Fantasy based on reality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptyVie Mayo 20, 2016 10:05 am por Invitado

» Cena de Medianoche {Libre}
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptyMar Mayo 17, 2016 8:30 pm por Niklaus Salvatore

» ● Bálderook University [Normal]
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptyDom Abr 10, 2016 9:30 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Hermana]
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptyVie Abr 08, 2016 1:43 pm por Invitado

» † Aquellos que se Acercan al Ángel †
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptyDom Abr 03, 2016 11:50 pm por Raziel

» † Los Pasos de un Ángel Caído †
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptyDom Abr 03, 2016 9:25 pm por Raziel

» Registro de PB. (Obligatorio)
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptySáb Abr 02, 2016 11:01 am por Raziel

» When Darkness Arrives - NORMAL
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  EmptySáb Mar 26, 2016 9:01 pm por Cloud Strife

estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Dom Jul 16, 2017 6:14 pm
>>Hermanos<<
>>Elite<<
Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  BotonCR_zps1e569876
¡Siguenos!
¡Siguenos!

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

2 participantes

Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Niklaus Salvatore Vie Mar 20, 2015 5:53 pm

-L'amore è il peggior nemico della felicità, ma il migliore amico di una coppia- Aburrido, sin sentido,  carente de emoción alguna,   si así me sentía en ese ridículo momento intentando aprender italiano,  por alguna razón los libros italianos son increíblemente románticos  ¿Por qué?  Ni idea el romanticismo murió hace mucho y aunque claro siempre existen algunos romeo y Julieta en los tiempos de guerra da igual debido a que su final será el mismo trágico y sin conseguir el amor,  el sentimiento conocido como amor es algo que va de la mano con el odio como todos conocen pero aun así  son muy diferentes…al menos eso dice en el libro a veces no entiendo porque un shinigami como yo se esmera tanto en entender el significado de el amor una palabra carente de sentido común,  una emoción ilógica un shock causado por el cerebro que nos hace sentir como unos bobos -Suficiente italiano por hoy,   supongo deberia leer algo sobre cómo hacer que Shinra sea un lugar mejor y prospero...o como darle armas y poder,  como sea todo trabajador de esta gran empresa debe tener un tiempo libre ¿yo? pues paso mi tiempo leyendo libros estupidos en la biblioteca,  claro muy inteligente Niklaus- Dijo en voz alta como si nadie lo estuviera escuchando mientras comía una paleta  azucarada,  puso el libro de nuevo en su lugar y comenzó a caminar por la biblioteca buscando un libro de interés,  busco entre los estantes hasta que por fin encontró algo más acorde a sus gustos -Como hacer un pastel de chocolate con tanta azucar que probablemente te vuelvas diabetico-  

Un libro bastante interesante tomando en cuenta que necesito la azúcar más que nada,   no necesito comer ni beber sangre pero para usar mis tremendos poderes debo consumir azúcar la mayor parte de el día,  lo que hace que actué  tan hiperactivo como un niño de 9 años cuando se come un algodón de azúcar,  o como un drogadicto,    que mas da  sin electricidad el mundo no funciona y sin mi electricidad no puedo ejercer mi trabajo…ambos trabajos,   además había leído el 95% de los libros en esta  biblioteca porque no llegar al 100%   o añadir más libro a ella,   tomando en cuenta que solamente trabaja la bibliotecaria en este sitio y aparentemente yo soy el único idiota que se acerca a leer un poco,  los demás solo vienen para dormir o tener una aventura sexual más divertida,    no es algo raro encontrar a dos haciendo travesuras en la biblioteca de hecho es una fantasía sexual habitual en las personas  - A veces me pregunto que se siente ser una persona normal,  porque podria apostar mi alma...espera ¿tengo alma?  es un dato interesante lo anotare tal vez pueda investigarlo luego...como decia,  podria apostar mi alma a que nadie mas que yo  piensa en como dos personas realizan el acto sexual en una biblioteca y en el numero de libros que esta tiene....por dios que le pasa al mundo- Dijo en voz alta leyendo el libro en cuestion.
Niklaus Salvatore
Niklaus Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Nuage Strife Dom Mar 22, 2015 1:42 am

Molestia eso se le venía a la mente de tanto pensar en sus deberes nada más que asquerosa molestia en pensar en su creador, los científicos las pruebas, todo, las misiones… las asquerosas misiones que siempre quería acabar tan rápido como le fuera posible para ir a la biblioteca y ahogarse entre conocimientos o lo que se le ocurriera por el momento, caminando entre pasillos los cuales su demoniaca presencia volvían fúnebres por la dichosa molestia que le habían generado los científicos al negarse para quitarle el collar de perro que tenia puesto para que obedeciera no era más que una reverenda molestia de mierda, su mal comportamiento a veces rebelde y opuesta a la de su supuesto creador le había llevado solo al camino de la dictadura con ese collar –Tkss…- chasqueo la lengua con un impulso y ganas de moler lo que se le pusiera enfrente, para cuando por fin llego a la biblioteca increíblemente ese impulso había bajado bastante, podía relajarse eso creyó - l'amore e la giustizia sono i primi a cadere in battaglia- dijo observando unos cuantos libros de romance los cuales le parecían lo mismo que su trabajo, una mierda.

Para sus pocos años de edad quizá unos cuatro apenas, ya sabía lo suficiente como para decir que el loco que gritaba palabras sobre necesidades humanas no era más que otro científico, eso supuso pero en realidad no lo sabía, no había nada más grato que burlarse de ellos en su cabeza, claro que estaban tan locos como el sujeto que gritaba mientras ella buscaba el libro adecuado para la ocasión solo le miraba de reojo mientras miraba en los estantes de cocina, ni ella se explicaba el idiota impulso de cocinar, nunca lo había hecho, quizá curiosidad inexplicable que ya venía desde hace un tiempo –Las personas normales cocinan ¿no?- pregunto en voz alta al que se preguntaba si tenía alma ¿Qué clase de pregunta es esa? Se cuestiono acercándose dándole un libro de recetas, quizá para que se callara, pues este comenzaba a hablar sobre… temas sexuales que aunque poco le interesaban a la rubia eran vergonzosos y algo estúpidos si no se manejaban con cuidado, pero al notar los comportamientos del de cabellos plata pudo saber que poco importaban las opiniones -¿trabajas aquí? Si o no – interrogo, nada formal, al fin y al cabo le valía los kilómetros entre Italia y México.
Nuage Strife
Nuage Strife

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Niklaus Salvatore Lun Mar 23, 2015 1:22 pm

Noto  a una joven chica rubia algo extraña,   estaba completamente seguro de que a esta biblioteca casi no venia gente,   un error de cálculos pero que mas da así tengo más compañía en este aburrido lugar,   o tal vez pueda ejecutar mi tarea…no no es su tiempo aun,   ¿Por qué era una chica extraña?  No era una humana,  fuese lo que fuese era interesante no ver a un humano por el lugar,    por sus pintas es probable que sea un soldado así que debería tener cuidado esas personas suelen ser un tanto agresivas,    y algo autoritarias  debía tener cuidado de no matarlas debido a que me molesta mucho ese temperamento  superior que tienen -Si niñita ¿se te ofrece algo?   tomo el libro que le ofrecio y lo lanzo lejos,   algo que yo mismo no tomo es porque no me interesa,    asi que  me valia bastante si queria ser amable o si la molestaba por hablar alto,   da igual  su pequeño cerebro probablemente no sepa con quien se esta metiendo,   comenzo a caminar en direccion contraria a la chica los soldados son un especimen bastante primitivo, brutos,   carentes de cualquier razonamiento  simplemente siguen sus instintos,   y esta chica no parece ser la excepcion   unos experimentos tan  aburridos simplemente no me atraen. Tomo un libro de otra estanteria llamado Jack the Ripper,   - Destripamientos,  tripas y sangre,   vaya es una novela algo visual pero nada que no haya visto antes,    tal vez deberia aprender a hacer ese tipo de incisiones,   asi causaria dolor por mucho mas tiempo en mis experimentos,   oye niñitia  ¿quieres ser mi primera victima?-  Dijo mientras sonreia.

Se acerco a la chica de nuevo,  paso por paso muy lentamente,   lo hacía con la intención de asustarla,   sabía que no lo lograría pues los brutos soldados rara vez le tienen miedo a algo no son lo suficientemente inteligentes para saber cuándo peligran sus vidas,    había matado a muchos brutos que no sabían cuando correr,   no le voy a hacer nada  a esta niña pero  tal vez si pueda divertirme un poco con ella,   no se ve fuerte así que sus poderes no interesan,   o tal vez me equivoque y sea bastante fuerte lo suficiente como para hacerme morder el polvo -Buen chiste Klaus buen chiste,   entonces ¿que dices?-
Niklaus Salvatore
Niklaus Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Nuage Strife Mar Mar 24, 2015 10:46 pm

Parpadeo un par de veces notando que el libro había volado de sus manos, pero no le dio por reaccionar de manera enojada o más bien frustrada como cualquier otro hubiera reaccionado, le miro de pies a cabeza intentando asimilar de quien se trataba, pero los únicos que conocía eran unos científicos socios de su creador, muy pocos… igual de locos así que no se noto con mucha sorpresa, solo suspiro, buscando paciencia o algo que le calmara, escucho eso de “niñita” no le molesto realmente, solo tenía 4 años después de todo –Nada en especial… solo vine a relajarme un rato después de los resultados de los experimentos de mi lord o creador- ella decía todo bastante sincera, aun se notaba con inocencia y un pésimo manejo de las situaciones debes en cuando, aun mas que siendo una máquina de matar o una soldado tenia inocencia de no percibir lo que era a quien tenía enfrente, hasta le siguió detrás cuando camino en dirección contraria, entretenida por la historia violenta que comentaba. Solo un poco.

Abrió bien los ojos al escucharle, miro a su alrededor y retrocedió unos tres o cuatro pasos del científico, suspiro apretando sus manos con los guantes bien puestos –Si lo que quieres es pelear que no sea en este lugar… muchos libros de aquí me encantan ¿dolor en los experimentos? Entonces no me equivoque eres uno de esos locos que me crearon- Masculló con enojo, frunciendo el ceño aun que el titulo le llego un recuerdo fugas de su cuidador, así le apodaban algunos y era un doll… no pudo evitar relacionar esa historia con Raiden, pero solo pudo sacudir la cabeza de manera brusca.

Cuando el dio esos pasos no retrocedió más, hasta le dio la cara como todos esos enemigos que le enseñaron a destrozar antes de que llegaran al sufrimiento –Acepto, pero los papeles pueden cambiar muy rápido- dijo respecto a lo de víctima. Me vi abrumada de felicitaciones, bendiciones y abrazos cuando nací. Yo lo recibí todo con manos temblorosas, labios fríos, cerebro vacilante y un corazón que se me había vuelto de piedra. Todo desfilaba ante mí como un sueño. Observaba aquel desfile sin pensar siquiera en quién iba a ser la víctima. Pensó en solo unos segundos.

¿Entonces víctima o solo era una prueba? Todo la tenia arta, si eso la hacía bruta actuando con fuerza, bien así era de terca, estaba dispuesta a demostrar su determinación para hacerlos caer.
Nuage Strife
Nuage Strife

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Niklaus Salvatore Jue Mar 26, 2015 3:13 pm

Un experimento,   un muy bonito experimento de otro científico que no era yo,   no me molestaba ver el trabajo de otras personas,  de hecho quien hizo a esta niña hizo un muy buen trabajo ya que parece una humana,  pero para quienes tenemos una percepción alta es bastante notable la diferencia entre un experimento y un humano,   una soldada creada artificialmente para pelear,   algún científico se lo había currado un poco en este proyecto,   crear armas biológicas no está en mis planes,    yo soy más bien de investigar y aprender que de pensar y crear,    en algún momento habré creado un  humano artificial,    pero a todos los deseche y queme por lo que es poco probable que alguno tenga vida,  y si alguno la tiene pues deberá agradecérmelo ahora tiene libre albedrio como un ser humano,   ¿Qué tiene de divertido crear armas biológicas?,  la verdad no lo sé pero supongo que algunos científicos no están aquí para divertirse,   mas sin embargo yo solamente me uní a Shinra para protegerme a mí mismo y para ver esta fúnebre historia desde un punto de vista  mejor,   nada de esta guerra es importante para mi ahora.

-Te equivocas niña,   si estoy un poco loco tal vez solo un poquito,   pero  yo no participe en tu creacion,   te acabo de conocer ni siquiera sabia que hacian esas cosas aqui -  Dijo sonriendo,  tal vez asi se calmaria un poco debido a que no queria armar un jaleo en la biblioteca despues de todo es un lugar sagrado para mi,    este es un lugar perfecto para venir a dormir cuando debes trabajar,   y lo mejor de todo es que nadie busca en la biblioteca - Y deja de ponerte a la defensiva,   no es como si yo fuera a hacerte mas daño de el que ya te deben haber hecho ¿no?-   dijo dando media vuelta y caminando hacia otro estante,    no podia matarla,   es el experimento de otro y si el experimento de otro desaparece de la nada harian muchas preguntas,  y eso me llevaria  a mtar a otra persona y eso a otra lo que seguiria en una cadena de asesinatos hasta que me harte y me de a la fuga,   y no quiero eso.

Tomo un libro de la estanteria y lo abrio bostezando - Dime ¿que tipo de cosas te hicieron? yo suelo hacer que mis experimentos sufran mucho, pero nunca e visto el trabajo de otros, y menos uno con apariencia humana-
Niklaus Salvatore
Niklaus Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Nuage Strife Vie Abr 10, 2015 9:31 pm

Un científico, uno bastante raro que no podía describir, todo lo que le decía la chica parecía resbalarse cual trapo sucio para este científico, solo palabras sucias y banales,  a pesar de ello era extraño decirlo pero ya estaba acostumbrada a esas respuestas, el silencio terminaba siendo uno de sus mejores amigos. Tocaba el collar de su cuello con preocupación, ¿De qué? El simple hecho de recordar que era un arma le enfermaba, aunque no del todo, pues ella hacia sus trabajos como si entrara en un transe de programación, se tenía miedo a sí misma y finalmente no servía de nada si no podía impedir que lo peor sucediera, matar a alguien.  

Se calmo por sus palabras, desvió la mirada sin decir mucho, estaba simplemente asintiendo, después de todo si no obedecía… venia la tortura, muchos de los estudiantes eran salvados pero ¿los experimentos verdaderos de Shinra? Bueno ellos eran los que debían educar a los otros para servir a la compañía, educarlos… no esa no era la palabra, era algo más fuerte.  –No estoy a la defensiva- murmuro, pero nada más, pues era cierto lo que decía el otro, el daño ya había sido hecho por otros y el miedo implantado por solo uno de ellos que parecía ser más cruel, pero a decir verdad… nunca se quejaba del todo en esos cuatro años.

-Si es verdad- No tenía por qué negar algo, se acerco al de cabellos plata y bajo la parte de su blusa negra, se veía su hombro desnudo lleno de piquetes de agujas, partes de la piel quemadas con electricidad y la piel… pálida como si la hubieran dejado en un congelador durante días, semanas, irónicamente parecían curarse solas por la regeneración y eso parecía estar a prueba ahora –Eso fue hace una hora ya esta sanando casi por completo, el resto desapareció de mi piel- uno pensaría que enloquecer era mejor que estar sufriendo eso, pero algo la mantenía en ese asqueroso lugar, si su padre… el creador decia que le debía la vida, solo eso.

Disculpa:
Nuage Strife
Nuage Strife

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Niklaus Salvatore Vie Abr 17, 2015 5:23 pm

-¿Por que el cambio de animo? conmigo puedes ser como quieras yo simplemente busco algo con lo que no aburrirme,   y tu eres interesante asi que no te reprimas quiero conocerte mas a fondo-  Dijo sonriendo mientras se acercaba a ella notando su tristeza,   sin duda alguna esa chica ha pasado por cosas horrendas que posiblemente un humano normal no soportaría,  en esas circunstancias cualquiera elegiría la muerte pero ella no tiene el control de su propia vida por lo que no puede elegir esa opción tan buena, lo sabia debido a que había hecho bastantes experimentos vivientes en el pasado,   muchos escaparon muchos fueron desechados pero el punto es que entendía el dolor que sentía debido a que ya lo había propinado a sus propias víctimas. Dolor, ira,  tristeza e impotencia son los sentimientos de los seres experimentales cuando haces ese tipo de cosas,   un día entendí que si quería hacer un sirviente digno, leal divertido y fiel a mis órdenes debía hacerlo de otra manera,  ya que con esa metodología simplemente crearías un monstro que acabaría estando en tu contra tarde o temprano,  es tan simple como criar un perro,  los perros son leales como ningún otro animal pero si lo tratas mal no le das comida y lo golpeas  simplemente te aborrecerá y creara un resentimiento hacia ti que en un futuro podría tener consecuencias.

-Te dire algo,  soy un shinigami y un cientifico una vez hace mucho tiempo senti curiosidad por crear un ser vivo,   y lo hice cree un ser humano artificial como tu,  ¿sabes lo que paso?  me sorprendi ya que pense que iba a ser mi muñeco pero no tenia conciencia,  podia pensar y tambien tenia sentimientos en ese entonces entendi que cualquier ser vivo tiene alma y es capaz de amar y odiar como los humanos,  ¿por que te digo esto?  eres un ser artificial pero estas viva y eso quiere decir que eres tan normal como cualquier humano,  sin importar que seas un arma-  Dijo sonriendo ,  crear aliados en este lugar es lo mejor que puedo hacer y que mejor aliado que un arma biologica.

Al ver su hombro no se inmuto ni nada,  de hecho pensó que debería tener heridas peores a esas aun así mas que en su hombro se fijo en los atributos de la chica -Son muy grandes...- Dijo tocando el pecho de la chica y sintiendolo durante un rato -Si quiero que seas mia-  Dijo aun con su mano en su pecho.
Niklaus Salvatore
Niklaus Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Nuage Strife Vie Abr 24, 2015 12:10 am

Se quedo quieta pensando en las primeras palabras del muchacho, cambios de ánimo, lo que quería ser, pero tampoco quería ser un cachorro con el que el muchacho se entretuviera, eso sí… se quedo helada son ese comentario ¿Conocerla? ¿Qué tan grande podía ser su aburrimiento?  -Creo… que recordé algo de hace tiempo… solo eso- explico al escucharle, si bien su mirada de frustración había cambiado viendo al de cabellos plateados sin poderse explicar del todo no dijo más.

Nuevamente puso atención en sus palabras, era un shinigami un dios o ángel de la muerte… temido desde las leyendas humanas, mitos, todo lo que fuera eso existía, siempre existió y ahora que el mundo está en guerra esas cosas salen a flote…  Un ser artificial como yo. Pensó tallándose la frente con desespero, el era uno de esos locos que le encantaba experimentar, ver el dolor de los demás para complacerse, pero bueno… sacudió su cabeza quizá una o dos veces.
Viva… eso último le prestó más atención que a todo lo demás, solo quería sentirse viva y el de cabellos plata dio en el blanco, era normal quizá sí pero no lo suficiente como para sentirlo, nunca podría sentir eso… normalidad no estaba en su idioma.

Cuando le mostro con inocencia su herida se imaginaba en una situación completamente diferente, noto que no le estaba viendo del todo el hombro… estaba viendo mas allá de la herida, pero al principio solo era una suposición de donde estaba viendo, debía ser un mal entendido hasta que el mismo lo dijo, se sonrojo y cuando la toco eso fue el colmo, levanto bruscamente su mano derecha golpeando el brazo que la estaba tocando, lo aparto, sus mejillas rojas lo dijeron todo con una cara apenada -¡¿Cómo te atreves?! ¡Sigo siendo una chica!- exclamo retrocediendo unos tres pasos, su espalda ya estaba tocando un estante sin dejarle avanzar más, se acomodo la blusa antes de gruñirle con vergüenza, la sangre le hirvió pero de lo avergonzada, aun mas por lo último que dijo.

-No soy de nadie… no puedo serlo ¿Cómo lograrías tu eso? – tartamudeo, era un científico después de todo, puede que ella sea un experimento de otro… pero ellos siguen teniendo cierta autoridad. Estaba aterrada de cierta manera.
Nuage Strife
Nuage Strife

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Niklaus Salvatore Mar Mayo 05, 2015 1:30 pm

Comenzó a reír un poco al ver la reacción de la chica, es normal que reaccionen así las humanas debido a que son personas normales con orgullo y sentido común, comenzó a pensar el porqué de que las personas sientan vergüenza de este tipo de cosas, existen varias razones pero ninguna que complete la respuesta a mi duda, siempre había pensado el porqué de usar ropa, el porqué de no matar, porque lo malo no puede ser bueno y porque lo bueno no puede ser malo, ¿Por qué la raza humana decidió todas esas cosas? -Siempre quise saber porque las chicas sienten verguenza a ese tipo de cosas, nunca e comprendido a los humanos, tampoco me considero uno por lo que nos parecemos mucho Nuage...- se acerco mas a ella, sin miedo alguno a que lo golpeara, tal vez lo que iba a hacer es algo loco pero alguien me enseño que si quieres algo debes hacer lo que sea necesario.

-Dime Nuage, tu has experimentado el sentimiento conocido por los humanos como amor...porque yo no, solo e tenido algo conocido como interes, no en el cuerpo de una mujer, no en el corazon de una, mas bien en su funcionamiento, ¿nunca te has preguntado por que existimos? porque rayos estamos en este mundo, yo tengo la respuesta a eso...- Dijo sonriendo mientras tomaba sus manos lentamente, empezo a pasar electricidad por su cuerpo y el de ella una electricidad suave y cosquilleante que se siente bien al tacto.

La solto lentamente y se alejo para sentarse en el suelo de la biblioteca -¿Como hare que seas mia? es facil, solo debo convencerte a ti y podras ser mia para siempre, aunque claro eso depende de ti, puedes seguir con tu horrible presente, o venir conmigo a un nuevo futuro- Dijo sonriendo mientras jugaba con su electricidad en el suelo.
Niklaus Salvatore
Niklaus Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Nuage Strife Sáb Jun 13, 2015 11:03 pm

Su sonrojada cara lo decía todo, como siempre le habían dado educación básica tenía el pensamiento de un niño pequeño al cual le decían “si te toca está realmente mal” pero… cuando le dijeron esto en lugar de “avisa a un adulto” fue todo lo contrario “solo mátalo” fue lo que dijo su creador a los días de su nacimiento para que ella se pudiera proteger, pero aun había otro problema ¿Cómo demonios mato a un científico del lugar? Pensó buscando alguna solución a tal problema estúpido.

-Avergonzarse es natural- Contesto –Es como una simple reacción a cuando te burlas o destruyes el orgullo, que puedes… hacer cosas como esas es tener un gran poder- explico casi gruñendo por ello, pero en unos segundos se calmo cuando sintiendo aquella sensación que provocaba el de cabellos plata, no tenia concreto eso de “amor” solo era algo que los humanos se inventaron para llenar algún vacio ¿no? Pero, aquella sensación le hizo llevarse ambas manos al pecho y literalmente ahogarse en pensamientos.

-Es horrible… la pregunta seria ¿contigo seria menos horrible?- pregunto viendo la sonrisa que tenía en el rostro pero pensándolo bien ¿Qué iba a perder si ya no le quedaba nada? -¿Qué tendría de especial ser tuya? Digo al menos para ti Niklaus- por fin pudo relacionar uno de sus comentarios con uno de los nombres de las listas de científicos que debía proteger… allí estaba su futuro… o perdición.

-Acepto...- fue lo último que murmuro con desesperación pero aun no aceptaba del todo al científico.
Nuage Strife
Nuage Strife

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Niklaus Salvatore Dom Jun 28, 2015 9:27 pm

Me puse de pie de nuevo y la mire atentamente esperando sus respuestas, es obvio que aceptara después de todo soy la mejor oferta que tiene y si no lo hace su futuro será mil veces peor que conmigo eso lo puede tener por hecho, aunque mis intenciones no son hacerla feliz hare lo posible porque su vida no sea amargada, será mi protegida y casi mi igual aun asi me servirá a mí y a nadie más, sin mencionar que es bastante sexy de vez en cuando podríamos hacer una que otra cosa para divertirnos…por el bien de la ciencia, me acerque mas a ella y toque su cabello un poco, es bastante lindo la verdad.

Al oirla pude sentir lo horrible que habia sido su vida, sin duda con muchos problemas y torturas...mas de lo que pense, pero bueno el pasado no se puede deshacer pero si se puede mejorar con el futuro -Si eres mia Nuage...te mostrare un nuevo mundo, te lo mostrare de la forma que nadie mas nunca te lo a mostrado, solo has visto dolor y sufrimiento al igual que yo, por eso te entiendo y por eso te ofrezco esto, ¿que significa esto para mi? ¿Que tiene de especial? no lo se, pero eres interesante y con eso me basta- dije sonriendo mientras tomaba su mano, al oir su ultima respuesta "acepto" no pude evitar sonreir aun mas, mi electricidad salia por si sola de mis manos como si fuera una bomba electrica a punto de explotar su frecuencia magnetica.

-Nuage, no te arrepentiras no puedo decir que soy mejor que los otros cientificos que has conocido porque no lo soy, pero ten por seguro que no te hare daño, no a ti- dijo acercandome a ella y besando su frente, al hacerlo mande un pulso electromagnetico por todo su cuerpo que probablemente la haya hecho sentir "excitada" por la emocion de la electricidad.
Niklaus Salvatore
Niklaus Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Nuage Strife Jue Jul 09, 2015 11:51 pm

Sintió la suave caricia en sus cabellos, miro hacia arriba viéndole a los ojos y después de vuelta a mirar el suelo sin saber que gestos mostrar, si es verdad que no sería muy diferente… pero tampoco sería igual a vivir como ahora, quizá hasta se sintió un poco mas protegida por la mano del cabellos plata.  

-Si soy tuya… ¿eso no es como robarme de mi creador? ¿Puedes hacer eso?- cuestiono mientras tomaban su mano, sentía un cosquilleo recorrerle desde sus dedos hasta todo el cuerpo como una red conectada por él, todo se estremecía pero no dijo nada, por el contrario el rostro de la chica se sonrojo ligeramente mirando a un lado, no entendía muchas de las cosas que le explicaba pero si interesante le bastaba… eso estaría bien.

Escucho lo último, sorprendida, estaba atónita, ¿Cómo un científico puede decirme eso? ¿enserio lo cumplirá? ¿De verdad no me va a lastimar? Se pregunto cuándo besaron su frente, el sonrojo incremento, increíblemente ese estimulo le hizo sentir tan feliz que comenzó a llorar “mas bien no sabía cómo interpretar la felicidad como tal nunca la había experimentado, no con tanta plenitud” Se agacho para que no vieran su rostro, suspiro y abrazo a quien tenía enfrente de manera que sus labios quedaran en la cabellera del muchacho y bueno… su rostro entre los pechos de ella ya sin darse cuenta de ello.

-Es raro… ¿Por qué me protegerías? ¿Qué sentido tiene para ti? Aun asi lo aceptare...– se animo a decir sin dejar que se escucharan como sollozos, los evitaba al 100%.
Nuage Strife
Nuage Strife

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Niklaus Salvatore Miér Jul 15, 2015 9:17 pm

¿Podía robarla?  La verdad es que no estoy seguro de ello pero no es un objeto por lo que no puedo robarla,  más bien es decisión suya venir hacia mí no hay nada que su creador pueda hacer para quitármela y si lo intenta solo tengo que matarlo, después de todo solo es otro científico de Shinra ya se tiene muchos aquí, sería bueno hacer un recorte de personal seria mas para mi,   de todas formas no me pagan solo me dan beneficio el beneficio de ser un científico y prácticamente tener inmunidad de todo tipo, pero aun así tener inmunidad en esta época es como no tener nada, después de todo estamos en guerra y cualquier enemigo puede matarte sin importarle que tan importante seas en la sociedad,  pero aun así eso no es lo que importa, mis intereses van mas allá de shinra,  el único interés que tengo es el conocimiento,  solo los tontos humanos utilizan el poder del conocimiento para matarse entre ellos,  yo mato porque lo necesito y para evolucionar, no porque quiera  -No eres un objeto, no puedo "robarte"  asi que deja de tratarte a ti misma como menos-  dije un tanto enojado,   ahora es parte de mi familia por lo que debe tener un poco mas de autoestima.

Me sorprendí al sentir el abrazo de la chica,   no fue hasta después de unos segundos que me di cuenta que me estaba apachurrando sus pechos en la cara,  lo que no es nada malo después de todo lo segundo mejor en este mundo después del conocimiento es el placer,  pero aun así no es momento para eso,  me limite a abrazarla también,   pude notar que estaba sollozando un poco pero no le preste atención a eso,   después de todo se podría decir que es la primera vez que alguien la trata de manera especial,  no como una simple rata de laboratorio.

-¿Que sentido tiene?  cada persona con el poder de la mente,  hace cosas de manera iracional sin razon alguna,  todos tenemos ese lujo,  asi que debemos aprovecharlo,  a mi nadie me protegio cuando mas lo necesite,   no es que sienta empatia por tu situacion ya que nunca e estado en ella pero a veces solo necesitamos una mano para ver el mundo de otra forma-  dije sonriendo ,  recorde cual fue la mano que se me brindo "poder"  esa fue la mano que me brindaron en pocas palabras mi unica mano amiga fue mi otra mano,   -Tal vez deberias...separarte un poco no es que me moleste,  eres muy comoda pero mi aire comienza a acabarse-  dije en tono burlon.
Niklaus Salvatore
Niklaus Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Nuage Strife Mar Ago 25, 2015 10:25 am

Estaba muy atenta a lo que le decían, cuando escucho aquello lo soltó un poquito avergonzada con las mejillas rosas, si era verdad que la pequeña apenas tenía unos cuatro años aun no entendía muchísimas cosas. La única ventaja que tenía como soldado primera clase era el poder, fuerza y cuando se lo tomaba enserio quizá era buena estratega, no todo el tiempo. –Scusa- se disculpó mostrando sus orejitas caninas sobre su cabeza, la emoción la volvía algo vulnerable, no volvería a tratarse como menos si era así como se lo decían, esperando que su padre no se diera cuenta de ello… aunque fuera una “rebelde” como la llamaban por escaparse tanto tiempo de los laboratorios y el resto.  

-Entonces es algo que haces… ¿sin pensar? Eso es muy incoherente si pensamos en que tú eres un científico, aun mas si nos ponemos a dialogar que… casi todo lo hacen por simple conveniencia.- justo en ese momento le soltó para apartarse, comenzó a jugar con sus manos, simple reflejo.

No le sorprendió del todo, se quedó calladita y quieta viendo al de cabellos plata, encantada. Era lo más probable. Hasta su colita canina de cabellos dorados salió moviéndose de lado a lado, era una licantropa mitad demonio, parte por su “hermano” y claro de los experimentos que su padre llevo a acabo, aun cuando ella fue clonada. Un simple cabello de su hermano. Ironía.

No le importo lo que pasara, el afecto con este shinigami probablemente era la única salida que tendría. "puede ser que él no sea el mejor, pero al menos para mi lo es" pensó fugazmente.
Nuage Strife
Nuage Strife

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)  Empty Re: Receta de pastel de chocolate (Priv: Nuage)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.