremos chico, no volveré a dejar nadie atrás. Yo y Lightning mantuvimos nuestras miradas, expectantes... Quizá seamos buenas aliadas; siempre preferiré alguien a mi favor que tener que agregar a alguien más a mi lista. -Será bueno visitar a la chica, es bastante dulce- Y sonreí con aún dolor en mi rostro. Volteé a Zack y con mi cabeza asentí en símbolo de que era hora de irnos, así que se tendría que despedir. Me levanté y le dedique mi mirada más desafiante a la pelirrosa. -Volveremos cuando cumplamos nuestro cometido, hasta entonces, nos vemos... teniente- Me paré y me me dirigía hacia la salida del edificio. Guiñé a la recepcionista y me despedí de los guardias... Volveré Rubio... Significas demasiado para alguien como para dejarte ahí.
Chelsea.
Chelsea.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Lightning Farron Lun Ene 19, 2015 4:18 pm

Estresada, cansada, agobiada, desesperada... Todo en un segundo, al ver a la chica, alejarse con el chico de cabellos negros, me desplome... No sabia que era real, que era falso, ¿Serah estaba viva?, ¿Serah está viva?... Tantas preguntas.. poco tiempo.. Vi al rubio parecia medio muerto... o bueno, medio conciente.. Me sente a su lado, recargados en una pared..
Me sentia cansada.. el cuerpo pesado.. ¿fue la presión?, la verdad es que no he podido pensar con claridad... Ruffus, ¿Por qué me engañaria?, Tantas preguntas sin respuesta.. y yo aqui... sentada al lado de un chico debilitado, palido como la nieve.. cabello dorado.. Sinceramente.. un chico muy apuesto.. Aun asi.. no se si sea mi aliado o mi enemigo... Carajo estoy hambrienta.. siento como resuenan mis tripas.. que pena...

-Hey.. tu el.. rubio.. ¿Estas conciente?.. De ser asi.. Vamonos de aqui ¿no?, aqui es muy peligroso.. te llevare a un pueblo cercano.. Es lo mejor que podemos hacer... Estoy segura de que tus amigos, nos buscaran ahi.. Creo.. Debo dejar.. algo indicando que no estaremos aqui.. Me preocupa tu estado..
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: La realidad y mi infierno (priv. Chelsea, Orochimaru, Zack y Lightning) (TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.